sera bueno cultivar en pleno mes de enero

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Hola amigos soy nuevo en cultivar cannabis y no se mucho pero plante unas semillas regulares de las yerbas que e comprado y pues las puse germinar y las plante ya tienen casi 1 semana y miren a mis neas. Pero bol a plantar otras 6 extras de las 5 que ya tengo por los machos que me saldran. Las quiero cultivar en exterior. La tierra no es buena ya que es tierra de maseta, con otras tierras que fui así ves recolectando, también le eche desechos organicos previamente en compos.

Yo le estoy echando te de platano, purin de ortiga , caldos de patata con verdolaja, agua de hierro que ise también con azufre.

Todos los caldos los combinó con agua de lluvia o la traeggo de unas fosas que están algo legos y las combinó con vitaminas para orquídeas. No se que dicen. Ayuda
 

Adjuntos

belarhxcsk8

Semilla
30 Octubre 2012
77
26
8
Como primer consejo te recomiendo cambiarlas a la maceta definitiva! Y si les llega arto el sol no tendrás problemas con la fecha solo que no crecerán tanto!
 

Kalzifer

Cotiledon
27 Enero 2016
111
11
18
28
Vale los caldos los tendré en cuenta, pero si las pasó a una maseta definitiva cual sería el tamaño necesario
 
-