sexo y marihuana!!!!!!

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Propongo a la gente del post, tal y como ya hemos ablado con varios companyeros de este post entre ellos alguna chica, hacer una kedada real, no cibernauta por msn o por chat sino en persona de que cuando todos los companyeros del post nos encontremos para catar cada una de nuestras marias. Una vez terminada la cata se procedera a una "bacanal" de sexo desenfrenado con una participacion multitudinaria, eso si sin mariconeo ni nada por el estilo.
De momento ya tenemos una participante femenina pero como podeis comprender no podemos estar cien personas presentes y una sola preciosa mujer. Asi que desde aki ago un llamamiento a todas las chicas para poder hacer realidad dixo evento.
Los unicos rekisitos que se piden para poder tener acceso a dixa fiesta es tener de entre 12 a 58 años, llevar cada uno sus condones, llevar su cosexa de hierva y ningun prejuicio.
Venga kien se apunta?????
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
jajaja makaki me estoy partiendo el craneo con tu foto macho jaja..intento serguirle pero siempre acaba ganando el jaja
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Makaki, Makaki....que morro tienes tio....Si tú eres el primero siempre en empezar....pero anda que el Guru se las trae....jejejejeejejej
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Venga merche no me exes las culpas a mi del post que fue totalmente idea tuya.....ejejejejeje.....
Venga venga animense que ya somos cuatro, board, makaki, merche y yo, que sino se apunta ninguna chica mas mi faena sera de moderador y poner orden para que ninguno que encuentre una sorpresa inesperada....jejejejeje....
No te animas tu montse??
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Venga va... para que veais que la organizacion se enrolla os facilitaremos todos los condones que necesiteis para dixo evento....

Por cierto makaki, ten en cuenta al date la vuelta la volver...jejeje :arrow: :fumador1:
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Algo de razon tienes. Esto todo es una broma pero kizas puede llega a ser de mal gusto. Conservemos el buen rollito!!!!
Un saludo a toda le gente maja que ay en este foro que es muxa!!!
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Yo me apuntaría pero mi marido no se que diria al respeto... Aunque la imagen de 100 tios en pelotas y Merche y en medio... da para gritar!!! Y no se si de gusto eh!!!yo
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!!!!!!!!Guru thc, dime que variedad de semillas has utilizado este año,las pedire nada mas tenga un momento de tiempo...
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas porrazo. Como cada anyo hago una seleccion de stivas e indicas. Este anyo tengo plantadas:
white whidow, white rhino, great white shark (greenhouse)
Powet plant, original flo, isis, blue berry, orange bud (dutch pasion)
Y en estos momentos estoy fumando white rusian. Para mi una sensacional planta.
Y tu porrazo que tienes planado??? este anyo??? y que fumas???
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
oye que vais a hacer una fiesta sin mi?? no no no no.Yo me apunto aun escayolado puedo dar grandes rendimientos jaja
 

bIzE

Semilla
9 Agosto 2004
160
0
0
41
Valencia
JaJaJaJa! Sa merche controlando el percal xDDD!

Tu con la escayola a descansar :p haber si te vá a rompé argo y ya la hemos liao xD
 
-