!!! SIN FOCOS !!!

8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
Weenas foreros...
Plante dos semillas de big bang y una de SAD feminizadas en mi salon, ya q tengo una especie de galeria q da al sur...
el caso es q parece q han crecido..jejej.
Tengo miedo q no florezcan bien al no respetar los fotoperiodos ya q por la noche me quedo en la sala hasta las 3 o 4 de la madrugada y la contaminacion luminica supongo q no las deja dormir bien...jajajaa.
A ver q os parecen...gracias
LEGALIZACION
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola. la verdad que han crecido bien para estar detras de la ventana.......
lo de la contaminacion luminica si que es importante, procura taparlas denoche o meverlas de cuarto, pero si no respetas las horas de oscuridad no producciran nada....

saludos, tambien del norte.... chao
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
BUENO, HE EMPEZADO A CAMBIARLAS DE CUARTO PARA Q DUERMAN BIEN...
LO MALO ES Q HAY UNA Q NO ME CABE POR LAS PUERTAS JAJAJJA...
CUANTO TIEMPO APROXIMADO TARDARAN EN FLORECER????
LAS PLANTE EN ABRIL Y CREO Q YA TIENEN PREFLORES.SON BIG BANG Y SAD... 8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues como no respetes los fotoperíodos, tardarán en florecer ni se sabe. y que cuando lo haga, no sean cojoncillos :D :D :D tal como tienes la planta, tiene un stress que ni te puedes imaginar 8O 8O 8O y el sol que necesita para formar unos buenos cogollos, sea recibido tras un vidrio... mal vamos. :( :(
y no será más rentable, ya que tienes unas plantas bastante wapas, que te agencies una lámpara hps? :? :? por lo menos, te garantizarás una buena producción.
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
SE Q TIENES RAZON SCRASFI, Y SI POR MI FUERA TENDRIA UN CUARTO ENTERO PARA MIS NIÑAS JAJAJJA PERO LA JEFA NO ESTA MUY DE ACUERDO Y YA SE SABE LO Q PASA EN LAS DEMOCRACIAS CASERAS :D
VOY A VER Q TAL RESULTA PASARLAS POR LA NOCHE A UN CUARTO OSCURO...YA OS CONTARE
LAS ESTOY DANDO BIO FLORES DE BIOCANNA...QUE TAL ES???
 

xavi_e91

Semilla
23 Septiembre 2008
43
0
0
tienen muy buena pinta esas plantas! yo no entiendo mucho pero nose, parece que van bien no? xD
y yo que tu, teniendo esas plantas con ese tamaño y demas, me pillaba una de sodio y me aseguraba una buena cosecha tio!
te sale rentable, por unos 70e la tendrias!

un saludo!
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
CREO Q COMO ES MI PRIMERA EXPERIENCIA SEGUIRE HASTA EL FINAL " A PELO" JAJAJA
PERO ESTOY APRENDIENDO MUCHISIMO GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y PARA LA SIGUIENTE (POR Q VOLVERE, ESO LO TENGO CLARO...)ESTUDIARE OTRAS OPCIONES.
DE ESTA FORMA PODREMOS COMPARAR LOS RESULTADOS, TANTO EN TIEMPO COMO EN RENDIMIENTO DE COSECHA...
GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y UN SALUDO
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos a la peña:

norte_siempre_verde, soy de la montaña, pasiego. valle del Pisueña.

Joder, como se te han puesto esas matujas. Estoy de acuerdo con los consejos que te dan los colegas. Te diré que yo tengo montado un micro armario con una lámpara hps de 100w que, funciona de lujo y todo el año incluido el verano. Le puedo camuflar debajo de una mesa si llegara el caso jejeje. Y con un consumo mínimo, que pa los tiempos que corren, nusé nusé.

Trabajate un poco mas a la parienta, ¡coño!, que seguro que la convences. Y te montas un cajón a la medida.

Bueno no te doy más la trisca.

Xao :D .
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos.

norte_ , yo no he usado bioflores de biocanna, pero en mi opinión todos son buenos. Creo que el único requisito indispensable es, tirarle a las plantas menos de lo que indica el fabricante y controlar muy bien el rango del ph.
Yo uso hessi-coco para coco, y sobre manera pa tierra, se lo echo a todas las plantas de la huerta y a las flores de la parienta que están en turba, lo agradecen bien y no se ma ha quejado ninguna jajajaja. Por eso te digo que, mesura a la hora de dosificar es el mejor nutriente. No por darle mas engordan primero ni mejor.

Xao:
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos al foro.

¡ Campurrianu ehh ! Buena gente :D .

como va el huerto, quetal llevas el olor?

norte_, esa sad es sandstorm?

Xao.
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
BUENAS TRENTI...
PUES TE DIRE Q LAS BIG BANG HUELEN Q ALIMENTAN...JEJEJE PERO LA SAD CASI NADA.
ESTAN EMPEZANDO HA FORMAR RESINILLA EN LAS FLORES MAS ALTAS...A VER Q TAL
POR CIERTO NO TENGO NI IDEA DE LA CLASE DE SAD SOLO SE Q ES DE SWEET SEEDS Y FEMINIZADA.
¿HAY VARIOS TIPOS?
1 SALUDO PAISANO, NOS VEMOS
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos:

norte_s_v. que tal? ¿Tipos de semilla? Tantas como vacas !o más¡ jajajajaja. Cualquiera sabe, los bancos todo el día están con inventos jajajajaja, con tal de vender.
¿Como te va con las matujis? Yo ando liau con sugarloaf y con sandstorm de cannabiogen. Tambien estoy sexando una durban poison, esta la he cultivado en ext. y aparte de ser muy temprana para ser sativa, está riquisima y muchas risas, la unica putada es que salen muchas hermafroditas.

Xao:
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
HOOOLA DE NUEVO...
DECIROS Q CON EL BUEN TIEMPO Q HABIA ECHO EN OCTUBRE...LLEGO EL INVIRNO EN NOVIEMBRE...Y SE JODIO LA MARRANA,
POR LO Q ME HE VISTO OBLIGADO A SUPLEMENTAR LAS HORAS DE LUZ CON UNOS BAJOS CONSUMO...EN FIN EL TITULO DEL POST YA NO VALE...JEJEJJE
PARECE Q LOS COGOLLITOS VAN CRECIENDO POKO A POKO CON LO Q ME DOY POR SATISFECHO...CON TAL DE Q ALGUN DIA SE PUEDA FUMAR ALGO...HABRA MERECIDO LA PENA.
PARECE Q TENGO ALGO DE PULGON ( CREO POR LO Q HE LEIDO Y VISTO, PEKEÑOS SERES BLANQUECINOS Q DEJAN UNAS MANCHAS COMO PEGAJOSAS) EN LA ZONA BAJA DE LA SAD Y ALGUNO EN LA BIG BANG, NO ES MUCHO PERO ME TOKA LOS COJONES Y HARE LO DEL TABACO...
OS DEJO UN PAR DE FOTOS
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos:

norte_s_v: ¿Porque le metes luz de suplemento?

Creo es un grave herror, en la naturaleza, los dás acortan desde san juan hasta santa lucia !coño¡ te lo digo así pa que me entiendas. Así que deja las Maris con la luz natural y sus horas de día, ni una más.
Ellas saven muy bien lo que tienen que hacer. Algunas sátivas, cuando se cultivan en interior, se las vá acortando las horas de luz, más noche pa madurarrrrrrrrrrr.

¿ Como es lo del tabaco ? Dimelo que lo quiero saber pa hacerlo.

Venga nem,
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
Q PASA TRENTIIII
A VER SI PONES FOTUKOS DE TUS NENAS
PUES LO DE LA LUZ ES PK ULTIMAMENTE ESTA HACIENDO MU MALO Y SUPONGO Q NO LAS HARA MAL UN POKO DE AYUDA NO?
EL REGIMEN DE HORAS LE SIGO MANTENIENDO A 12/12...
LO DEL TABACO...PUES PUEDES AHUMARLAS CON HUMO DE CIGARRO PK PARECE Q ESO JODE AL PULGON.LO MEJOR ES TAPARLAS CON UNA BOLSA Y METER DENTRO HUMILLO. TAMBIEN HE LEIDO Q SI MEZCLAS UN CIGARRO EN UN PULVERIZADOR Y SE LO HECHAS POR LAS HOJAS AFECTADAS ESTO DESTRUYE A LOS BICHEJOS...POR PROBAR NO SE PIERDE NADA NO?
BUENO TIO, CUIDATE Y Q CREZCAN BIEN TUS MATUJIS, YA ME ACONSEJARAS SEMIS PARA LA PROXIMA COSECHA OK?
SALUDOS
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Hola:

Son muchos bichos? intenta quitar a mano si puedes.

La Maria en floración cuanto menos se moje mejor, sobre todo las flores, los hongos se las comen rápido. Necesitan aire en movimiento. Si pudieses dejar el fotoperiodo natural del dia, mucho mejor, es bueno que baje de doce horas día, acelera los procesos de maduración.
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos de nuevo:

Vaya paquete tiu, esto de subir fotos no tengo ni puta idea 8O :( , lo stoy intentando como me dice el editor y ná. Le pongo subir adjunto, abro las carpetas, selecciono el fichero, lo abro, confirmo y na dena, Tiu, como no me lo digas tu como se hace, me paeci que no verás las fotus eeh?.

Venga :(
 
8 Octubre 2008
61
0
6
45
santander
Q TAL...
PRUEBA A REDUCIR EL TAMAÑO DE LA IMAGEN PRIMERO CON EL PAINT, EN EXPANDIR CONTRAER...LA GUARDAS Y LUEGO ABRES ESE ARCHIVO Y LE METES...NO SE SI ME HE EXPLICAU....
HE TENIDO CUIDADO DE NO MOJAR LAS FLRES PQ YA HE OIDO LO DE EL MOHO
NO NO TENGO MUCHO BICHO...CUANTO CREES Q LE QUEDARAN A LAS PLANTUKIS, PODRE FUMAR ALGO EN NAVIDAD?...JAJAJJA TENGO MUCHISIMAS GANAS JEJEJE
A VER SI LO CONSIGUES PRIMU
1 SALUDO
 

Trenti

Semilla
12 Enero 2007
79
0
6
Saludos:

norte_s_v, pa navidada? pues no se yo. Suponiendo que cortases ahora mismo andarias justito, aunque tienes como ventaja el clima seco. Yo que Tú, miraba la ficha de las semis y controlaria los tiempos de flora. Yo en exterior planto a últimos de junio o primero de julio, que me coja la menguante. Consigo plantas de 50-60 cm en tiestos de terracota de 4-5 litros apr. y me muestran el sexo en la primera quincena de agosto y dependiendo de la genetica pos, cosecho a últimos de septiembre o primera quincena de octubre.
En los últimos tiempos en vez de sembrar semis, me planto skjs mios en las mismas fechas indicadas anteriormente, los resultados son muy buenos y plantas muy discretas en tamaño jeje. De vez en cuando hay que moverlas jajaja.
Si no pasa nada raro, lo mismo quedamos y te paso unos skjs enraizados cuando toque pal próximo verano XD XD jajaja.

Tampoco te aceleres en la siega nem, paver llegao hastahí, pos tu mismo, ten en cuenta que ser paciente tie su recompensa.
 
-