Si abusas..........

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Tambien se murio gente comiendose un bocata y esto no quiere decir que proboquen daños sicologicos.

Lo que intentaba esplicar es que no es la droga en si,sino tu propia cabeza la que te deja flipado,la droga te produce un estado temporal y luego eres tu el que le sigue dando vueltas al tarro.

Esta clarisimo que fumar porros tanto de hierva como de lo que sea acaba escarallandote,JOODER estas metiendo HUMO en tu organismo.Lo unico que defiendo es que con marihuana nunca y digo nunca podras quedarte esquizofrenico,que creo que es lo que se preguntaba en este post.Otra cosa es que acabes con cancer,tuberculosis,manchas en los pulmones,eso no lo puede discutir nadie.

Y sobre lo de hacer animaladas,no se,pero yo tengo barias cachimbas y entre ellas un bong de cristal(con un caño de 7 cm) y mis colegas y yo nos ponemos hasta el culo de cundidos(siempre sin tabaco) tanto de polen como de hierva y nunca pero nunca tubimos ningun mal rollo.Y

Teneis que tener en cuenta que hablo desde mis esperincias,y decir que estoy muy acostumbrado a las drogas,ya no solo a los porros,y que llevo desde los 14 años fumando y los ultimos fumo una media de 4 a 6 gr de polen al dia(acabo de empezar con mi primer cultivo aun no tengo marihuana habitualmente).Otra cosa es la peña que acaba de empezar.
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
No es como quiera,es como es
.
No es por discutir pero no se que es lo que me puede pasar.

Por lo menos yo no conozco a nadie que se haya quedado chungo por fumar porros.
Uno de mis mejores colegas si que se quedo chungo por culpa de los putos ajos(molan pero esto si que hay que controlarlo) y todos los sicologos nos comentaron lo que os decia antes,que la droga lo que hace es acentuar los problemas sicologicos que tu ya tienes,osea que una persona sin depresiones,complejos,ansiedad excesiva........es muy dificil que pueda llegar a un estado de esquizofrenia continuo por el consumo de drogas de diseño y mucho menos por cannabis.Otra cosa es que alguien que ya no esta del todo bien se ponga a fumar porros como un descosido.

Tengo muy claro que los porros pueden llevar a depresiones, a ataques de ansiedad y a muchos desarreglos.Yo creo que es mucho peor el consumo habitual y no tanto el pasarte,el consumo habitual es el que te lleva a las depresiones y a los problemas nerviosos.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
4 0 6 gramos al dia de polen durante añoss tiooo!!!!!!!


yo pienso que te devias cuidar un poco mas.++++

saludos...
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
No es que yo no lo quiera ver,hay que explicar las cosas.

No es cabezoneria ,la movida es no asustar a la peña con cosas que te conto el uno y el otro.Y yo sigo diciendo que nadie se murio ni se quedo tonto por abusar de los porros.Pero si decis que no es asi ,yo encantado de caer de la burra,habria que dar pruebas.NO¡¡

Mirar yo tube problemas con drogas en serio(no con porritos),y depues de superado como comprendereis casi ni me parecen droga los porros.

Y lo de terminar pagandolo esta clarisimo,ya no es eso ya lo pago ahora.Yo si no fumo un porro de mañana no como ni de coña,malas digestiones,pesadec de estomago,cierta ansiedad ,insomnio sino me fumo un porro antes de dormir.....y algunos detalles mas.Pero coño os lo juro que no tengo ni idea de que mas me puede pasar aparte de lo tipico de fumar tabaco.

Que sepais que no es por llevar la contraria,pero me gustaria que quedara claro.Tu imaginate que acabas de empezar a fumar y te metes en este post,podria llevarte un susto de la ostia y pasar de todo cuando yo creo que fumar porros es uno placer de los placeres de la vida

Salu2
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
PORQUE ASEGURAS QUE NADIE SE HA MUERTO POR FUMAR MARIHUANA CUANDO YO TE LO DIGO VERIDICAMENTE.

TU COJE,,, TU BONITO BONG.... COGELO TODOS LOS DIAS CON TUS COLEGUITAS,,VALE,,, Y METELE CAÑA HASTA EL FONDO,,TODOSLOS DIAS IGUAL,A VER QUIEN AGUANTA MAS EL HUMO VA,,,,, Y EN UNA DE ESAS,CUANDO ESTES AGUANTANDO

TU CEREBRO SE PUEDE QUEDAR SIN OXIGENO,Y RAPIDAMENTE EL THC ACTUAR Y JODERTE,,,,,,

ESTO,,NO ME LO A CONTADO UN SEGUNDO O UN TERCERO,,,,SI NO QUE ESTA PRACTICA DE FUMETEO,,NO ES PARA NADA ADECUADA,NI PARA EL MAS LISTO DEL MUNDO,,,,,
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss..................

Creo que estais desfasando el tema. A ver skunfas, si tu coges una garrafa de agua y te pones a beber y beber si parar, tambien vas a reventar :mrgreen: , si te pones a comer y comer sin parar igual... el humo es malo, eso ya lo sabemos. Tambien se sabe que cuanto más fumes peor, ya que mucho humo en los pulmones provoca enfermedades. Pero estoy deacuerdo con el amigo specialk ya que muchos hemos sido consumidores de otras drogas y esas si que son malas (sin moderación). Muchas provocan ansiedad, nerviosismo..etc.. cuando no se toman.

Yo personalmente hace muchos años que consumo marihuana, siendo antes consumidor de tabaco y te puedo asegurar que estoy mucho mas al 100% ahora que cuando fumaba un paquete al dia. Boca seca, mal aliento, cansancio exagerado, poca hambre...

Tengo amigos/as que se han quedado "kolgados" pero no por la marihuana en si como bien dice specialk sinó porque era cosa genetica y de cada uno, y la droga les hizo aumentar la enfermedad y no te hablo ya de cocaina o trippis.. lo triste es que algunos ni fumaban porros !! con el simple alcohol ya enfermaron.

Tambien hay que comprender que hay muchas maneras de fumar, por diversión, por placer, por pillar el globo, por curar etc... y cada uno usa la que quiere, por eso siempre habrá discursión sobre el tema. Cada uno lo ve de una manera u otra.

Pdta: Ya se q esta frase no es muy apta para el post, pero si he de morir, prefiero morir fumando hierba que bebiendo café, o alcohol, o cocacola, o trabajando, o cruzando la calle, o peleando, o violado, maltratado... que mejor q un buen porro en la boca !! jajajaja enga un saludo pa los fumetas :wink:
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Skunfas no es que no te crea,yo hablo de lo que vivo y lo que veo.Conocco a muchisima muchisima peña que fuma habitualmente y nunca habia oido ni leido nada sobre muertes causadas por el consumo de marihuana.No te niego que alguien se muriera atragantado por culpa del humo,pero como dice el colega Roger te puede pasar con agua o simplemente por un atake de tos.

Yo lo unico que defiendo es que nadie se puede morir ni quedarse kolgado por una sobredosis de marihuana

Salu2
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
bien colegas, vamos a ver lo primero deciros que skunfas y yo no somos precisamente hermanitas de la caridad,y que nosotros tambien nos hemos metido todo tipo de droga(excepto cavallo y alguna cosa mas)en nuestras epocas de fiesta nos hemos metido a veces rayas de spedd de medio gramo cada una que nos las teniamos que meter en mas de 5 veces,aunque nunca tuvimos ningun problema de adiccion.

por supuesto sabemos que no tienen nada que ver los porros con las drogas duras.

PERO JODER,, ESO NO QUITA PARA QUE SEA ABSOLUTAMENTE UNA BOMBA DE RELOJERIA A DIARIO FUMARSE DE 4 A 6 GRAMOS DE POLEN ADEMAS QUE LLEVA TABACO.

JODER DE 4 GRAMOS YA TE SALEN COMO MINIMO 20 PORROS NO TROMPETAS PERO SI GORDOS GORDOS.
DIOS MIO YO NO SE, NI COMO RESPIRAS,POR QUE YO, COMO TODOS Y COMO SKUNFAS TAMBIEN A VECES NOS METEMOS UNAS COCIDAS IGUAL O MAS TOCHAS PERO NO TODOS LOS DIAS NOS METEMOS PAL CUERPO DE 20 A 30 PORROS GORDOS CADA UNO COMO TU DICES QUE ADEMAS TE DIGO QUE ME PARECE TAL BARVARIDAD QUE NO TE CREO,Y QUE SI LO HACES TRONCO,,,, DEJA DE HACERLO QUE ES COMO BIEN DICE ROGER COMO SI TE ENGANCHARAS UN BIDON DE 100 LITROS DE CERVEZA Y TE LA BEBIERAS TODOS LOS DIAS...

y otra cosa yo pienso que con la maria en si,es imposible que te quedes PILLADO CRONICO.ahora si,si es cierto que vas consumiendo neuronas bastante mas rapidamente que si no fumaras,y tambien es cierto que con el alcohol y demas tambien pierdes bastantes.

pero lo que si puedes sufrir con los `porros muy facilmente por que a mi me a pasado son depresiones , ataques de ansiedad etc,,y lo que si puede afectar mas que nada la maria es al sist. nervioso,aunque esta claro que nada que ver con lo que puede hacer contigo en nada las otras drogas duras.

mi dosis habitual de diario de porros puede ser de 3 a 4 de maria gordos,y fines de semana e de decir que pierdo la cuenta pero si muchos mas,pero de regla de 4 a 6 gramos de POLEN diarios bufff....

saludos a todos ,,y cuidate.
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Mira chifri yo no tengo que demostrar nada,si quieres te invito a pasar unos dias en mi pueblo(villagarcia) y lo compruebas tu mismo.Y no creais que soy un bicho raro,aqui todo dios fuma mas o menos lo mismo que yo

Y lo de los 4 gr 20 porros.......YA ME MOLABA yo rateando chungo que sake 10.Y por favor no me lo compares a beber alcohol diariamente ni de coña.¿conoces a alguien que bebe 20 cervezas al dia?NO HAY COMPARACION el alcohol si que es una droga dura.
Joder yo no digo que sea sano ni mucho menos,esta clarisimo que es peor fumar porros que tabaco,pero yo pase de fumarme 20 cigarrillos al dia a fumarme 10-15 porros y ya llevo unos años asi.La verdad es que no me encuentro peor que cuando fumaba tabaco

Lo de las depresiones y los problemas de ansiedad no lo puede negar nadie

Salu2
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
mira precisamente en porros no se podria hacer la medicion por que yo si me saco 20 porros de 4 gramos de POLEN NO APALEADO.

pero claro tu te puedes hacer los porros el doble que yo tambien de gordos, es el echo de fumarse de 4 a 6 gramos de POLEN si lo haces tu veras.....y aparte tu tienes que tener mucha pasta macho por que yo lo compraba en de los mejores sitios que lo puedes pillar que es en cartagena por calidad/precio a 3 € el gramo mas o menos en pequeñas cantidades claro y en ese caso te gastarias una media de 15 euros diarios solo en el polen joder y luego tabaco y papel que te fundes un librillo dia si dia no,si no los dias que lo tengas que comprar a talego el gramo por que no tengas y no puedas pillar en tu sitio habitual entonces te gastarias medias de 60 € diarios como poco tronco solo en fumar petas

SI TE LO PUEDES PERMITIR Y TE ENCUENTRAS BIEN,, ADELANTE TE ANIMO A QUE SIGAS ASI SALUDOS....
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
60 EUROS SUPONIENDO DIAS QUE PILLARAS A TALEGO


CUATRO O SEIS MIL PESETAS (COMO SI FUERA COCA) MAS TU PAQUETE DE TABACO LARGO Y TU MEDIO LIBRILLO LARGO 60 ME E PSADO UN POCO PERO 40 € NO TE LOS QUITA NADIE

SALUDOS .....
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
Chifri volvemos con lo mismo¡¡¡si no te lo quieres creer no te lo creas,pero mi invitacion sigue en pie.

Y lo los 40€ :roll: en mi pueblo 5 g de polen bastante rico(no te voy a decir que es polen virgen,pero hierve bastante y huevea bien) son 10€ y un paquete de tabaco 3€ (como en todos supongo) y un librillo de Smoking 200 ponle otro 3 €.

Yo creo que lo importante no es lo que fume o deje de fumar,ni la pasta que me gaste;sino cuales son los verdaderos efectos secundarios del cannabis NO¡¡¡

Que fumar 5 o 6 gr de polen al dia no es bueno no hace falta que me lo diga nadie,pero que COÑO si es lo que me gusta.

Salu2
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
hombre si desde luego que te lo puedes fumar pero precisamente por eso tu eres el protagonista por aqui por que no creo que aya mucha gent que fume 6 gramos de polen diarios años.............AÑOSS.................. segidos...(YO PRESONALMENTE NO CREO QUE DURARA MUCHO)

ENTONCES POR ESO ESTAMOS MUY CONTENTOS QUE ESTES ENTRE NOSOTROS PARA CONTARNOS COMO TIENES EL CUERPO...........


POR CIERTO A 2 EUROS EL GRAMO DE POLEN EN TU PUEBLO TENEIS MUCHA SUERTE...
AUNQUE YO POR SUERTE NO FUMO POLEN HACE AÑOS SOLO FUMO YERBA SIN SUCIO TABACO.

SALUDOS TIO Y NO DEJES DE CONTARNOS TU OPINION ES LA PRIMERA .....
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
bueno mi opinion es k los porros afectan ala memoria temporal a la larga afectará a los pulmones logicamente yo creo k lo suyo es tomarselo con moderacion bueno no es pero si lo tomas con moderacion tampoco creo k sea una causa para morirte
 

Buitre

Semilla
26 Julio 2004
4
0
0
Hola gente bueno tengo 20 años y fumo canutos desde los 16 a rachas unas veces mas otras menos queria hablar con alguien que haya probado una infusion leche y maria porque yo la probe y me pase una sobredosis de la ostia con unas paranoias y mal rollo que te cagas y desde entonces estoi raro del copon nada eso contactar con alguien k este igual de pillao k yo gracias :lol:
 

Pocuska

Semilla
14 Marzo 2005
13
0
0
os voy ha deir una cosa , uchas enfermedades i muchas cosas , lo primero la vida son 2 dias y hay k disfrutar los 2 cada uno k haga lo que quiera con su hierba. y si tan mala es porque en Jamaica , Etiopia , Marruecos etc... se reproducen si fuman a piñon ? Bueno hay opiniones de todos los gustos vega hasta otra
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
que fácil es dar la culpa al cannabis cuando la culpa esta dentro de uno, el cannabis podria ser un encadenante pero el problema es uno mismo, el que decia que se quedo pillado por fumar i resulta que iba siempre de psilocybes! mas seriedad por favor!
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
haber yo pienso k en exceso todo pasa factura... yo soy un consumidor esporadico de cannabis, cuando no hay material estoy en abstinencia o compro alguna vez y cuando cosecho pos me fumo mis 2 o 3 porrillos a lo largo de la semana, weno a lo k iva yo pienso k no me sera muy perjudicial a la larga el consumir poco cannabis... el k fuma muxo pos pienso de k si tiene antecedentes de problemas psicologicos como brotes de eskizofrenia, pos el cannabis lo relucirá antes y con mas intensidad k si no fumase, ¡¡ojo!! nolo solo el cannabis sino cualkier droga y una de ellas la tenemos muy presente en la sociedad, el alcohol esta relacionado con problemas psicologicos....

En fin resumiendo todo es relativo, bebete una copita de vino entre comidas k es muy saludable, pero no te bebas una botella de tekila k puedes acabar en coma etilico, fumate tus porrillos con "moderacion" k para muxas enfermedades vienen de puta madre, pero no ingieras gran cantidad de maria o hachis k te puede costar muy caro

ya se k puedo estar muy ekivocado, pero es solo mi opinion y todas las de este post son respetables (aki tamos para aprender y no para darnosla de listillos ;)) creo k ai un dixo rastafari k dice:
"La marihuana te hace hablar con los dioses, pero en exceso te hace ver demonios"


un saludo a to los fumetas de este foro y del mundo entero :D
 

Marcela

Semilla
11 Abril 2005
3
0
0
43
ese hombre ha quedado con paranoia, es demasiado electrico, dice que odia a los ricos y que de los pobres sera el cielo, tiene fobia a la sociedad, dice que armara un ejercito......para mi no es alguien estable en lo absoluto, ahora bien habria que ver si consume algun quimico porque de vez en cuando se le notan otros sintomas...de cocaine.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
hablando de polen yo he estado fumando polen casi a diario aunque no supera los dos petas al dia pero hoy me he fumao mi ultima cañita de polen i voy a intentar dejar el apaleao i a fumar marieje , el problema es q me keda nada de la cosecha i nose ande pillar hierba pero weno...de cara al año q viene seguro q ya tengo otra vez hierba a piñon :p


4 gramos de polen al dia es una exagerada :S
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Estoy completamente de acuerdo con el dicho rastafari que ha transcrito Bertito porque tal cual me pasó a mí por fumar marihuana a diario y en exceso durante bastante tiempo; los primeros buenos rollos se trucaron en comeduras de coco, paranoias, pérdida de memoria, incapacidad de concentración y la sensación de haberme debilitado mucho físicamente; creo que rompí una barrera invisible y pasé al otro lado, tenía una sensación como si el cerebro se me hubiera dado la vuelta, o algo así; comencé a comprender cosas tales que, sentado, mirando a los pies, conoces a la gente, y me quedaba sentado, sin hablar con nadie, comprendiendo a las personas por su forma de andar, y descubrimientos semejantes, que me sorbieron el seso. Al principio pensaba que era que estaba loco, pero, según fui fumando más y más, llegué a la conclusión de que me había quedado tonto, incapaz de comprender nada, tonto del culo para la toda la vida, y me daba por llorar y por llorar, de lo tonto que me había dejado la marihuana.
Y dejé de fumar, porque se acabó la marihuana y no había más, stop, fini.
Yo creo que afirmar taxativamente que algo es completamente malo, como sucede con las drogas, es, al menos, irresponsable, porque las drogas sirven al hombre, el problema es cuando el hombre se convierte en servidor de ellas. La clave es la dosis, ésa es la clave.
 

Eva Black

Semilla
21 Abril 2005
17
0
0
zarbel dijo:
Estoy completamente de acuerdo con el dicho rastafari que ha transcrito Bertito porque tal cual me pasó a mí por fumar marihuana a diario y en exceso durante bastante tiempo; los primeros buenos rollos se trucaron en comeduras de coco, paranoias, pérdida de memoria, incapacidad de concentración y la sensación de haberme debilitado mucho físicamente; creo que rompí una barrera invisible y pasé al otro lado, tenía una sensación como si el cerebro se me hubiera dado la vuelta, o algo así; comencé a comprender cosas tales que, sentado, mirando a los pies, conoces a la gente, y me quedaba sentado, sin hablar con nadie, comprendiendo a las personas por su forma de andar, y descubrimientos semejantes, que me sorbieron el seso. Al principio pensaba que era que estaba loco, pero, según fui fumando más y más, llegué a la conclusión de que me había quedado tonto, incapaz de comprender nada, tonto del culo para la toda la vida, y me daba por llorar y por llorar, de lo tonto que me había dejado la marihuana.
Y dejé de fumar, porque se acabó la marihuana y no había más, stop, fini.
Yo creo que afirmar taxativamente que algo es completamente malo, como sucede con las drogas, es, al menos, irresponsable, porque las drogas sirven al hombre, el problema es cuando el hombre se convierte en servidor de ellas. La clave es la dosis, ésa es la clave.


8O Espero que te encuetres mejor! :lol:

Pero por las últimas lineas me imagino que estupendamente!

La dosis es la clave, pero muchos factores influyen tambien, como el momento que estes pasando, con quien y en donde estes, para mi todo esto es importante....
Esto me ha dado una idea.....
 

andonispam

Semilla
26 Abril 2005
15
0
0
Walaaa tiooo como rayais a la peñaaa!!! nos vais a hacer pillar unas paranoias locas a todoos! yo me fumo 3 petas a medias con mi novia cada noche y creo que estamos bien sanos! y el finde a saco caen 5 o 6... hombre si te fumas 5 toos los dias... deu nidoooo neeeeeng te vas a kedar agilipollao, a mi me entró un atake de ansiedaad por fumar tantooo, pero os digo una cosaa si no quereis que os pase nada fumaros vuestra propia hierba porque con el hachis yo me he dao cuenta de k entran muchisimas mas paranoias (como lo del atake de ansiedad)

Alaaa humo verde
 
-