sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos xfa

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

bueno señores espero respuesta sobre todo a eso ke me dijo ek coleguita del grow, ke me tiene desconcertado, Un saludoo
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

eso es relativo..si la luz es de bajo consumo se deduce que le costara mas hacerse grande,si fuese un sodio te tendrias que esperar un mes mas o menos,con bajo consumo lo mejor es doblar todas las yemas y que se haga ancha,y cuando tengas toda la superficie llena de verde pasas a floracion,en floracion crecen mas o menos el doble,un saludo
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

buenas tardes, tio tocha la verdad es que no se que me as querido decir con eso, la verdad eske la superrficie ya esta casi yena d verde, pero ¿que ago? las paso a flora al mes, o espero a ke midan un poco mas, y eso de doblar las yemas ni idea :S iyo muxas gracia de verdaa espero no rayarte muxo, un saludoo
 

Mass

Semilla
4 Diciembre 2007
73
0
6
www.lamarihuana.com
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

jajajja,no hombre no rayas,estamos aqui para ayudar.
La superficie tiene que estar llena de yemas,no hojas..lo que decia de doblarlas es para favorecer su crecimiento horizontal,les puedes poner peso en a ramitas mas altas asi las de abajo se haran del mismo tamaño,asi llenaras mas de yemas..
piensa que la planta te crecera el doble de lo ke las tienes,asi mas o menos puedes calcular cuanto pasar a floracion,si te pones un foco de 250w de sodio,te iria mucho mejor,con bajo consumo no sacaras lo que podrias sacar de esas enanitas,jeje.vale la pena.un saludo compii
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

si tronko ya me lo an dixo muxas veces, me decidi por comprar uno, pero lo tengo wardado para la etapa de floracion, que ya las pasare cuando ustedes me bayais aconsejando... gracia por la aclaracion bnos humosss
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

buenas tardes a todos. me a surgido un problemaa que me tiene super rayao, algunas de las hojas tienen picotazos, yo creo que esta bastante claro que son bocados que me e dao cuenta esta mañana y kreo ke a sio un poco tarde, e visto que hay un monton de plagas diferentes, y insecticidas especiales para cada plaga, pero no se que tipo de plaga`puede ser, por lo que veo tiene toda la pinta de araña roja, pero supuestamente se ven a simple vista, y yo e estao mirando un buen rato sobre todo por debajo que e leido que ess donde se acoplan y no e visto nada Por Favor Ayuda señores un par de fotos pa que veais... es una penita exarlas a perder por favor exarme una maillaa

[attachment=1:1ds8l0ny]P2190040.JPG[/attachment:1ds8l0ny]

[attachment=0:1ds8l0ny]P2190039.JPG[/attachment:1ds8l0ny]
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

Buenas, no te preocupes, eso puede ser un caracol, una babosa o lo que sea y tiene facil solucion, coje y vete al grow, compra extracto 100% de neem, te paso un link de donde lo compre yo, y se lo rocias. A mi si te pasas por mi seguimiento lo veras, que me paso exactamente lo mismo que a ti y no avia nada, ni bichos ni nada pero por si acaso le rocie extracto de neem, no me fue a mas la cosa, asi que deduci que si ubiera algo comiendose mis plantas, el extracto de neem lo mato xDD ay va el link del producto que uso yo, ahora rocio 1 vez por semana las plantas con este producto y alli lo ves, las plantas de puta madre.

http://www.alchimiaweb.com/trabe-ain-th ... ct-369.php
 

malagheto

Semilla
24 Enero 2011
30
0
0
Re: sguimiento 1er cultivo bajo consumo 250 agrolite cnsejos

Buenos dias señores como estamossss, bueno vengo a comentaros ke anoxe ya lo deje sus 12 horas de oscuridad, y le cambien el cfl por el alta presion sodio 250w a ver si esta tarde puedo poner fotillos que para eyo tengo ke ir a casa de mi colega.Quiero agradeceros muxisimo lo que me aveis ayudao cn el tema de los bichos esos que me salieron al fina me decidi x el remedio del awelo puestoque tenia el neem y no tenia pasta para comprar eso que me dijiste tocha, pero iwalmente de agradecido x tu idea... Campeoness Muy buenos humos PAZZ
 
-