SETAS

noxinas

Semilla
4 Abril 2008
53
0
0
Hola foreros.
Me a entrado la curiosidad por cultivar algun alucinogeno, preferiblemente setas. Pero si ahi alguno mas simple, o mas recomendable para principiantes, quizas eso es lo que busco.
El problemas esque, no tengo NI IDEA de cultivar setas. Nose ni que variedad, ni el cuidado, bueno practicamente NADA.
e leido un poco sobre ello y no me queda muy claro. asique queria algun consejo, o algun "tutorial" donde aprender.
y tambien queria saber si es algo mas bien facilillo, o si es un trabajo laborioso.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
es laborioso en realidad
si quieres cultiva un alucinogeno prueba mejos cultivando sanpedros o alguna planta etnobotanica ahy mucha variedad y la mayoria on faciles de cuidar dandoles las condiciones que piden
salu2
 

noxinas

Semilla
4 Abril 2008
53
0
0
Vale muchas gracias fiera.
Alguno en especial me recomiendas? es legal? el tema conseguir semis? esquejes o algo que me de una planta alucinogena??
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
aver san pedro es un cactus totalmente legal, que pasa desapercivido a ojos del que no lo sabe, a diferencia de otras muchas cosas, i bastante facil de cuidar busca san pedro en el google i veras http://azarius.es/smartshop/psychedelics/cacti/ es el link de un smartshop ai puedes komprar.:wink:
 
-