SIEMPRE EL MISMO PROBLEMA JODER!

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
salud!
aver si me ayudais, kuando mis plantas germinan, si las pongo al sol se keman, se atrofian, no crecen y se mueren.
si las pongo a la sombra o bajo un lienzo blanco se estiran muchisimo buscando la luz, viven pero se espigan...
he optado por germinarlas bajo un fluo, de momento me va de lujo, les pongo el mismo horario de luz que hay fuera para kuando las sake no se estresen, pero ahora con tres semanas ya estan sacando preflores!
kual es el sistema para germinarlas en exterior sin que me pase nada de lo que os he dicho?? joder que desesperacion!
porfavor ayudarme! gracias compis!
salud!!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder tio, yo vivo cerkita de barna y no me ha pasado eso y mira que
el verano pasado fue el mas caluroso de los ultimos 140,
a ver primero tienes 2 opciones, o la germinas en un baso de agua
servilleta o algodon humedo, o la metes directa a la tierra.
entonces, una vez ya la tengas en la tierra, ves pulverizando con
agua con su ph, unas 3 o 4 veces al dia hasta que aparezcan los
cotiledones o como se llamen y a partir de ahi, si la tierra k le has
puesto es buena, las vas regando cada 3 dias ma o menos, k
si ya has plantado, ya sabras verle cuando te pide aaaaaaaaaaaagua

nose tio es mu raro, por cierto, tambien es recomendable que las
semis sean buenas, si son compradas mejor, asi no te arriesgas a
cosas raras, almenos tanto vaya.
un saludo y suerte
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
Eso qe nos cuentas es muy raro a mi nuca se me qeman las plantas cuando germinan , igual es la variedad , qe esta pensada para interior y no para exterior , saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
puedes gereminar directamente al exterior enterrando un poco más las semillas o si germinas dentro y luego las pasas fuera pones al principio algo de sombreo con una red mimética por ejemplo.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Si tienen ya preflor lo q puedes hacer es alargarle un pokito el tiempo de luz del fluo y q por la ventana les entre la luz esta q no es directa, pero no se, es un poko raro lo q t pasa, xD, a mi tampoco me a pasado nunca y eso q yo lo hago vasto q las pongo al sol directo y ale q se apañen, jeje.

SUERTE
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
crakman dijo:
Eso qe nos cuentas es muy raro a mi nuca se me qeman las plantas cuando germinan , igual es la variedad , qe esta pensada para interior y no para exterior , saludos
Que sea para interior o para exterior, no tiene nada que ver: son cuestiones de espacio y de tiempo de floración.

Es raro que se quemen, salvo que las abones, y no es necesario por lo menos en el primer mes. Que te pases regándolas, que estén colocadas en un lugar caluroso, o se quemen por el aire frio de la noche.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Si q es raro si.Las plantitas recien germinadas son algo sensibles al sol directo, sobre todo si es fuerte, mi consejo es que las tengas en un lugar con luz fuerte pero sin sol directo, tampoco a la hombria.Ojo con pasarse en el riego, mas vale q este el primer cm de tierra seco.Tambien hay q procurar q en el caso de que les de el sol directo que no sobre pase de unas 4 o 5 horas.evitar el sol del medio dia.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No se si que es raro, lo unico que se me ocurre es que la fertilizes o que la tierra este sobre fertilizada, pero me imagino que eso ya lo habras tenido en cuenta, si que es raro.-
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Pienso q si las germinas y las haces crecer las 2 priemeras semanas con luz tenue o bien con pocas horas de luz solar directa se te podran espigar un poco pero tan solo serà al principio, depues cuando las acostumbres a mas horas de luz directa dudo q se espiguen o se atrofie el crecimiento. Tus semillas de donde provienen?
 
-