sexo y marihuana!!!!!!

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
los_toallines dijo:
LA MERXE ES UNA WARRA KE NADIE SE LA FOLLE KE TIENE EL SIDA
wolas
mira por donde merche es una tia muy querida en este foro y responder con semejante barbaridad a un post de hace 2 años dice mucho
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...nene ya te estas explicando y pidiendo disculpas, porque a Merche la conocemos mas de uno por aqui personalmente...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.......toallines..... me dá ke tás meao fuera del tiesto :roll:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pero chaval tu sabes la de Merches que hay en el planeta tierra?...que esta es una amiga valenciana, pero como se puede ser tan julandron...acabas de ganarte un monton de amigos...
 

Hadriam1

Semilla
7 Julio 2006
62
0
0
LA MERXE ES UNA WARRA 8O

Mira tio, io no conozco a ese Merche de nada,pero no puedes ir asi por la vida y menos por el foro,se trata de un foro de temas de marihuana y pasarlo bien, no se trata de criticar a nadie, PROQUE SI LO HACEMOS,¿TU QUE SERIAS?...

KE NADIE SE LA FOLLE KE TIENE EL SIDA 8O 8O

y porque tng sida ya hay que apartarse d el/ella?,yo realmente flipo cn algunos comentarios...en fin


Bueno felicidades Merche por ser la unica chica que se apunta, io si m pilla cerca pues ya sabeis, contad conmigo :wink:

Estaria guapo hacer una manifestacion en volas delante del alcalde, canda uno con su porro :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
venga tiu ke yo tambien me pongo al mismo paso....al paso del buen rollito,ke es lo ke karacteriza a esta santa peña ke hay por akí


saludos 8)
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos toallines.
Me alegro de este cambio de actitud. Venga que una mala tarde la tiene cualquiera, pero cuidadin.
 
emeritoaugusto dijo:
Saludos toallines.
Es muy irresponsable por tu parte haber escrito eso, incluso yendo fumao.
Te recomiendo que edites o borres los 3 ultimos posts.
Creo que no tengo que aportar nada más que no hayan dicho mis compañeros.
gracias por kontstar asi emerito tu siempre guardando las formas
me obligas a pedir perdon a toda esta gente pero bueno tampoko es pa ponerse asi..

y otra kosa no tngo hermana tioooo jejejje tengo un hermano pro es to feo primo jajaja
ale sorry perdon lo siento diskulpas

fumaros un kannabis y olvidar ahora los borro :twisted:
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
¡¡¡¡PALABRAS NECIAS...OIDOS SORDOS!!!!
No problem, todos tenemos un mal día en que solo decimos tonterias, los que me conocen ya saben como soy, los demás me da exactamente igual lo que piensen de mí, tienen que haber opiniones para todo...
Si una persona no sabe interpretar lo que se puede decir cuando uno va de cachondeo, pues no es mi problema...
Un beso para todos..
Mer
 
-