Si.. soy un novato más..

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Hola buenas, vereis soy un novatillo ,es la primera vez que planto aunque ya tengo bastantes conocimientos. He plantado la semana pasada.. sé que es tarde pero bueno.
Fui al Grow el pasado jueves y me compre la Super Chesee de Positronics.. Le pregunte para germinarla bien y me dio un friipy o algo asi se llama. Es una cosita redonda de tierra que cuando lo mojas se incha y dentro echas la semilla.
EL caso, desde ayer ya e salio la raiz y todo eso.. pero no ha llegado a salir lo que es la plantita. Ha echado una gran raiz y muy gorda y dura pero todavia no me sale. sigue lo que es la semilla.
Mi pregunta es.. que hago, lo trasplanto a un vaso de plastico con tierra y al sol o lo dejo todavia en el flippy ese hasta que salga lo que es la plantita y ya lo meto a tierra ?
Un saludo! y Gracias !
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Eso !! Jiffy !! jajajaja
Vale muchas gracias tioo... Si la tengo en mi habitacionn asique hay sigue...
Un saludo y muchas gracias por ser el unico que me ha contextado !! =)
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
x cierto no es tarde para plantar, los ke mas saben de esto suelen plantar a principios-mediados de Mayo
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Claro esque ami em decian finales de abril principios de mayo y ya em estaba preocupando porque hay gente que tiene ya buenas plantas de tamaño y yo todavia que no me ha salido !!!
Gracias !!
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
sin duda no es tarde para plantar, cuanto mas sol les de las 3 primeras semanas mucho mejor, por eso mucha gente planta en mayo, incluso sé de un amigo que planto en junio y en octubre cosechaba 5 metros de whitewidow...asi que no es tarde es buena fecha si es que no tenemos lluvias estas semanas jejeje....yo de ti con la raiz ya la pasaria a una maceta o un vaso de plastico, pero si por ahi dicen que lo dejes en el jiffy haras bien, yo nunca lo he usado >.< unsaludo espero que te salgan bien, opr ahora todo marcha
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
"Did88" el error qe mas se comete y el mas grave cuando se es novato,es el de estar toketeando a la planta,la marihuana por suerte para nosotros es una planta bastante fuerte y resiste muchas cosas( hasta un cierto punto claro)
pero tu tranki qe esas plantita ya saldrá del "flipy"como tu dices XD yo te hubiese recomendado germinar entre servilletas y 2 platos...
si kieres no tener muchos problemas leete la guia de "DEVIL666" está colgada en la pagina principal del foro,y las dudas a medida qe te surjan las vas poniendo por aki....te digo esto porke estoy cansado de ver plantas muy chungas por aki....:)
un saludo y paciencia:)
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Muchas gracias a todos.
" Chefuster " tienes mucha razón , estyo mirandpo continuamente haber si sale la planta haber si asoma algo y nada... pero bueno ya no la tocare mas y esperare a que salga pero bueno... esuqe m epongo muy nervioso !! jajajajaj
Vale le echare un vistazoo haber como esta !
Gracias otra vez !! =)
 
hola did88 , yo este año es el 3º que cultivo , pero hasta ahora nada serio , semillas bastardas y eaa a regar con agua jajajajaj
Este año he comprado semillas y eso y he germinado en jiffys , como tú...lo que te queria decir es que las observases porque a mi una de las dos plantas me salio boca abajo pero me he dado cuenta aun cuando la planta estaba recien germinada , la he puesto para arriva y listo , eso ha sido esta misma mañana ajajajaj
 
-