sera hembra o macho???

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
aver si me ayudais ya que no lo vi nunca los pelos blancos los tiene 2 a cada lado de la bace del braso que esta saliendo no en las bainas del tallo como otras.
sera hembra ??
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Uenass yo te diriaa qe si qe es embraa .. pero no te lo puedo asegurar.. Saludos.
 

Javi!

Semilla
25 Junio 2011
46
0
0
Hembra o machoo hermafoditaa lo dudoo .. Yo te diria qe es hembra mas para alante me diras..
 

PATRON

Semilla
27 Diciembre 2010
5
2
0
A mi me a pasao eso ,no le salen ni pelos de la hembra ni ni las bainas del macho eso mejor tiralo por ke no te va a dar nada pa fumar
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
esperare aver si florece ya dire en que queda pero los pelos que se le ven son de hembra lo que no salen donde deverian en la baina .salen en el principio de cada brazo 2 blancos por cada lado 4 pelos blancos por cada brazo aver ern que termina esta planta
gracias por reponder a todos
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Todavía no comenzó la floración, lo que señalas vos son los estigmas y están presentes en todas las plantas
 

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
yo pienso que lo que esta indicando de pelos blancos son nuevas ramas, incluso me arriesgo a decir que aun no se sabe... mira, yo tenia 3 plantas entonces, 2 salieron esos 2 pelos i luego salieron bolitas pekeñas, osease 2 maxo, y la ultima e visto que me a salido tamen los pelos esos, y alado unos pelitos blancos.... fijate bien en eso, espero ayudarte
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Pruevan con un estimulador de floracion haber si espabila una poco.
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Un estimulador de floración para que espavilen un poco?
Yo no conozco ningun estimulador de floración que sirva para que la planta muestre las preflores y puedas determinar su sexo.
En cambio,todos los que conozco se aplican junto al abonado de floración y son del tipo PK (fosforo y potasio),alimento del que suelen padecer carencias en el ultimo mes de flora.

Las plantas no espavilan en mostrar su sexo por un estimulador de floración,muestran las preflores cuando el fotoperiodo es el adecuado para esa etapa de la planta.
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
como dice erkay ,ninohck si no tienes mucho que aportar la verdad es que lo mejor es que no dijeses nada por que en este tema la verdad es que no has echo mas que decir sandeces aparte no es conveniente ir tan fumao para poder decir cosas con sentido
gracias tetroscom gente acin por desgracia ahy en todos los foros
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
por ahora no muestra nada sin enbargo las demas ya estan 1 al recojer i la otra floreciendo i esta es la que mejor aspecto tiene pero estoi en que es macho sobre los pelos nunca los bi donde estan por eso preguntaba no soi un esperto pero me parecio raro

os pongo una foto de la planta ya dire como sige esa planta
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
por ahora no muestra nada sin enbargo las demas ya estan 1 al recojer
Estas diciendo que tienes una mata en exterior que esta ya a punto de cortar?

A mi me gustaria saber los que han dicho que si sera macho o hembra o hermafrodita en que se han basado para decirlo,porque en la foto no se aprecia ningun indicio de sexado en la planta,a parte de que la foto no es que se vea muy bien,has puesto las marcas esas azules en el unico sitio donde podriamos mirar para darte un veredicto.
por lo tanto,de los que te han contestado anteriormente,no creo que ninguno se juege 50 pavos a que lo que te ha dicho sea cierto y tenga fundamentos para afirmarlo,ya que fijate que todos te han dicho,yo creo......a mi me parece........,pero bueno,esto pasa en todos los posts sobre sexado,yo pa mi que la gente se los toma como un "gana mensajes" en el contador.

Si pones unas foto nitida de alguna preflor,te diremos el sexo de tu planta.

Saludos

P.D.:por lo de los pelos blancos seguramente sera hembra,pero una foto de detalle de las preflores no estaria nada mal.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Tio perdona pero es no veo un mierdo en esas fotos :lol:

Si tu camara tiene la opcion de foto en primer plano haz la foto con esa opcion.

Yo lo que llego a ver,muy borroso pero se ve,no creo que te este mostrando el sexo,esas antenillas laterals tanto las tienen machos como hembras,pero lo que si he observado yo en mis plantas es que en los machos estan muy rectas y completamente horizontales y en las hembras estan mas inclinados para arriba,pero esto son observaciones que he hecho yo a mis plantas y no es una tecnica que vaya a misa,aunque suelo acertar bastante.

Saludos y lo siento tio,pero es que con estas fotos,no podemos ver nada.Si las subes bien,no pongas ni puntitos ni nada,que sea nitida completamente.

saludos
 

erkay

Cotiledon
21 Julio 2011
104
2
16
mui al sur
gracias milmaker lo siento por las fotos no le queda mucho para que muestre algo sea lo que sea aver en que termina ya lo dire aqui ya por curiosidad aver si aprendo un poco con la camara i miro lo que dices para que se vea mejor
 

ToR1To

Semilla
16 Julio 2011
33
0
6
31
yo ya en la primera foto, si os fijais arriba a la izkierda ya se ven 2 bolitas... >.<

eso es un maxo con 2 cojones o unos cuantos mas >.<

cortala cuanto puedas xD jajaj
 
-