si tienen problema de smillas. by motaman

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo lo unico que necesito es....
aire agua sol y algunos nutrienetes ,juas juas.......y me pongo bajo un sodio a 12 -12 y igual un dia hasta me encogollo juas juass.....
gracias waty,,yo ya comente antes....si entre algunos foreros conseguis mandarme algunas semis autoctonas de alla colombia,,como ,corinto,moño rojo y demas variedades muy valoradas aca.estaria muy agradecido,pues ami me interesan las lineas de variedades puras.lo dicho continuamos en contact...
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
ok, motaman, te conseguire esas semillas , pa que tengas nuestras variedades autoctonas como punto rojo, corinto ,mango biche, pronto las tendras con seguridad.


saludos.
 

delmethor

Semilla
19 Enero 2009
30
0
0
Bogota - Colombia
www.darivel.co.cc
de lujo que se promueva el autocultivo y mas de esta forma 8O jaja a ver si se puede comenzar con esto y watty soy de bogota mas esacto vivo en la 170 algo cerca del Exito si me pudieras regalar algunas semi que te mande motaman estaria re bueno "si se puede" :oops: XD si algo mandame un privado si se puede, para cuadrar como la cosa y motaman de lujo esa actitud me agradó mucho my nuevo heroe jaja eso sono cursi :lol:



salud2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
gracias delmethor

ami ,me encanta compartir geneticas.....
pues solo avisar que mañana se hara el envio,,, :) :D 8) ,,por fin,,lo hare certificado,,y se lo envio a watty,,,van ,,,bastantes semis,,jiji,,,espero hagais buen uso de ellas.
salu2 a tod@s compañeros cannabicos.
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola motaman y demas foreros, me encontraba de viaje , pero ya regrese , claro que si dementor las semillas son para todos , me podes contactar con un privado, pero bueno estoi mpendiente del envio y ahi mismo lleguen las repartiremos a todos los interesados, y a motaman muchas gracias nuevamente.......

saludos
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
que dice watty como va esa planta?', oiga me tiene en cuenta con lo de las semis,,
se cuida y nos pillamos para compartir lo cosechado. saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
hola josele pues la crystal como que ya esta pienso cortarlamañana, llameme y cae en mi casa..

saludos...
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
uyy parce qeu chimba, de una mañana le timbro, las mias las corte el miercoles ahi le llevo pa que la pruebe,
suerte.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hola, gratificante lo de las semillas de motaman,pero me parece q llegue tarde a la conversacion, si alguien me da informacion me gustria mucho recibir una semillita del otro lado del charco¡¡¡
Me entusiasme leyendo todos mensajes de este tema, pero al final nadie participa y quedo hasta finales de enero...!!!!!!quede sano, que fue lo q paso¡¡¡¡¡¡
Gracias a mota por la intencion, q buen personaje.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos.....

en breve,,,sino es esta seman,,sera la proxima :oops: :oops: :? :? ,,ya me van conociendo,,jeje...le hago un nuevo envio a watty....
20critical+dinafem
3 shark attack dinafem aportadas por el moderador scrasfi
3 white russian serious sedds,3 leda1 x white russian ¿?,3 sage aportadas por el moderador garmaran

y un mix de los cruces controlados del menda...motaman,,,
ya vere que os mando ,,sorpresa ,sorpresa,,,eso si,,todas las semis que os mande esta vez,,,son de mis cruces controlados,,de las plantas que veis por mis seguis,,,todas originales de bancos,holandeses,suizos,españoles,cannadienses,,,,y como noi....
algunas plantitas puras ,,o bastante puras que voy sumando por ahi,,,como las vuestras,,, :D :D .
estamos en contacto compañeros
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
wow, motaman gracias, lo de4 la demora no te preocupes a mi tambien me pasa, jejeej :D ese es el problema de andar fumao, jejeje . asi que muchachos tranquilos que todo llega jeje :D :D :D .

saludos motaman.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Gracias motaman por todo, seguro tendremos plantas de las mejores variedades y calidad, se le hara seguimineto a todas las variedades, yo se que todos podemos hacerlo en cuanto lleguen las semillas, y en caso de q no alcancen semillas para algunos (dificil), pues estaremos pendientes a los seguimientos y pues hablando podremos conseguir un esqueje de cualquier compañero de los seguiminetos, espero se ofrezcan los esquejes para que asi no se extingan las variedades y podamos concervar la especie en todos los rincones pais.......
Un gran abrazo a los camaradas del otro lado del charco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

V.Man

Semilla
24 Abril 2009
14
0
0
Bogota/Colombia
Hey motaman, la verdad me interesa mucho lo delas semillas, que pena ser tan atrevido, o tan interesado podria desirse pero me pregunto si me podieras ayudar asi fuese con alguna , seria de gran aprecio y ayuda, lo tendria muy en cuenta, ademas le haria seguimiento a o alas semillas con las que me puedas ayudar, encerio lo agradeceria , vivo en bogota colombia, si aun estas dando pues me avisas por un mensaje y te doy toda la informacion y me dices como y hacemos esto una realidad


en verdad lo aprecio
gracias Mota.Man :D
espero tu respuesta pronto
Saludos desde Bogota.Colombia!
y encerio.. gracias :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s
gente...... :D :D :D

v.man,,,,,veo que eres nuevo por el foro....
comentarte,,,que yo hago los envios a un usuario de alla,,,,y el las reparte....si lees un poco por los hilos,,,te daras cunta de quien es :D :D 8) ,,,sino ,,me saldria,,incomodo,trabajoso,y caro,,, :? :?
no se la onda que llevan por alla,,ni como las reparten,,o si han puesto normas.....
y creo que podriamos hacer ,,algo al respecto....pues,,,supuestamente,,,las semas,,,que van para allla,,,aparte,,de mi buen agrado ,,en que ustedes,,,fumen ganja distinta,,cda vez que les apetezca,,y disfrutar de diversos sabores o colocones...esta,,lo implicado que este uno con el foro.... :D :D ,,me entiendes no???
aca en españa,,,cuando repartimos semillas a los foreros,,que ultimamente,,,lo estamos haciendo,,,, :D ,,se pide un minimo de mensages,,por ejemplo 200,,o una antiguedad registrado....
yo no soy quien pone las normas alla,,,,eso lo hablareis entre vosotros,,pues yo intento no meterme demasiado en eso,,es vuestro foro :D :D :D ,,,tambien nuestro,,pero los foros,en realidad,los mueven,,(nosotros los usuarios),,asi que....a lo que vamos.


LAS SEMIS SALIERON HARA UNA SEMANA,,,(ATENCION WATTY) :D :D :D :D ,,,,
YO CREO QUE SEGURAMENTE HABRA semillas para todos,,,sino,,,,para junio,,,o julio,,,hago otro envio....
habra sorpresas seguras,,,,y pa octubre,,,las motagenetics,,,van a ser BRUTALES!!!!!

SALU2 COMPAÑEROS.....EN BREVE ESTARAN LAS CAMPEONAS ALLI :D
 

V.Man

Semilla
24 Abril 2009
14
0
0
Bogota/Colombia
Mmmm Veo Motaman.. Aun asi te agradesco, la verdad no me he dado cuenta de quien es el que las reparte aca,. pero seria bueno saber si esa persona esta dispuesta aunke sea para regalarme una o unas semillas delas que mandaste, ya que aca es muy dificil encontrar buena ganya , para uso personal claro, y muy dificil conseguir de buena calidad, por eso andaba tan interesado en lo delas semillas :( , pero bueno que mas da, si el que las reparte en bogota. o colombia ve el post, pues porfavor respondanmen haber que se puede hacer :? pues para contactar a esa persona o al que reparta las semis para ver si me puede colaborar con alguna :) o algunas..... Gracias motaman :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
habla con watty,,,yo ya le pongo al tanto,,,,salu2...
madale un mp,,,,salu2 :D
 

V.Man

Semilla
24 Abril 2009
14
0
0
Bogota/Colombia
Gracias motaman :D deverdad que si..
nose si viste mi foro el que postee pero ando buscando tambien ayuda de un grower, para comezar :? tutoriales. paginas y etc la verdad no me han servido de mucho... por eso decidi poner el foro, nose si te interesa ayudarme chekea el foro que puse y me mandas un mensaje sialgo :D gracias motaman

y saludos
desde Bogota.Colombia :)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tranki v.man....yo te hecho una mano,,,,,pero ,,no te preocupes,,,que los compañeros del foro de colmbia,,,son muy solidarios con el tema,,,en breve comenzaras a encontrar respuestas,,,,,,
sino,,,lo que necesitas,,me mandas un privado,,pero aun asi,,,tu postea ,,,preguntas direcctas ,,,en tu hilo,,,no tantas de golpe hombre,,,uno no sabe por donde empezar :D :D
salu2
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
gracias amigomota, por esa colaboracion, aca todos estamos muy contentos y agradecidos contigo, al traernos esasbuenas geneticas,vman, como te decia antes tratare de colaborarte con algo, como sabes hay mucha gente pendiente de ese envio, pero seguro que algo te dare.

saludos :D .
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juer!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

si hay tantos pendientes de ese envio,,,trankilos,,,a ver si me pongo las pilas y os envio unas seeds,,jajajaja

estan en el horno,,,,,, varietes,,,,,,,,,nuevas.....
macho critical + seleccionado entre 5 machotes,,,,de mr nice..... x :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

california hash plant dinafem
jack 47 sweet seeds
sativa pura de la r.dominicana
g13 skunk mr nice

tambien acabo de polinizar a la primera dama,,,con un macho dynamite,,,,seleccionado entre 4,,,pues de 5 semas,,,de momento van 4 machos 8O 8O 8O 8O ,pero bueno,,,,bien esta para encontrar este machotre que me he encontrao,,,espero que done 8O 8O 8O ( ae sta habra que esperarla)

por ultimo,,,,,hembra wild rose,,,, x macho grape god,,,,,,,,

y seguro que cae alguna sorpresa mas......
todas nuevas motagenetics..........estamos pendiente de ello ok compañeros ????? dejarme algo de time.....
salu2
 

Juperu

Semilla
22 Abril 2009
29
0
0
uuuuuuuu mas ansioso q el mas ansioso de los ansiosos!!!!!!!

que lleguennnnnnn!!!!!!!!!!

En la good :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola compañeros
fotos..... 8O 8O 8O 8O 8O .jejejeje

nepal......landrace de tropical seeds





g13 skunk mr nice
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
las semis han llegado ya watty...??????
acabo de hechar cuentas,,y si las mande sobre el 16 de abril,,,tampoco estan perdidas las esperanzas,,,,
esperemos que no hayan caido en manos de algun narco,,,,
el muy hijo de puta ,,,va a tener una ganjah de cojone ,s :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buen ojo tienes funjoin,,,,,
es el proximo cruce ,,pensado...
la voy a cruzar con......
MAZARR X
machos.......
dynamite
grape god
deep chunk
undertaker
cheery bomb indica
g13 skunk
g13 widow...
TASKENTY
creo que son todos los machos que mantengo a 18 horitas... :D :D

SEGUIMOS EN CONTACTO :D :D :D
 
-