SHISKABERRY CLON FRESITA

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
Wenas a todos/as busco informacion de como conseguir esta pequeña joya ke fume una vez y nunca me olvidare.la iformacion ke teno es ke el brinder era un tal steve y ke el banco era spice of life o algo asi si alguien sabe como puedo consguirlo ya sea en clon o semillas que me diga como hacerlo,llevo mas de dos años intentando conseguir el clon fresita y ya he sido victima de varios timos,porfavor si alguien se enrrolla y me dice como conseguir algo ke me lo diga lleo 3 años cultivando y ya me merezco algo bueno ke fumar xdddd.
Saludossssssssssssss
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.322
228
Wenas a todos/as busco informacion de como conseguir esta pequeña joya ke fume una vez y nunca me olvidare.la iformacion ke teno es ke el brinder era un tal steve y ke el banco era spice of life o algo asi si alguien sabe como puedo consguirlo ya sea en clon o semillas que me diga como hacerlo,llevo mas de dos años intentando conseguir el clon fresita y ya he sido victima de varios timos,porfavor si alguien se enrrolla y me dice como conseguir algo ke me lo diga lleo 3 años cultivando y ya me merezco algo bueno ke fumar xdddd.
Saludossssssssssssss
Muy rica


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Wenas a todos/as busco informacion de como conseguir esta pequeña joya ke fume una vez y nunca me olvidare.la iformacion ke teno es ke el brinder era un tal steve y ke el banco era spice of life o algo asi si alguien sabe como puedo consguirlo ya sea en clon o semillas que me diga como hacerlo,llevo mas de dos años intentando conseguir el clon fresita y ya he sido victima de varios timos,porfavor si alguien se enrrolla y me dice como conseguir algo ke me lo diga lleo 3 años cultivando y ya me merezco algo bueno ke fumar xdddd.
Saludossssssssssssss
Hola qué tal
Yo tengo algo de esta joya y de este banco extinto