SHISKABERRY CLON FRESITA

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
Wenas a todos/as busco informacion de como conseguir esta pequeña joya ke fume una vez y nunca me olvidare.la iformacion ke teno es ke el brinder era un tal steve y ke el banco era spice of life o algo asi si alguien sabe como puedo consguirlo ya sea en clon o semillas que me diga como hacerlo,llevo mas de dos años intentando conseguir el clon fresita y ya he sido victima de varios timos,porfavor si alguien se enrrolla y me dice como conseguir algo ke me lo diga lleo 3 años cultivando y ya me merezco algo bueno ke fumar xdddd.
Saludossssssssssssss
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.322
228
Wenas a todos/as busco informacion de como conseguir esta pequeña joya ke fume una vez y nunca me olvidare.la iformacion ke teno es ke el brinder era un tal steve y ke el banco era spice of life o algo asi si alguien sabe como puedo consguirlo ya sea en clon o semillas que me diga como hacerlo,llevo mas de dos años intentando conseguir el clon fresita y ya he sido victima de varios timos,porfavor si alguien se enrrolla y me dice como conseguir algo ke me lo diga lleo 3 años cultivando y ya me merezco algo bueno ke fumar xdddd.
Saludossssssssssssss
Muy rica


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Wenas a todos/as busco informacion de como conseguir esta pequeña joya ke fume una vez y nunca me olvidare.la iformacion ke teno es ke el brinder era un tal steve y ke el banco era spice of life o algo asi si alguien sabe como puedo consguirlo ya sea en clon o semillas que me diga como hacerlo,llevo mas de dos años intentando conseguir el clon fresita y ya he sido victima de varios timos,porfavor si alguien se enrrolla y me dice como conseguir algo ke me lo diga lleo 3 años cultivando y ya me merezco algo bueno ke fumar xdddd.
Saludossssssssssssss
Hola qué tal
Yo tengo algo de esta joya y de este banco extinto

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Wenas a todos/as busco informacion de como conseguir esta pequeña joya ke fume una vez y nunca me olvidare.la iformacion ke teno es ke el brinder era un tal steve y ke el banco era spice of life o algo asi si alguien sabe como puedo consguirlo ya sea en clon o semillas que me diga como hacerlo,llevo mas de dos años intentando conseguir el clon fresita y ya he sido victima de varios timos,porfavor si alguien se enrrolla y me dice como conseguir algo ke me lo diga lleo 3 años cultivando y ya me merezco algo bueno ke fumar xdddd.
Saludossssssssssssss
En semillas tanto regular como feminizada

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
  • 👍
Reacciones: porroncho

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
SE PUEDE DECIR QUE SÁTIROS SEEDS NACIÓ EN CATALUNYA HACE MÁS DE 15 AÑOS. DURANTE ESTE TIEMPO HA ESTADO SOLTANDO POLEN Y EXPERIMENTANDO CON MUCHAS Y DISTINTAS VARIEDADES, PERO NO ES HASTA ESTE 2017 QUE DA EL PASO Y SALE DE SU HÁBITAT NATURAL PARA OFRECER SUS SEMILLAS A TODO SER HUMANO QUE QUIERA DISFRUTARLAS.
VERSIONES DE VARIEDADES CLÁSICAS COMO LA SHISHKABERRY Y CRUCES ÚNICOS, TODO EN REGULAR E INTENTANDO PLASMAR LA ESENCIA DEL SÁTIROS EN TODAS SUS CEPAS.
ESPERO QUE OS GUSTEN.

SE PUEDE DECIR QUE SÁTIROS SEEDS NACIÓ EN CATALUNYA HACE MÁS DE 15 AÑOS. DURANTE ESTE TIEMPO HA ESTADO SOLTANDO POLEN Y EXPERIMENTANDO CON MUCHAS Y DISTINTAS VARIEDADES, PERO NO ES HASTA ESTE 2017 QUE DA EL PASO Y SALE DE SU HÁBITAT NATURAL PARA OFRECER SUS SEMILLAS A TODO SER HUMANO QUE QUIERA DISFRUTARLAS.
VERSIONES DE VARIEDADES CLÁSICAS COMO LA SHISHKABERRY Y CRUCES ÚNICOS, TODO EN REGULAR E INTENTANDO PLASMAR LA ESENCIA DEL SÁTIROS EN TODAS SUS CEPAS.
ESPERO QUE OS GUSTEN.IMG_20230527_213301.jpgIMG_20230527_213350.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Si alguien le preguntará al sátiros cual ha sido su variedad favorita, este no podría elegir una sola, pero entre las primeras posiciones,entre las especiales se encuentra la SHISHKABERRY, de spice of life.
Esta es una versión, o varias versiones de shishkaberry, ya que estas semillas te darán la oportunidad de buscar tu estilo shishkaberry. Salen de fecundar varias hembras y varios machos, para mantener la diversidad.Podrás encontrar varios fenotipos muy interesantes, todo muy indico,100% indico,diría yo. Sabores frutales y otros que no sé describir,muy diferentes a lo habitual.

Para obtener buenos resultados, necesita potencia lumínica. No vale dejarla en un rincón del armario. Su hábitat natural es el exterior, donde sus ramas laterales-bajeras intentaran quitarle el lugar a la punta principal.
Flores pegajosas, pero pegajosas de verdad. Humo espeso y sabores que se pueden masticar,se quedan en el paladar,muy sabrosas. Que decir sobre el high,tremendo.
Resintente al oídio, han estado rodeadas de plantas infectadas y no recuerdo haber tirado nada de shishkaberry infectado por oidio.
Recordad que por cada paquete de semillas que compréis, podéis elegir entre las diferentes variedades que Sátiros os ofrece de regalo. Actualmente hay disponibles,en paquetes de 5 semillas:IMG_20230527_220209.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Amnefem

Amnefem

Cogollo
19 Mayo 2022
168
376
83
Que bueno tío ponéis dientes largos con tantas selecciones, clones élite, esquejes y poder tener calidad y empezar con buena base sabiendo que es calidad, espero en un futuro ir haciéndome con algo bueno que me guste
 
-