Si mi planta sufre un exceso de nutrientes y le hecho humus iria a peor?

endikamendizabal4

Crecimiento
29 Mayo 2014
64
30
23
28
Pues eso mi planta tiene algunas hojillas medio amarillas y leyendo varios foros y demas e coonseguido saber que es un exceso de nutrientes. Hoy mismo le he hechado humus de lombriz que creo que tiene nitrogeno y me pondra las hojas un poco mas verdes. Es asi? Y otra cosilla mas si mi planta sufre el exceso conbiene abonarla o hecharle fertilizante? Gracias peña
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

lo mejor que pongas una foto; si te parece exceso de nutrientes y sigues abonando... es como si te empachas con 4 platos garbanzos y como te sientes pesado lo rematas con 3 platos de habas:rolleyes:.

abono y fertilizante es lo mismo:rolleyes:.
 
  • 👍
Reacciones: IManson

endikamendizabal4

Crecimiento
29 Mayo 2014
64
30
23
28
wenas

lo mejor que pongas una foto; si te parece exceso de nutrientes y sigues abonando... es como si te empachas con 4 platos garbanzos y como te sientes pesado lo rematas con 3 platos de habas:rolleyes:.

abono y fertilizante es lo mismo:rolleyes:.
Bff que putada pues ya no se lo puedo quitar... Jaja ba pero en estos ultimos dias las hojas nuevas salen bien verdes y crece a toda ostia se abra acostumbrao ya la cabrona jajaja Gracias por la ayuda te dejo las fotos y me dices.:):)o_O:confused::confused::cool::mad:
 

Adjuntos

-