Silver Haze con Main-Lining (ahora revegetada)

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Hola gente entonces que me recomiendan para que mi proximo cultivo tenga mas produccion?? no estuve mucho en mi casa estos dias hoy a la noche actualizo como va la nena, gracias por los consejos me estan ayudando mucho y aclarando muchas dudas! bh
Yo cuando tengas algo de money te diría que te pases a Leds de mayor calidad. Hay mucha info. Yo antes de navidad voy armarme un panel con Citizen 048-1212 que veo que van muy bien. Y dejaré atrás los Leds chinos de luz violeta que me han dado de fumar pero consumen mucho y existen mejores.
Hay variedades muy productoras, eso se puede googlear inclusive.
Las sativas en interior son demasiado trabajo creo, a mi me encanta el efecto pero llevan mucho tiempo de flora. Tal vez podrías probar alguna híbrido de floración más rápida.
Saludos a todes..!!
 
  • 👍
Reacciones: bra220220

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Actualizo gente! en mi pieza hay un olor increible ahora, hace unas semanas no tanto pero esta ultima semana empezo a haber mucho mas(no es un problema para mi ?), tambien noto los cogollos super compactos y densos al tocarlo tambien note que empezo a resinar mucho mas que antes. Hoy las regue con top bloom 2ml y top candy 2ML 1L diluido en una botella de 2/35L. Como la ven?? en unos dias actualizo de nuevo
 

Adjuntos

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Actualizo gente! en mi pieza hay un olor increible ahora, hace unas semanas no tanto pero esta ultima semana empezo a haber mucho mas(no es un problema para mi ?), tambien noto los cogollos super compactos y densos al tocarlo tambien note que empezo a resinar mucho mas que antes. Hoy las regue con top bloom 2ml y top candy 2ML 1L diluido en una botella de 2/35L. Como la ven?? en unos dias actualizo de nuevo
Yo veo que le falta engordar aún. No lo sé pero mínimo cuatro semanas..Saludos
 
  • 👍
Reacciones: bra220220

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Cuando las pusiste en 12/12 @bra220220 ? Es fundamental para tener una idea. Yo la SSH la tuve como 80 días en flora! Jajaja es una locura, cuando me llegaba la factura de luz me persignaba ???? Por suerte nunca me llegó algo impagable. Ahora estuve con unas OG Kush que son de 55 días de flora mas o menos y se sufre menos ???.
Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: bra220220

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Cuando las pusiste en 12/12 @bra220220 ? Es fundamental para tener una idea. Yo la SSH la tuve como 80 días en flora! Jajaja es una locura, cuando me llegaba la factura de luz me persignaba ???? Por suerte nunca me llegó algo impagable. Ahora estuve con unas OG Kush que son de 55 días de flora mas o menos y se sufre menos ???.
Abrazo
Hola Sapo que tal, tenia todas las fechas y riegos anotados y se me reinicio el cel me quiero matar xq perdi todo aparte de esa data, pero a mediados de octubre la pase a 12/12, antes del 20 de octubre me estoy guiando mas o menos por esas fechas. Yo ahora encargue el mix de nuevas geneticas(Harybo, Eli y Muse) de rkiem seeds; Asi que vamos a ver que sale! un abrazo gracias por pasarte capo
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Hola Sapo que tal, tenia todas las fechas y riegos anotados y se me reinicio el cel me quiero matar xq perdi todo aparte de esa data, pero a mediados de octubre la pase a 12/12, antes del 20 de octubre me estoy guiando mas o menos por esas fechas. Yo ahora encargue el mix de nuevas geneticas(Harybo, Eli y Muse) de rkiem seeds; Asi que vamos a ver que sale! un abrazo gracias por pasarte capo
Entonces esta no es de rkiem seeds.? Yo le calculo para fin de año, habría que chusmear cuando se acerque, sobre todo si tenés lupa de esas para celular como para tener una idea de los tricomas, eso ayuda mucho.
Fijate un seguimiento viejo mío si te interesa, la planta es muy similar.
Abrazo
 
  • 😍
Reacciones: bra220220
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
Hola gente entonces que me recomiendan para que mi proximo cultivo tenga mas produccion?? no estuve mucho en mi casa estos dias hoy a la noche actualizo como va la nena, gracias por los consejos me estan ayudando mucho y aclarando muchas dudas! bh
Haciendo podas FIM,se consiguen buenos resultados;y por supuesto seguir,y reseguir cultivando..suerte!
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: bra220220

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Entonces esta no es de rkiem seeds.? Yo le calculo para fin de año, habría que chusmear cuando se acerque, sobre todo si tenés lupa de esas para celular como para tener una idea de los tricomas, eso ayuda mucho.
Fijate un seguimiento viejo mío si te interesa, la planta es muy similar.
Abrazo
No amigo esta no son de r-kiem, me regalo la sema un amigo que no pudo tirarla en su indoor y me la paso a mi. que hermosa se ve esa planta amigo! felicidades, ese es el engorde al que apunto a llegar con el tiempo?? un lujo hermano un abrazo
 

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Buenas gente actualizo! los cogollos estan como una piedra, una de las ramas mas gordas se quebro por el peso de la punta pero ya se recupero. hoy le di el ultimo riego de top candy creo y ya dejo de fertilizar. yo creo que el 20 voy a cortar la mayoria y dejar lo que no termino de engordar, que dicen? Saludos gente bh
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Buenas gente actualizo! los cogollos estan como una piedra, una de las ramas mas gordas se quebro por el peso de la punta pero ya se recupero. hoy le di el ultimo riego de top candy creo y ya dejo de fertilizar. yo creo que el 20 voy a cortar la mayoria y dejar lo que no termino de engordar, que dicen? Saludos gente bh
Qué tal? ?? Se los ve lechosos a los tricomas. Yo por la pinta la dejaría un toque más. Pero da la impresión de que está para cortar en breve- Más si uno está sin material para fumar. Verdad? Abrazo
 

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
buenas gente! revive el hilo, este es el resultado de haber dejado 2 mini cogollitos y pasar a 18/6 nuevamente! dentro de poco a florar de nuevo. como ven esa revegetada? un saludo BH
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
buenas gente! revive el hilo, este es el resultado de haber dejado 2 mini cogollitos y pasar a 18/6 nuevamente! dentro de poco a florar de nuevo. como ven esa revegetada? un saludo BH
Se la ve re linda, contanos un poco que hiciste para que revegete. Cortaste y dejaste una parte para que revejete? No lo hice nunca. Tiene buena pinta
 
  • 👍
Reacciones: bra220220

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Se la ve re linda, contanos un poco que hiciste para que revegete. Cortaste y dejaste una parte para que revejete? No lo hice nunca. Tiene buena pinta
Hola sapo, gracias por la buena onda! lo que hice fue cortar todo y dejar solamente dos cogollitos muy inmaduros, alguna que otra hoja grande para que agarre mas luz, pasar a 18/6 y regar con top veg. cerca de 3 semanas ya estaba rebrotando de nuevo. asi esta ahora, crecio mucho mas que cuando salio de semilla :)
en la ultima foto estan sus compañeras, red poison fem arriba a la izq, blueberry a la derecha arriba y una muse de rkiem abajo ?. un abrazo amigo buenos humos y cuidate!
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Hola sapo, gracias por la buena onda! lo que hice fue cortar todo y dejar solamente dos cogollitos muy inmaduros, alguna que otra hoja grande para que agarre mas luz, pasar a 18/6 y regar con top veg. cerca de 3 semanas ya estaba rebrotando de nuevo. asi esta ahora, crecio mucho mas que cuando salio de semilla :)
en la ultima foto estan sus compañeras, red poison fem arriba a la izq, blueberry a la derecha arriba y una muse de rkiem abajo ?. un abrazo amigo buenos humos y cuidate!
Nunca hice esto che, soy de sacar esquejes y vuelta a empezar.. Esto lo había escuchado varias veces pero no sabía como se hacía. Sería bueno tal vez una poda de raíces y meterle tierra nuevita también.. Ya probaré en alguna de la plantitas que tengo en crecimiento. Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Se la ve re linda, contanos un poco que hiciste para que revegete. Cortaste y dejaste una parte para que revejete? No lo hice nunca. Tiene buena pinta
Ke tal sapobionico ahí todavía no ha llegao el coronavirus? ojala tu y los tuyos estéis bien, los cultivadores jodidos por ke te parana los 100mtrs y si sigue asi la cosa no hay guerrilla lo nunca visto un verano sin tareas, menuda mierda pero ante todo ke no se muera mas gente y salgamos indemnes de esto
 
  • 🤣
Reacciones: dthporro y El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Ke tal sapobionico ahí todavía no ha llegao el coronavirus? ojala tu y los tuyos estéis bien, los cultivadores jodidos por ke te parana los 100mtrs y si sigue asi la cosa no hay guerrilla lo nunca visto un verano sin tareas, menuda mierda pero ante todo ke no se muera mas gente y salgamos indemnes de esto
Hola @Paskal . Estuve varios dias sin ordenador para conectarme. Aqui en Buenos Aires con cuarentena obligatoria. Se mueve poco y nada la gente. me imagino que se complica más la guerrilla ya que hay que desplazarse. Calculo que en los pueblos es más fácil cuidarse de esta mierda..Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: bra220220 y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola @Paskal . Estuve varios dias sin ordenador para conectarme. Aqui en Buenos Aires con cuarentena obligatoria. Se mueve poco y nada la gente. me imagino que se complica más la guerrilla ya que hay que desplazarse. Calculo que en los pueblos es más fácil cuidarse de esta mierda..Un abrazo!
Ostia no lo sabia , tampoco tenias nada en exterior? pues vaya jodienda aki a los sin techo tienen un albergue ke tienen habitaciones individuales comida cena televisión, aki ya llevamos 1 semana y media y harta ya un poco, pero es lo ke hay aki no puedes comprar mascaras por ke no hay papel higienico tampoco suben los precios, es lo ke toca ke esto va a dejar huella económicamente y fuerte además ahora ke estábamos saliendo de la crisis pa abaj otra vez
 
  • 😲
  • 🙁
Reacciones: El Sapo y bra220220

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Nunca hice esto che, soy de sacar esquejes y vuelta a empezar.. Esto lo había escuchado varias veces pero no sabía como se hacía. Sería bueno tal vez una poda de raíces y meterle tierra nuevita también.. Ya probaré en alguna de la plantitas que tengo en crecimiento. Un abrazo!
yo nunca tuve suerte con esquejes, nunca me salen. pero esto tambien es la primera vez que lo hago y salio :D por suerte eran muy ricas las flores de esta planta y la pude conservar
 
  • 😍
Reacciones: El Sapo

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Buenas gente! despues de mucho tiempo actualizo como va la silver haze, el dia 9 de abril cambie el fotoperiodo a 12/12, de a poco le voy bajando las horas de luz para finalizar con 10/14, ya que me resultó bien el cultivo anterior. cuanto dicen que faltara para que este para su corte? Un saludo y buenos humo hermanos!( Lo que esta señalado con marcador negro en la foto de arriba es Silver Haze)718E1F71-EA15-49F3-BE39-C602122636CE.jpeg
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Buenas gente! despues de mucho tiempo actualizo como va la silver haze, el dia 9 de abril cambie el fotoperiodo a 12/12, de a poco le voy bajando las horas de luz para finalizar con 10/14, ya que me resultó bien el cultivo anterior. cuanto dicen que faltara para que este para su corte? Un saludo y buenos humo hermanos!( Lo que esta señalado con marcador negro en la foto de arriba es Silver Haze)Ver el adjunto 772025
Qué tal man? Mepa que le faltan unas semanitas, la veo un poco flacucha aun, pero se la ve bien, en su camino..No tenes una lupa para ver los tricomas?
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: bra220220

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Qué tal man? Mepa que le faltan unas semanitas, la veo un poco flacucha aun, pero se la ve bien, en su camino..No tenes una lupa para ver los tricomas?
Saludos!
Buenas sapo! lo unico que tengo es el zoom de la cam, me voy a bajar una app de lupa que me recomendaron. está vez salio mejor y quiero cortarla en su punto justo, yo le calculo que en 3-4 semanas se va a estar acercando; Un saludo amigo me alegro que sigas por el post!
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Buenas sapo! lo unico que tengo es el zoom de la cam, me voy a bajar una app de lupa que me recomendaron. está vez salio mejor y quiero cortarla en su punto justo, yo le calculo que en 3-4 semanas se va a estar acercando; Un saludo amigo me alegro que sigas por el post!
A mi se me hizo percha mi lupa electronica buscando pulgas en una cama...!!! ????? La app esa "Cozy" o algo así no es gran "cozy" para ver tricomas, pero si tu celu tiene buena optica quizas te sirva. Suerte y por acá estamos!
 
  • 👍
Reacciones: bra220220

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Buenas foro! actualizo unas fotos de como viene la silver haze, ayer fue el ultimo riego con top candy, creo que de ahora en mas solo agüita. a mi parecer esta vez salio mas bonita ?, ustedes como dicen que esta?? un saludo gente espero esten bien
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Ceaeneo

bra220220

Crecimiento
19 Febrero 2019
58
34
23
25
Tremenda revegetación compañero, se la ve estupenda, por lo general se dice que en la revegetación "Pierde"...A esta se la ve espetaaaculaaar!
Saludos
gracias broo!!! ya dentro de poco hachazo, dia a dia se viene poniendo mas violeta y mas durita. a lo ultimo dejo unas fotitos de una Muse (OG Kush x Oregon Diesel) que ya le falta nada tambien, salio una cosecha colorida ?? un saludo Sapo
 

Adjuntos

  • 👍
  • 😍
Reacciones: El Carriel y El Sapo
-