siembra de exterior

palitroque

Semilla
21 Marzo 2009
1
0
0
cuando es el mejor momento de sembrar en exterior , en abril o mayo , soy nuevo y cada vez que hablo com alguien del tema no se ponen de acuerdo haber si alguno me puede echar una mano
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues los que te respondadn no podrán ponerse de acuerdo porque esto no es una ciencia exacta :D . Cada cultivador planta cuando cree conveniente. Unos creen que es mejor plantar de acuerdo con las fases lunares, para que la planta, los primero días de vida, tenga luz lunar. Personalmente creo que es conveniente que por lo menos, abril ya haya aparecido en el calendario para plantar, porque marzo me parece demasiado pronto. Pero claro, hay gente que planta en marzo (ahora hay muchos en el foro) y no les va mal.
Cada uno te dirá lo que él piense mejor, por eso no coinciden :D . Bueno, espero haberte ayudado aunque sea un poco :) , un saludo,
peace peaceeee
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si quieres plantas muy grandes abril, principios mediados..... si quieres algo mas razonable, o mas pequeño desde mayo a junio....... eso si, si plantas muy pronto corres el riesgo de que te revejeten las niñas.........
 
-