sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos xfa

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
bueno señores me presento soy salva de malaga, nuevo por completo en este tema, me estoy aciendo un cultivo como ya e dixo de bajo consumo las razas son 3xMachine gum, 2xNorthern light, ya yevan unos dias en crecimiento y me gustaria que alguien me resolviese algunas dudas... gracias
bno pues subo las primeras fotoss[attachment=0:2wzfy94d]P1290002.jpg[/attachment:2wzfy94d]
No le estoy exando ningun tipo de fertilizante ni nada e comprado el aceite de neem como antiplagas pero no me e enterado muy bien de la cantidad que hay que echarle ni ni del intervalo de tiempo que tiene que transcurrir hasta que se lo tenga que volver a echar, alguien que se lo sepa y me lo diga porfa, bueno dntro de 5 diitas subire las fotos nuevas. gracias señores y buenos humosss
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

olaa malagetoo!!no hace falta que te presentes por tu nombre jejeje.En bajo consumo no tiraran mucho en floracion pero weno,mas vale algo que nada,eso si,tienes que tenerlas a 4 dedos de las plantas,sino no creceran bien.
El aceite de neem echaselo antes de pasar a floracion,por si tienen alguna plaga o prevenirla,y solo se hecha una vez foliar y en riego.de todas maneras no pienses desde el principio en el neem,jiji.
Un saludo y cualquier duda postea
A ver que tal te va en tu primer cultivo,suerte
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

muchas gracias tio pero ya fui a la tienda a preguntar en vista de que nadie cntestaba, se ke en flora no tira muxo los bajo cnsumo pero me vendieron un pokillo la moto en el grow... ya que lo tngo boy a exarle webos aver ke sako, tb tngo pnsado cambiar a sodio pa flora pero el armario tiene 50/70/120 (fondo/ancho/alto) crees que me ira bien o es demasiado pekeño? muxas gracia tochaa!! bns humoss
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

jjeje ok.El del grow siempre te las aconseja por el espacio,no desprenden tanto calor,en floracion puedes poner 400w..lo notaras en produccion,eso si,si hace mucho calor piensatelo..,mi espacio es de 55/95/2m (ancho,largo,alto) y con 400W se saka por lo menos pa fumar jejej.Un saludo malagheto,weenoooss humoss compi
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

pero 400w lo vepo excesivo para las medidas del armario que me dices de las 250w ? un saludo mostro y muxas graciazzz ah esta tarde subos fotos actualess jejeje
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

Buenas como dije aki estan las fotos cn 10 dias desde su germinacion
las condiciones son 22-25ºC y la humedad 45-55% con el foco encendido. Con el foco apagado 17-20 grados y la humedad 55-70%
[attachment=1:39255oui]P030211_12.02_[01].jpg[/attachment:39255oui]





[attachment=0:39255oui]P2030011.jpg[/attachment:39255oui]
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

La temperatura y la humedad estan perfectas!! La luz tiene que estar a unos 10 cm de las puntas,el bajo consumo pierde mucho en cada cm de alto,pero eso cuanto mas bajo lo tengas mas lumenes le llegaran a las plantas.
La lampara de sodio de 250W esta bien.si lo haces bien puedes sacar 100gr en seco mas o menos porque con el bajo consumo como muchisimo sacaras 50gr..
Un saludo malagheto,aaa dejame algo por mi segui cabron,que n solo hay que mirar las fotos!!jejeje
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

iyo no sabia como ver tus seguimientos el otro dia mire en tu perfil y ahi no abia nada, pense qye no tenias ninguno y hoy m dao cuenta que salen en kada mensaje que dejas, enhorabuena d nuevo mostro menudo trabajito tas exo... ps eso los e segio y e pensao, yo le boy a acer kaso a este tio se nota que ya a exo mas de un cultivo, me boy a x el alta presion, y ala aki lo tngo yaa a la espera d la floracionnn :D podria ponerle los 2 focos?
Gracias tio x la ayiditaa
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

jajajaj siempre dejo la publi en cada mensaje.Llevo unos 4 años metido en esto de los interiores,y he tenido mis fracasos y poco a poco se va aprendiendo jejeje.
N te podrias poner los dos focos,ya que tendrian que estar a alturas diferentes,si quieres puedes ponerlo de refuerza en un lado..
espero servirte de ayuda compi,todos tenemos nuestra primera vez jejeje.
Un saludoteeee
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

mas que ayuda me tas siendo de guia makina... oyemee en el kaso d ponrla d refuerzo en 1 lao serviria d mas bien poko no.
un saludo tioo y muxar gracias d nuevoo
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

bueno mostro ya me tienes otra ve x aki to liao, ya e aerkao mas las plantas al foco, 8 centimetros aproximadamente lo que mide el termohigrometro ese, la temperatura sigue iwal pero la humedad a bajao un monton aora esta entre el 30 y el 40% no sera desiado poco? me fabrikado un humidificador casero cn un carton de leche, un baso de plastico y un ventilador de ordenata pero no esta aciendo muxo efecto
Gracias tiooo
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

[attachment=1:n84scnv8]P2050016.JPG[/attachment:n84scnv8]
[attachment=0:n84scnv8]P2050020.JPG[/attachment:n84scnv8]
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

Un truco,para conforme lo tienes tu,le cortas el morro a una garrafa de agua y le enpalmas el ventilador ahi,todo el aire que salga del ventilador estara mas humedo,y con el carton,el agua..nose yo..
Incluso si la temperatura no es muy alta le puedes poner el agua caliente en la garrafa,asi se evaporara antes.
creo que algo te subira la humedad...
Un saludo
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

no entiendo muy bien eso que me ar querido explicar de la garrafa pero bueno, en el kaso del agua con el carton tienes razon pero como es un brick donde vienen liquidos pense que no pasaria nada, bueno como ya le kedan pokos dias de crecimiento y en flora no ace falta tanta humedad ya awantare cn este y me buskare otro pal proximo cultivo un saludo tochaa bnos humosss
 

anamari

Semilla
30 Enero 2011
16
1
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

Hola! como van tus niñas? si te puedo ayudar en algo! por aqui me quedo si no te importa! saludoos!
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

hola no me importa para nada digoo!! al reves me enkantaria ke me exaseis una manilla, por ahora van muy bien tienen pinta de sanas y an krecio muxo estos dias, mañana o pasao subire fotos muchas gracias, saludos
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

con una botella grande de 5l,le cortas el morro de la botella para que le puedas dejar encima el ventilador,despues llenas la botella con agua(algo caliente subira mas la temperatura,pero mas rapido la humedad..), y asi cada dia repites el proceso,es solo llenar la botella de agua
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

aora siiii jajaja perfecta explikacio tronko esta tarde me enrollo y lo agoo muxas gracias makinon un saludoooo y bnos humoss
Manana subo fotillos (an crecio un monton)
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

oye tronkosss e leido por ahi en un foro ke la extraccion/intraccion solo la utilixan 30 min de cada hora, yo lo tngo 18 horas encendido iwal ke el foco estara mejor asi o de la otra manera? que dificil es esto x diooosss . Un saludooooo mxas graciaaa
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

yo creo ke mejor como tu lo tienes,porque si es un espacio pequeño el aire se vicia mas rapido,hace falta una buena ventilacion para que las plantas respiren mejor,un saludo compi
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

Hola buenas tarde compañeros como vamos, aki ty de nuevo a subir fotillo y comentaro unas cosilla que an ocurrido lo primero esque a una de las matas le a salido una puntita de raiz por el orificio del macetero ( el que permite que salga agua cuando nos pasamos) y no se si tranplantarla lo mas logico es acerlo pero como no estoy seguro pues aqui lo dejo a ver como lo veis. Mas abajo hay mas fotos que se ve el tamaño de los maceteros
[attachment=2:3332cyq3]P2080022.jpg[/attachment:3332cyq3]



-Otra cosa es que a una de las nother light les a pasado una cosa muy rara en las hojas que no se ni como explicarlo la verda parece que esta aburria la pobre mia... No parece grave pero si que me a yamao la atencion ahi va la foto
[attachment=1:3332cyq3]P2080026.jpg[/attachment:3332cyq3]



Y la ultima foto general para que veais como van creciendo que por lo que yo veo muy bien ah que se me olvidava le estoy exando un bionutriente natural de green point 100% biologico natural 3 MG /L a la semana ¿bien nooo?
[attachment=0:3332cyq3]P2080028 Original - copia.jpg[/attachment:3332cyq3]

Nada mas señores/as agradeceros muxisimo la ayuda y que tngais muy buenos humoss :D saludosss
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

Ah una cosa que se me avia olvidao... en caso de tener que acer el transplante, cuales son lo mejore pasos a seguir¿? si no teneis ganas de explikarmelo por favor copiarme algun link de un tutorial en condis xfavor Graciaaass
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

jejeje,tranki,se eplica rapido:
1-Dejar secar la tierra de tal manera ke salga todo el bloke unido,importante!! mejor de noche,no les deve pegar para nada la luz.
2- Macetas mas grandes,de unos 7l,y tierra buena,rica en nutrientes.
Nota:no te preocupes por la raizita,tieno aun sitio a la ancha de la maceta para crecer.
Un saludo
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

holaaaa buenas tardess mostrooo, ya solo me dirijo a ti xke ere el uniko ke me ta siguiendo ere un mostro tronco muxas gracia, pos na que le mirao esta mañana lo de las raizes y novea estaban todass con los orificos esos yenos de raizes saliendo, me a dao angustia y to, parecen gusanos,y eso pa adelantar que esta noxe boy a acerle el transplante, a unos maceteros que e encontrado x aki x mi kasa ke eran de mi madre, una jardinera explendida xD y tb le da al humo, ya me he enroyao demasiaojajaja a lo ke iva los maceteros son de 10 litros, el ultimo riego se lo ice ayer x la mañana, y esta maña les e espolvoreado, pero solo un poco, en la tierra, supongo ke estara suficiente seco como para que me salga bien nose... El lavado de raizes segun e visto x hay no hay que acerlo aun supongo ke no se me complicara muxo
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

jejej siempre es bueno que alguien te conteste,trnquilo,cuando este mas adelantado el seguimiento habra mas peña por aqui,ah! y no e hagas ningun labado,la tierra tiene muchos nutrientes y el lavado es para la sobrefertilizacion,no interesa,jejejeun saludo compi
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

ps anoxe les ice el tranplante y salieron los cepellones de puta madre,sin ningun problema estaban bastante petaos d raizes, me da la sensacion ke lo e exo en el momento propio,
Muchisimas gracias tronco Un saludo tio
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

Que pasa loco como tamoo!! no veas de dias que yevo sin actualizar esto, la razon es porque no abia ningun imprevisto, to a io muy bien y ya empieza a oler el cuarto, cada dia mas... am excepto el dia que ice el transplante, tuve que dejar una de las machin un par de dias mas, por razones circunstanciales del armario ( le e exo un apañiyo pa que quedaran menos apretas las plantas al tener maceteros redondos que ocupan muxo espacio) le ice el tranplante antesdeanoxe , y se a kedao estankada, las demas an krecio bastante mas que eya, pero tampoco pasa na, ya recuperara los cm's perdidos. a ver si puedo subir fotos hoy o mañana que es un lio, tengo ke yevarme la tarjeta de memoria a kasa de mi colega para cogerlas porque no se que le pasara a mi portatil que no me la lee :S
Bueno loco muxa gracia x tu atencion y buenisimos humoss, un saludooo
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

oye tronko dentro de 5 dias ace un mes desde su germinacion, y mañana le tokaria crecimiento biologico, pero no estoy seguro de echarselo, cuando solo faltan 5 o 6 dias pa pasarlas a floracion y aver si me podrias decir si exarselo o no, y un dato, miden tan solo 12 centimetros, es normal, esta bien??? un saludo mostro
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

K pasa loco, aver yo les daria una semana mas de crecimiento y les meteria algun abono de crecimiento antes de pasarlas a florecer, no agas caso de las fechas, la planta ya te pide la floracion, siempre que no te pases claro, yo suelo esperar a que midan unso 30cm mas o menos, aveces puede que la temperatura no acompañe y no crezcan asi que yo aria eso, guiate por los centimetros de tus plantitas, pon unas fotos para echarte una mano mas segura, az eso un riego con crecimiento y si ves que ya tienen su tamaño las pasas a florecer, un saludo!
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

Iyo que pasa awuelo tio gracias por pasarte y comentar boy a subir las fotiyo que no son excelentes pero bueno algo es algo,Una cosa que queria deciros eske estaba tan al loro con la fecha porque el tipo del grow me dijo que tuviese muxo cuidado que como me pasara un par de dias mas de un mes desde su germinacion para pasarla a flora se me ivan de madre, ¿que me deciis? sobre el fertilizante, le estoy exando crecimiento bilologico, 2mg/L una vez a la semana esta mañana le e dao un chute... bueno ahi van las fotos con una latiya para que compareis tamaños
[attachment=2:c8b27dyb]P2150034.JPG[/attachment:c8b27dyb]
[attachment=1:c8b27dyb]P2150035.JPG[/attachment:c8b27dyb]
[attachment=0:c8b27dyb]P2150038.JPG[/attachment:c8b27dyb]
 
-