Siembra en Septiembre.

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Me a decidido poner tres semillas a germinar para plantarlas en Septiembre.
Teniendo en cuenta que soy del sureste de España y aqui los inviernos son poco frios y el sol esta mas alla de Noviembre, creo que algo sacare.
Lo que no tengo claro es cuando empezaran a florecer ya que los dias se van acortando loco a poco.
La plantacion sera en exterior y seran feminizadas de temporada.
Alguine me puede orientar. Gracias.
Las semillas son karamelo de kannabia, opium y la que trae el mes de Septiembre la revista cannabia magasine.
Que por cierto venia algo chafada por el transporte por eso e decidido provar con el mes de septiembre y si me pongo me pongo ya que voy a provar, pongo alguna mas por si algo no sale bien.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
sin un aporte de luz extra no se si conseguiras que crezcan debidamente
 
  • 👍
Reacciones: lunni

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Yo voy a hacer lo mismo pero con autos a ver que sale.
Algo que este rico seguro jajajaja
Buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
sin un aporte de luz extra no se si conseguiras que crezcan debidamente
En mi terraza hay Sol desde las 9,30 hasta las 19,30, este mes de Septiembre.
Luego va bajando algo pero seguira dandole Sol mas o menos 6 horas al dia.

Yo voy a hacer lo mismo pero con autos a ver que sale.
Algo que este rico seguro jajajaja
Buenos humos
Con autos, si esto sale bien las pondre mas en invierno sobre finales de Noviembre o principios de Diciembre. Que aun que sean leves los inviernos, tambien hace frio y mucha humedad.
Y esas si es verdad que tendre que recojerlas alguna noche.
Buenos humos a los dos.
Jajajaj
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Con feminizadas y teniendo tanto sol seguramente si ke sakes algo "curioso"(para ser cultivo prácticamente de invierno,claro).

Las autos en cambio,si esperas hasta diciembre, van a parecer bonsais,tal vez para un par de porrillos.....incluso ahora plantar autos no compensa,se kedan enanas.
 
  • 👍
Reacciones: varelse y lunni

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Yo pondre autos porque una regular es muy difícil k te salga bien, pero por probar k no falte
 
  • 👍
Reacciones: lunni

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
En mi terraza hay Sol desde las 9,30 hasta las 19,30, este mes de Septiembre.
Luego va bajando algo pero seguira dandole Sol mas o menos 6 horas al dia.


Con autos, si esto sale bien las pondre mas en invierno sobre finales de Noviembre o principios de Diciembre. Que aun que sean leves los inviernos, tambien hace frio y mucha humedad.
Y esas si es verdad que tendre que recojerlas alguna noche.
Buenos humos a los dos.
Jajajaj
si les das un aporte extra hasta las 12 de la noche durante un mes o mes y medio conseguiras unas buenas plantas .yo antes vivia en alicante y sacaba unas cosechas bastante guapas en la terraza sembrando en septiembre incluso mas tarde.
 
  • 👍
Reacciones: yumpe y lunni

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Compañero lo tuyo seria un cultivo invernal.
Dices que recibes ahora 10 horas??? Piensa que segun variedad tardara en ser madura entre 40-50 mas o menos...asi que a partir de ahi y siendo las noxes largar no te tardara a mas de noviembre a empezar a flora....pero, florar en noviembre diciembre??? Se te congelaran si no tienes un pekeño invernadero donde se resguarden del frio.

No es por desanimarte...leete algun segui de cultivos invernales te ayudara mas que nosotros[/QUOTE]
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Compañero lo tuyo seria un cultivo invernal.
Dices que recibes ahora 10 horas??? Piensa que segun variedad tardara en ser madura entre 40-50 mas o menos...asi que a partir de ahi y siendo las noxes largar no te tardara a mas de noviembre a empezar a flora....pero, florar en noviembre diciembre??? Se te congelaran si no tienes un pekeño invernadero donde se resguarden del frio.

No es por desanimarte...leete algun segui de cultivos invernales te ayudara mas que nosotros
[/QUOTE]
Aun asi lo provare que tengo muchas semis y pa el año que biene no tengo tanto sitio.
Y de momneto no puedo poner un indoor. Que estoy detras de eso.
Muchas gracias.....
Un saludo a tos.....
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Si vas a sembrar ahora van a florecer al mes de nacidas quedándose de alrededor de entre 50 y 70 cm.

y para nada es un cultivo invernal, el cultivo invernal es cuando las plantas están floreciendo en enero y febrero.

pero tus plantas van a iniciar la floración en octubre para cortarse en noviembre o diciembre.

Salut
 
  • 👍
Reacciones: lunni

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Plantaste en junio esas plantas y en 3 meses se te han exo asi?? K haces para k crezcan tanto?? Jajajaja
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Si vas a sembrar ahora van a florecer al mes de nacidas quedándose de alrededor de entre 50 y 70 cm.

y para nada es un cultivo invernal, el cultivo invernal es cuando las plantas están floreciendo en enero y febrero.

pero tus plantas van a iniciar la floración en octubre para cortarse en noviembre o diciembre.

Salut
Mas o menos lp que pensaba.
Gracias.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Si vas a sembrar ahora van a florecer al mes de nacidas quedándose de alrededor de entre 50 y 70 cm.

y para nada es un cultivo invernal, el cultivo invernal es cuando las plantas están floreciendo en enero y febrero.

pero tus plantas van a iniciar la floración en octubre para cortarse en noviembre o diciembre.

Salut
En un mes exacto entra a Florar??? ja ja ja ja
 
  • 👍
Reacciones: lunni

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
En un mes exacto entra a Florar??? ja ja ja ja
Yo creo que no...... Pero bueno no lo e provado nunca y no tengo ni idea.
Creo que mas bien empezaran en flora a mediado de Octubre o Noviembre y terminara sobre Diciembre.
Que es cuando mas largas son las noches.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Puedes hacerlo..

Dales sus horas de sol, y complementalo con bombillas hasta 18/6.

Cuando se va el sol metelas en un armario o rincon con bombillas bajo consumo durante un mes o dos, y despues los pasas a florar dejandolas solo con el sol.

Aunque las bombillas no son como el sol al menos los mantienen en vegetativo mientras crecen..
 

lunni

Cogollo
20 Mayo 2014
509
386
83
Puedes hacerlo..

Dales sus horas de sol, y complementalo con bombillas hasta 18/6.

Cuando se va el sol metelas en un armario o rincon con bombillas bajo consumo durante un mes o dos, y despues los pasas a florar dejandolas solo con el sol.

Aunque las bombillas no son como el sol al menos los mantienen en vegetativo mientras crecen..
Algo asi hare....
Gracias.....
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
En un mes exacto entra a Florar??? ja ja ja ja
Bueno un mes un día para ser más preciso. Ja

Para de mamar es un aproximado y ya deben tener horario de floración y si las dejas directo al sol con las horas luz que tienen mas o menos en un mes va a iniciar la floración
 
  • 👍
Reacciones: Guirimovil y lunni

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Bueno un mes un día para ser más preciso. Ja

Para de mamar es un aproximado y ya deben tener horario de floración y si las dejas directo al sol con las horas luz que tienen mas o menos en un mes va a iniciar la floración
Ese mas o menos en un mes estan florando...me convence poco...y mas sabiendo que hasta que una planta no es madura sexualmente no florece , segun variedades va desde unos 35 a 50 dias de vida...

Asi que yo que tu no aseguraria asi ala ligera
 
  • 👍
Reacciones: lunni

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
P
Ese mas o menos en un mes estan florando...me convence poco...y mas sabiendo que hasta que una planta no es madura sexualmente no florece , segun variedades va desde unos 35 a 50 dias de vida...

Asi que yo que tu no aseguraria asi ala ligera
Prueba y te convencerás

no tienes que "creer" tienes que hacer las cosas
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET y lunni

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
P

Prueba y te convencerás

no tienes que "creer" tienes que hacer las cosas
Que pruebe a q? A germinar en invierno?
La verdad no me interesa un cultivo invernal outdoor.

Aunk si lo hiciese...ya te aseguro que ni al
Mes ni al mes y un dia estaran florando.

Se acabo el dabete x mi parte.

Un saludo
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Que pruebe a q? A germinar en invierno?
La verdad no me interesa un cultivo invernal outdoor.

Aunk si lo hiciese...ya te aseguro que ni al
Mes ni al mes y un dia estaran florando.

Se acabo el dabete x mi parte.

Un saludo
Germinar en invierno???????

Carnalito el invierno empieza hasta el 21 de diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Germinar en invierno???????

Carnalito el invierno empieza hasta el 21 de diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Corrigo tu mensaje...

"Carnalito el invierno NO empieza hasta el 21 de diciembre ". Respuesta: ya lo sabia.

Tu me decias prueba...yo me referia al termino cultivo invernal...( xk se entiede asi).

Ademas tu proposicion fue prueba...por ningun momento dije que iba a gernimar ahora ( finales de verano y a 1 mes del otoño ) xk ademas seria una tonteria teniendo ya las mias en sus mejores momentos.

Y una ultima cosa...Aprende a leer ( o en el caso a no malinterpretar )... Los comentarios
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
Lo suyo seria que alguien te pudiera meter las plantas en un interior hasta que sexen y para exterior... el año pasado plante a mediados de octubre un par de criticals(recien sacadas del foco de 600w) y a finales de diciembre las recogi y pasandolas canutas porque las plantas estaban lilas por el frio y les costaba tirar! la produccion bastante normalita... no pude respetar el 12/12h y mas bien era un 16oscuridad/8Luz!! este año vengo preparado con un foco mixto de bajo consumo de 150w para poder llegar a esas 12/12 y que la floracion sea lo mejor posible... espero que te sirva de algo!! saludoss
 
  • 👍
Reacciones: lunni
-