siembra

decoferba

Semilla
19 Agosto 2006
11
0
0
HOLA GENTE. ANTES DE NADA ENGO Q AGRDECER A ESTA WEB LA EXCELENTE COSECHA QUE TUVE EL AÑO PASADO GRACIAS EN GRAN MEDIDA A LOS CONSEJOS Q RECIBI AKI. VIVO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA Y TENIENDO EN CUETA LAS ALTAS TEMPERATURAS Q SE ESTAN DANDO, YA SE PUEDE SEMBRAR???
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
No, no se puede aún. Mejor dicho no se debe.

Sigue siendo demasiado pronto. El factor determinante para la siembra no es el clima, si no las horas de luz. Si la planta no recibe las suficientes horas de luz se pondrá a florecer con un par de palmos.
Ahora recibimos unas 11 horas de luz solar (10 horas y 41 minutos).

En mi opinión el mes perfecto para plantar es mayo. Si estás muy impaciente por plantar, abril es buen mes tambien.

Saludos!!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola decoferba.

Escucharás muchos comentarios acerca de plantar en marzo. Yo estoy con pikachu en esto, mejor retrasar la germinación. Yo el aó pasado germiné en marzo y esta vez, que es mi segunda cosecha, lo haré en mayo.

Es más práctico.

Salu2.
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
Yo en este caso discrepo,depende de donde lo plantes y que es lo que buscas

Si plantas en jardín y no tienes problemas en lo que pueda crecer,ni de vecinos ni de espacio,plantaría ya intentando protejer las plantas con plasticos por si alguna noche hiela.Si plantas en maceta plantaría mayo e incluso junio porque si no luego se quedan sin tierra y es una movida,pero bueno.....aquí cada uno......pues tiene las cosas medias

Yo planto en maceta y las planto en abril,se me ponen grandecitas pero sin tierra y tengo que andar abonando todo los días,si si,todos los días abonando
 
-