si fumo marihuana tambien es buena para el pelo?

GREVINNA

Semilla
29 Enero 2011
2
0
0
Tengo una inquietud si fumo hierba ayuda al crecimiento del cabello???? evita la caida?? es bueno o malo para el cabello?
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Pués no hay inquietud que Google no pueda contestar, pero bueno. Según parece la marihuana, o mejor dicho el aceite de marihuana, actúa sobre la producción de testosterona haciendo que produzcas menos y en teoría hace que tu pelo caiga menos. Pero bueno, yo me tomaría con pinzas esa información poco contrastada que siempre te cita "según un estudio de la universidad X". Así que no creo que la marihuana sea la panacea a la alopecia. En ella influyen otros factores mucho más determinantes como són la genética y el stress.

A ver si al final va a resultar que dejando un cogollo en la puerta por la noche...a la mañana nos encontramos el pan recién horneado y un zumo natural de naranja..

salu2!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejejeje

desde hoy me voy a pasar los cogollos por las entradas :mrgreen:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que putada no haberlo sabido unos años antes :mrgreen: . Igual ahora tendría entradas y todo :lol: :lol: .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Es aceptado por el foro el intercambio de cogollos por un lindo y rubio peluquin???? :lol: ...

De haberlo sabido.... ahora es tarde .... pelado fumeta que soy...
 
G

Guest

Invitado
y como sea genetico hormonal ni el minoxidil ni pollas,cuchilla de afeitar y a la moda!!! :fumador1:
 

arturhdez

Semilla
4 Mayo 2017
1
0
1
43
el minodil 5 si es bueno, yo lo use y se detuvo la caida del cabello
 
Última edición por un moderador:
  • 😲
Reacciones: jomore

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
a 6 años despues ya se abra quedado como una bola de billar xD
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Nada como un buen petardo de girl scout cookies... Eso hará que te importe una mierda tu alopecia galopante
 
Última edición por un moderador:
-