!!! SIN FOCOS !!!

8 Octubre 2008
61
0
6
46
santander
BUEN ECOSISTEMA TRENTI...JEJEJ
SE VEN MUY WAPAS, VEO Q LO TIENES TODO MUY BIEN ORGANIZADO...
SUPONGO Q TENDRE Q AGUANTARME UN POKO MAS...3 SEMANAS O ASI PARA CORTAR...AINSSSS Q GANAS DE METERLAS MANO JEJEJE..PARA LA SIGUIENTE COSECHA TAMBIEN QUIERO PROBAR A SACAR ESQUEJES...SI TODO VA BIEN INTERCAMBIAMOS ALGUNO OK?
1 SALUDO PRIMU
 
8 Octubre 2008
61
0
6
46
santander
BUENO...AQUI DEJO UNAS FOTILLOS DE COMO VA EL TEMA...
A VER SI ME PODEIS DECIR CUANTO LAS QUEDA MAS O MENOS.
EN LA BIG BANG HAN SALIDO UNAS MANCHAS ANARANJADAS...Q SERA?
BUENOS COGOLLOS SACRAS DEL ESKEJE TRENTI...Q ENVIDIA JOIO JAJAJJA
SALUDOS
 

villatorma

Semilla
1 Diciembre 2007
152
3
0
hola norte, les queda todavia un buenrato tienen que ponerse el 80% de los pelitos marrones y los tricomas algulos marrones y casi todos de color leche, si no tienes una lupa para verlos hay un sistema por aqui que va cojonudo http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... ght=webcam
con una webcam.
tienen muy buena pinta pero dales de comer que empiezan a necesitarlo por eso se ponen las ojas asi.
no te vendria mal un pk 13/14 y super vit.

AH Y NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS QUE ES COMO SI GRITAS Y OFENDE,

jajajaja saludos
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Holaaaa.

Norte_: esas hojas parecen tener falta de magnesio, si bajas a Torre puedes pillar en el grow una lata de calcio y magnesio.
¿Controlabas el ph del agua de riego? ph 6,8

Venga tiu
 

ssaabeess

Semilla
20 Noviembre 2008
8
0
0
hola a todos me interesa mucho esto,tengo un trastero en el tejado con una claraboya y entra bastante el sol casi directo unas 6 horas se podria plantar una mata y esperar que salga algo que este bien
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Hola:

ssaabeess: Por su puesto que se puede. Otra cosa es lo que obtengas.
En mi opinión si tu casa está desapartá pa no tener problemas con los olores y vecinos, pues acondicionando un pelin el espacio de cultivo, puesssss, como que estás tardando tiu. Si tienes la posibilidad de controlar la temperatura, el éxito está asegurado, de lo contrario, de 16º pa bajo chungo y a 14º ufff.
Hablamos de florar en épocas en las que el fotoperiodo sea de doce horas pa bajo de luz. También existen plantas autoflorecientes que, se pueden plantar en cualquier época del año y no crecen mucho.
Poner un ventilador es imprescindible, y renovar el aire más.

Bueno, no te doy más la trisca, que yo desto no entiendo na de na

Xao.
 

ssaabeess

Semilla
20 Noviembre 2008
8
0
0
gracias, pero soy del sur y el invierno es frio 0grados por la noche ,pero por el dia el sol pica ,,,,,,,,,,,si las planto en mediados de febrero,el frio de la noche no es el mismo,aunque le de el frio se pueden joder, pero vamos cuando esten pequ ñan tendre que llevar cuidado que no se hielen,pero cuando crezcan es abril y entonces buen tiempo y ha crecer,,,,,eso de la mariguana que se puede plantar todo el año que clase es la mejor para el clima que tengo???gracias por todo
 
8 Octubre 2008
61
0
6
46
santander
Buenas amigos del verde...
trenti...q tal primo...no, no las controlo el ph...eso ya para el año q viene jejej, pero las he regado con agua destilada y mineral.
Gracias villatoma por el enlace...muy weno...ha y perdon por las MAYUSCULAS....jajajaj
No es malo darles abono si esta cerca el corte????
sssaaaabeees....yo q tu probaba a plantar...te lo vas a pasar de lujo...pero como dice mi primu trenti...espera a marzo/abril para aprobechar las horas de sol si no, deberias aportar dichas horas con una luz artificial...(segun dicen los bajo consumo van bien para crecimiento)
respecto al la variedad...no tengo ni idea...yo me pille estas variedaddes pq lei q eran buenas supervivientes para los inexpertos como yo...jajjaja y crecer han crecido de cojones...jajajaj responden bien a interior y exterior.Plante dos big bang y una sad feminizadas...ya te contare cuando las prenda fuego...jajajaj
1 abrazo peña mañana subire unas fotillos
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Holaaa:

norte_: No, no abones más, deja que se empiecen a amarillear las hojas, así rascarán menos cuando las fumes (fumar jeejeeejejeje.) Lo de las sales Te lo dije porque se me fué la pinza eeejejeejee. A estas alturas no hace falta. Agüita de la fuente y a correr.
Pa la próxima, ni se Te ocurra comprar agua destilada, ni tampoco regar con agua minaral,(no es bueno) agüita de la fuente, dosis de abono cuando toque, control de ph y a ver lo que dicen ellas.

ssaabeess: Por si lees esto, plantar a mediados de febreo debajo de una clarabolla, no Te interesa para nada, no tienes experiencia y como los días se alargan, no florecerá, empezará a crecer como una loca y cuando Te quieras dar cuenta, tendrás un arbol jigante en el desván.

Mira: Si tienes un huertuco o jardin en casa, Te vas al grow, y aunque a Mi no me gustan, Te compras unas semis feminizadas y las plantas en la menguante que corresponda entre últimos de Junio y primeros de Julio, aunque puedes plantar hasta el 15 de Julio tranquilísimamente. Las plantuquis serán un poco más peques peeeroooo, de mucha mejor calidad. Esto Te ahorrará disgustos y menos tiempo expuestas.

Venga, si se Te ocurre algo pregunta, que a lo mejor sabemos la respuesta.

Xao.
 

ssaabeess

Semilla
20 Noviembre 2008
8
0
0
gracias por las respuestas,lo que voy hacer es comprar semis autofloracion y cuando esten de unos cm las subo al tejado que da el sol todo el dia ..............si lo hago es porque estoy un poco aburrido(baja jjejjejej)y se que no van salir buenas pero voy poner,,,,,,,,,,,cuando venga el buen tiempo vereis que matitas salen aqui en sur ,,,,,,,tambien pondre en mayo unas semillas feminizadas normales para poder hacer comparacion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,fumar porros es sano...............................................
 
-