seria buen lugar????

sería factible????


  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
buenas muchachada,

donde vivo tiene una especie de jardín detrás de la casa que no se usa, tiene setos alrededor y los vecinos no verían las plantas, no recibe sol directo pero si toda la claridad del día, mi pregunta es, si sería factible echar una auto, si se desarrollaría bien y daría una producción decente? puesto que es el único sitio(si me lo permite mi casera) donde podría plantar en suelo directo, las demás que plante serán en macetas de 15L en el balcón que hay si da el sol directo desde que amanece.

Gracias de antemano y buenas futuras cosechas!!!
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Yo me la jugaria por la segunda opción en el balcón ya que tendrias sol todo el dia y las marias lo agradecen Mucho! + sol = + Producción.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

stella

Cogollito
17 Mayo 2016
462
205
53
50
Mejor la opción del balcón con sol directo siempre, yo estoy así. Pero la opción de probar y experimentar con una auto en esas otras condiciones que describes yo no la dejaría pasar, no pierdes nada y puede darte una sorpresa.
 

rasboy21

Semilla
24 Marzo 2013
56
23
8
Yo me la jugaria por la segunda opción en el balcón ya que tendrias sol todo el dia y las marias lo agradecen Mucho! + sol = + Producción.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
en el balcon van como 3 mias mas las que plante mi compañero de piso que mínimo sera una mas, no me queda mucho mas sitio entre las niñas y los tomates, por eso quería probar en ese sitio, se que ha mas sol directo mas producción, pero bueno me conformare con el balcón y el microcultivo.
 
-