SI FUMAS PORROS MIRA ESTO!! by mota

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
no anden creyendo eso de que la maria te deja paranoico loco demante , son mentiras , lo que pasa que la maria es una droga que abre la mente te hace sentir diferente pensar distinto , entonces cuando no sos la persona corriente que piensa y desea pasar su puta vida sirviendo al sistema de epleado (mono con corbata) pensando en lo que la humanidad mortal dice ser lo correcto entonces ya vas mal, la maria te esta matando!! DEJALA !! jajaja FUMEN FUMEN LA VIDA ES UNA Y NO DIVISIBLE !!!!!!!!!!
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
motaman dijo:
!!!!!!SEÑORES!!!!!!! QUE COÑO NOS PERDEMOS,,,,,,UNA VIDA PREFABRICADA,,,QUE DESDE QUE UNO NACE,,YA ESTA MAS O MENOS CLARO LOS CANONES DE SU VIDA A SEGUIR,,,,
APRENDER,,ESTUDIAR,,PROCREAR,CONSUMIR,TRABAJAR,CONSUMIR,,TRABAJAR,,,,CONSUMIR,,Y VOLVER A TRABAJAR,,PARA CONTINUAR PAGANDO,,PARA CONTINUAR DURMIENDO,,EN UNA VIDA FLAMANTE ,,Y DESPEJADA,,LLEEEENA DE RESPONSABILIDADES QUE UNO NUNCA QUISO,,,O ALGUNO DESEABA EN SU NATURALEZA TODA ESTA MIERDA........
NO NOS ENGAÑEMOS MAS,,,,,SI HAY QUE VIVIR DESPEIERTO,,,,PREFIERO ESTAR INFLUECIADO POR ESTA PLANTA,,,AL PARECER PROTEGE MI MENTE DE TODA LA BASURA E HYPOCRESIA QUE NOS RODEA...
SALU2 A TODOS ,,,JOOODER LA RAYADA QUE ME HE PEGAO..... :D :D :D
desde adentro! y con mucho sentimiento ...... comparto 100% de lo q dices! y hay q tener pelotas para saber que es asi y aceptarlo

el principal problema es q a uno lo catalogan no por pesona si no por LO QUE ESA PERSONA POSEE.... asi q si usted tiene un buen trabajo, una buena pasta un buen carro eres exelente persona un buen amigo y pare de contar lo q dicen :S y asi seas un cabron maldito eres bueno o una persona interesante.... pero si la vida te ha dado dudo y te escoñeta y estas trabajando como limpia pisos porq no pudiste terminar el bachillerato porq murio tu viejo y te salio cuidar a tus hermanos ... Entonces eres un marginado, un simple individuo poco habilidoso y del cual pocas cosas puedes tomar como ejemplo :S a la mierda ...
 

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
37
Mii opinion de esto creo que sera bastante larguilla... ya que no puedo decir que nadie tenga razon.
Primero que como todos saben la maria afecta a cada uno de una manera completamente, repito completamente, distinta por tanto nadie tiene "razon".
Tambien decir que me parece absurdo decir que LA MARIHUANA NO MATA... MENUDA GILIPOLLES, vamos a ver, si fumar tabaco mata, como no va a matar fumar marihuna??????
De la adiccion ya nisiquiera se que decirte, yo la unica vez en mi vida que tube "mono" fue la primera vez que probe y me fume 1 o 2 barritas de xoco en 1 fin de semana de escursion en el insti, mono... que quieres que te diga para mi ese mono que tu dices no existe, mira yo fumo tabaco desde los 12 años 1 pakete diario, maria desde los 17 diariemente, yo cuendo deje el insi deje de fumar tambien, y tenia mi novia ( jamas fume estando con ella, 1 año), bueno me dejo x otro xD... claro taba re enamorado de ella, mas de k estare nunca... tube una depresion de caballo me keria matar, rara ves paraba en mi casa o comia ( me pasaba borracho y fumando etc etc) ese primer año que tube depresion era porros y porros y mas porros, y mas y mas porros, yo me apagaba uno y me estaba liando 1 o 2 mas pa cuando se me bajara el colocon... asi se me pasaron 2 años de mi vida como 2 semanas... claro todo el dia estaba fumado, daros cuenta que en esos años hice mil amigos, mil locuras que como dice MOTA lo mejor de mi vida con una mano en el corazon lo digo, pero CUIDADO, esos 2 años que? recompensan? ASEGURO QUE NO, yo fume, fumo y fumare, pero calcula el tiempo que me lo pase tan bien... horas quizas hagan dias sumando momentos, comapralo a 2 años, 730 dias a cambio de horasss? nah.
de mono quisas los primeros dias sin fumar me cuesta mas dormir (ya no xk curro en la obra y pa lo cansado que vengo...) a mi esa depresion me mato y hoy por hoy me jodio mucho la vida, pero los porros la empeoraron que flipas, estube algo mas de 2 años jodido sin hacer nada, me la soplaba morirme, simplemente me daba igual xd
date cuenta que el mundo exterior te da exactamente igual.
que no fumen nunca marihuana? si eres una persona normal, que se sabe o mas que nada que puede controlarse (creertelo no basta, pinsa de verdad, piensalo tu para ti mismo no con los demas, parete a pensar en tu vida, no busques pan para hoy y hambre para mañana, eso no da resultado porque puedes pasarte años y años asi, a mi 2 años se me fueron en nada, pero en nada nada nada, aveces semanas me parecen mas largas.
la marihuana... yo creo que todos deben probarla alguna vez (siempre a partir de 18 años, esto mata, produce deficiencias fisicas y mentales, no es un jueguete ademas, cuando eres adolecente o mas joven tu mentalidad no es una de lo que es el mundo real, la sociedad y vamos... no me quiero cagar en nada ni nadie dejemoslo en que esta jodido el mundo xd).
la maria almenos te da algun beneficio si sabes aprobecharlo, yo hoy en dia soy mejor persona, alguien mucho mas abierto, YO recivo mas beneficios que contras con la marihuana, a diferencia de muchos que como estan en su mundo se creen que van a mejor pero vamos... caen en picado y tan tranquilos ellos... la maria te lleva a tu mundo, ahora, alla tu como sea ese "mundo".
no te voy a decir que vas a ir a mejor... yo a ciertas personas le materia 1 canuto a la fuerza en la boca para que dejen de ser tan hijos de puta o tan amargados, pero como puedes ir a mejor puedes ir a peor sin darte ni cuenta.
LA MARIA creo que mas bien es una solucion para ciertos problemas de la vida de los que no existe cura, pero si no tienes esos problemas... solo te buscaras mas.
cualquiera que se pare a pensar en el mundo, la sociedad, la vida... va a encontrar sus pros y sus contras, pero eso es de uno mismo nadie ve nunca las cosas de la misma forma que otros.
tabmien decir que el mono es mas psicologico que fisico... yo e dejado de fumar y lo mas que senti es no poder dormir bien los primeros dias ya que al dejar de fumar la cazerola me funcionaba mucho y se te mete a cada minuto algo nuevo en la cabeza.. asi no dormis en cambio el TABACO... a mi el tabaco me ah jodido la vida, tienes que fumar cada 45 min algo que te parece que huele bien y sabe bien pero nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, a mi ahora me sabe y me huele decioso pero cuando no fumaba es lo mas askeroso del mundo, preferia oler 1 suruyo antes xD, ademas mono... yo intente mil formas de dejar de fumar desde chicles, parches, cigarrillo electrico... mono te da el tabaco... siento ardores que me suben x el cuerpo... temblores, nervios... calores, inquietud, ansiedad..... a mi no se me ocurriria decir DROGA a la marihuana, porque el tabaco es mas droga y el alcoholl mucho mas que los venden en todos lados, cada 20 metros hay un bar, un estanco, el alcohol mismo te hace fumar mucho mas pero todo el mudno lo quiere, todo el mundo lo adora... es patetico eso en nuestra sociedad (nuestra xk todos somos parte keramos o no).
yo te digo que mono?? yo si e tenido mono de maria ni me e enterado.
yo no fumo en sitios publicos jamas, jamas fumaria en el trabajo? porfavor vosotros yo nose... (lo digo por mota y otros) es increible, eso es una falta de respeto, de profesionalidad, irresponsabilidad y de mil cosas mas... hacer el favor hombre... esas cosas no son razionales... antes de conducir? porfavor... a eso se le llama ser INCONCIENTE, despues pasan las cosas y ni nos lo creemos... asi piensan los borraxos antes de matar/matarse en el coxe.

solo diria una cosa que es mas que muy importante si no trabajas y te pasas a la sopa boba no fumes, deja de fumar ya o buscate la vida porque es lo peor, vas de un pozo a otro mas hondo y cada ves mas te hundes... y si estudias... ni lo menciono.

La marihuana no es buena ni lo sera nunca, hay que saber fumarla, no buscar colocones, no cura nada... a lo sumo ayuda y siempre con contras, el exeso es lo peor de lo peor, cualquier exeso es malo, el de cualquier sustancia muchisimo peor, causa esquizofrenia y yo mismo he pensado cosas que vamos... nada permanente pero quien sabe como te afectara a ti, a tu amigo a quien sea, la marihuana no da la felicidad jamas, siempre la encuentras tu mismo y en plan espiritualidad tambien, la verdad nos encontramos nosotros mismos, lastima gente como yo que hemos fumado para encontrar aveces quizas a nosotros mismos.
yo no me arrepiento de fumarla, si de los execsos que eh exo, pero para mi forma de ver lo mas importante es estar en paz con uno mismo, estando en paz contigo estaras es paz con todo el mundo, hoy en dia soy feliz y para mi no hay nada mas valioso y quien no piense asi ya lo pensara, la felicidad no tiene precio jajaja nah encerio pero siendo feliz y llendo con 1 sonrisa se te devuelven mil sonrisas mas.
me gustaria decir que hay que llevar una vida estable... un consumo extrictamente moderado, eso con menos 18 años ni papas fritas de tenerla y quizas muchos años mas, quizas eso marque "la diferencia entre hundirse o salir a flote"

Advertencia las autoridades 3xtend3rias advierten que fumar marihuana es MALOOOOO (xDDDD)
 

3xtend3d

Semilla
2 Febrero 2010
33
11
0
37
las arterias quizas las tengas mas tapadas por lo que comes y no por lo que fumas... vete pensandolo que aqui la gente le echa toda la culpa a la gota que derrama el vaso pero el vaso no se lleno solo, si hubieras llevado una buena dieta eso no te abria pasado ;), la vida diaria nos jode el cuertpo, lo que comemos bebemos... y mucho mas esta vida sedimentaria, cada ves se hace menos ejercicio...
yo hago diera equilibrada porque como muy poco y no me apego a las comidas "eso que llamas favorita" prefiero pensar lo que como, hacer ejercicio... echrle la culpa a la marihuana del colesterol nose... ensima por 2 al dia....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
la marIhuana es buena y lo sera simEpre....
"es una hierba medicinal,,,como miles de ellas que estan aqui para su uso"...

EL PROBLEMA ESTA EN COMO,QUIEN ,,Y CUANDO LA UTILIZA

SALUDTES SOCIOS :D :D :D
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Soy un profesionista bien educado, creativo y deportista, estoy en mis treintas y llevo 20 años fumando diario un promedio de 4-5 porros diarios, soy mas que un experto en la cannabis,

Yo, llevo 30 años fumando un promedio de 30 cigarrillos liados al dia(Marihuana y Hachis),y creo que me falta mucho por aprender,no me considero ningun experto y de momento sigo vivo.
 
10 Octubre 2010
7
0
0
editado por motaman,,,por no cumplir con las normas del foro..
esto es un foro de autocultivo,,para autoconsumo.....
me parece que te estas ekivocando de lugar,,,, los camellos.com no es en esta pagina,,,,,,
salu2 cordiales,,,,
una putada que te hayan quitado el cultivo.....
|-( |-( |-( |-(
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y ademas ,,,es tu primere mensaje,,,,, 8O 8O ,,, y entras pa soltar la que has soltado,,,,,
la compra venta de marihuana es ilegal en españa... para tu informacion,,,por si no lo sabias.... :no: :no: 8) 8)

rastasalu2
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
si huviera un hemoticono aplaudiendo llenaria la pagina .....exelente
, no hay mas palabras,
.la marihuana despierta la sensibilidad de quien la consume , muy ocasionalmente utilizada te beneficia, como los chamanes que menciona el compañero crema, inclusibe ellos estan enganchados , ya que necesitan esta o la sustancia que sea para llegar a donde quieran llegar....pero la espiritualidad tambien tiene dos o mas caras...
bien cierto es que lo unico que poseemos ess la eleccion ante cualquier circumstancia.....hace como 7 años tenia las cadenas del tabaco que arrastraban mi vida por el planeta , me di cuenta que necesitava un cigarro para todo, ME DI CUENTA, y deje de utilizarlo sin pena ni necesidad....hace pocos dias me passo lo mismo con la marihuana, tambien me di cuenta, ahora no fumo y me estoy enterando de lo inteligente que es el cuerpo, llego donde quiero llegar sin la marihuana, y no hablo de ir a ningun lugar si no hacia adentro con una lucidez que con la hierba no tenia....( este es mi caso).es bien cierto que cada uno haga lo que sienta y las palabras mias no quieren que dejeis de fumar ni consumir lo que se consume, pero cuando uno cobra conciencia de lo que realmente tiene importancia en su vida lo demas esta demas.....
sepamos utilizar bien bien lo que la tierra nos proporciona, si exesos y abusos....mota, muy bonito compañero, y viniendo de ti es exelente como digo al principio del mensaje.....
cada uno con lo que sienta pero la marihuana como te despierta te adormece .....solo decide como quieres vivir....
muy bien mota.....clap clap calp clap
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos...fumetas empedernidos... :fumador2: :fumador2:

gracias wendy por tu comentario,,,, supuse que un debate asi,,nos vendria bien a todos... hay que ser realista,,, la hierbita,, utilizada con conciencia,,, es el soma,,,, :roll: :roll: ,,pero si te vuelves un adicto cronico,,que no controla cuando y como fumar,,, se puede convertir en un cuchillo de doble filo... :no: :no: :no: ...

usar a la santa adecuadamente socios..... :fumador2: :fumador2:

aqui os dejo un temita...
sharif- musica bendita http://www.youtube.com/watch?v=RHRZC9je ... playnext=1
 

saerluna

Semilla
17 Marzo 2011
1
0
0
38
la neta yo soy de guadalajara y mi experiencia de mariguano a sido bueba en recomendacion yo era un adicto aas tachas piedra perico y yo decia que la mota nel que esa madre nunca pero a final de cuentas la probe con las otras drogas tenia infinidad de problemas emocionales con la famila con todo mundo que te puedas imaginar y no encontraba la manera de dejar esas sustancias y solamente con la mota deje todos esos putos vicios ya no fumo tabaco no consumo alchol (casi) como antes era borrachin de primera no tachas no piedra no nada era un gordo antes con esas sustancias y ahora con solo mi motita me siento feliz a gusto con la fAMILIA todo es ta de maravilla e comparado mi caracter de antes cuando era mas vicioso al de oy y soy mil veces persona ahora que antes y me siento de verdad de maravilla no es bueno decir que la mota es bueno pero para los que no la ayan probado mejor no la prueben asi funcionan mejor ni se asombren de los comentarios referentes ala mota pero uno q ya viene con procesos quimicos en el cerebro ya es otro pedo pero en fin saludo y que esten chido
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
sinceramente asaelurna...

me alegro muchissimo por ello....
mamam ganja,,esta aqui para que la utilizemos correctamente,,y sanara muchos de nuestros problemas internos,,, para mi mas,,los emocionales,,que realmente los terapeuticos/fisicos...
lo dicho,,si se consume con inteligencia,,un placer tenerla de compañera...ahora bien ,,como todas las drogas,,su abuso,,te causara problemas.... lo digo por propia experiencia...

rastasalu2
 
-