Sexo?

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
pues yo diria que una hembrita!! porque no veo ninguna bolsita por ningun lado!!
 

olaz

Cotiledon
25 Mayo 2011
294
11
18
en la primera y segunda foto se ven unos pelillos q serian de hembra, pero no se ve muy bien por lo q no estoy seguro :???:




un saludo
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
Sin duda, hembra. Si aun tienes dudas, ay muchas fotos colgadas por google qe te dicen si es macho o embra XDD
 

Pely

Cotiledon
2 Febrero 2012
361
4
18
Gracias chavales me dicen en mi seguimiento de cultivo invernal k es macho


Enviado desde mi Iphone usando Tapatalk®!!!
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Cuando tiene los pelos esos verdes que dice que es hembra es porque ya esta florando? Cuando le salen digo...es que la mia los tiene pero no se si esta en floracion, seria una putada ya que no me gstaria que revegetara...
He de decir que solo tiene los estigmas y no pelos blancos, querria saber si que tenga estigma quiere decir que esta en floracion ya o no. Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
esque tiene los estigmas pero no pelos blancos..... eso quiere dcir q va a ntrar n floracion???? la plnta tendra un mes y ahora ya es cuando mas horas de sol habra, empezara la floracion o seguira l crecimiento
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
vamos aver que me parece que nos hemos liao mira ,el estigma es el pelo que indica si es macho o hembra y el caliz es la baina de donde sale el estigma , si el estigma ha salido de la baina indica que si va a entrar en floracion ,pero si te refieres al caliz es normal que lo tenga (cuando abra empieza la flora) aqui bien explicado por si nos habiamos liao ,saludos :)
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
vamos aver que me parece que nos hemos liao mira ,el estigma es el pelo que indica si es macho o hembra y el caliz es la baina de donde sale el estigma , si el estigma ha salido de la baina indica que si va a entrar en floracion ,pero si te refieres al caliz es normal que lo tenga (cuando abra empieza la flora) aqui bien explicado por si nos habiamos liao ,saludos :)
Pues son dos pelos verdes pero no estan los tipicos blancos....entonces no entra en flora? es que no me interesa que entre ahora seria una putada xD
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
como te he dicho si el caliz no presenta ni saca el estigma no hay flora
ivanov ,el tamaño de la planta no importa para que entre en flora ,lo unico que vale son las horas de luz ,saludos :)
el estigma es lo blanco??? que sale de lo verde???? xD esque ay me pierdo jajaja, osea si no se abre lo verde es que no entra en flora? es normal que la planta tenga los caliz esos desde que es pequeña o no tiene nada que ver?? jajajaajaja
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
exacto si lo verde no se abre no entra en flora y es normal que lo tenga desde su nacimiento ,aqui te dejo las partes de la planta para que te las veas http://www.lamarihuana.com/foro/uruguay/87365-partes-de-la-planta.html ,saludos :)
Muchas gracias tio y siento las molestias, he estado buscando antes pero no me aclaraba mucho! mañana subo fotos de la nena y me dices ok???
mirando tu post ese que me as pasado, mi caliz no es redondo, osea en cada nudo veo 2 pelos verdes pero ninguno blanco, esos son los calices?
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
llevas razon compi me he equivocado con el nombre me referia a las estipulas no al caliz ,que es lo que me has enseñado en la foto ,por lo tanto no esta en flora
yujuuuuuu que alegria m as dao men xD, por cierto q entre en flora no depende del sol sino de las horas de claridad? osea que si hace 2 semanas de dia nublao seguidos no se pondria a florecer porque tendria las mismas horas de claridad que si hiciera sol???
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
no claro que no se pondria a florecer ,se pondra a florecer cuando los dias empiecen a ser mas cortos ,saludos :)
Vale pues ya esta todo claro jajaja, muchas gracias, cuanto es por las clases ($)???? xDDDDDD

por cierto otra duda (q pesao soy, lo se....¬¬')

la planta solo se pone a florecer cuando cambia de mas oras de luz a menos o tambien puede ser al reves, me explico, se puede poner a florar por el cambio de oras de por ejemplo de tener 6h a tener 10h o solo es cuando disminuyen las horas?, muy bien no me e explikao la verdad....:S ya no son oras xD
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
jajjajajajajaja no mira solo se pone a florecer cuando disminuyen las horas de luz
tu las podrias poner a florecer engañandolas (dandole 12 horas de luz y 12 de oscuridad
ya pero tenia la duda de por ejemplo si estan con 8 horas de luz y al mes le da 10h si floraria o no
 
-