sexo de esta planta?

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
no se no veo muy bien.. alomejhor anria que esperar, pero si es embra muestra unos pelitos blancos y macho se veran muchas bolitas... saludos
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
como te dice el compañero de arriba, aun le falta, al menos eso se ve en las fotos que nos muestras, suerte y esperamos mas fotos de como avansa esa planta :D
 

javierbsk

Semilla
30 Agosto 2012
40
1
8
33
Chile
aca en chile recien esta comenzando el verano, asi que, ustedes creen que crezca más?? digo empezara a florar cuando las horas de luz vayan bajando no, por lo que aun estaria en vegetativo me gustaria que me aclararan eso porfavor :)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo me aventuraría a decir que es hembra, se ve algo en la apical que podría ser una preflor; espera unos días más y ya saldrás de dudas, te será tan sencillo diferenciar hembra de macho como vaca de toro:p.

y aún tiene mucho tiempo por delante para crecer y hacerse un buen árbol; no sé como la llevarás de abonos, pero siempre puedes añadir algo de materia orgánica por encima de la tierra para que se ponga más guapa:).
 
  • 👍
Reacciones: javierbsk

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
javier, cuando puedas sacate alguna foto con la calidad de la primera pero sin que las hojas tapen el tallo! las ultimas fotos ya no se ve nada, el sexo esta entre las ramas laterales y el tallo!
 
-