SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09 (actualizado 4-10)

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Joder Iker, veo que tus plantas siguen de puta madre!!!! Para mi que la prozack llegará a ser más alta de esos 150 cm máximos de altura que apuntabas unos comentarios atrás. Te esperabas tener tal altura de plantas, o se te está desmadrando un poco??? La verdad es que dentro de nada vas a tener plantas bien altas. ¿Llevas idea de doblar, o no tienes problemas con la altura y las dejarás que crezcan a su bola?
He visto que has actualizado con fotos de la prozack, la hawaian snow, etc, pero y la 2046 que?? Nos la escondes?? La quieres para ti solo, eh mamoncete!!!! :D :D JAJAJAJA.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Hoy quiero hablaros de una variedad que falta en la lista y que pasa muy desapercibida para casi todos en mi cultivo, seguramente no sera muy conocida y la informaciony seguimiento de ella es muy escasa.

SHINING SILVER HAZE - ROYAL QUEEN SEED: Principalmente Indica 65%

"La Shining Silver Haze Haze se hizo en los EE.UU. en los años setenta. Se trata de un cruce de Colombia, México, Tailandia y Jamaica. Las Haze tiene un largo un periodo de florecimiento, para esta Shiinng Silver Haze la floración es de sólo 8-9 semanas. En caso de que la mayoría de las especies de Haze necesario 14 semanas. Las Haze especies son conocidas por su alta calidad y por lo tanto es muy utilizado con fines medicinales. The Shining Silver Haze especies de malezas ha sido de la más alta calidad con efectos fuertes y duraderos."
THC: 20%
COSECHA: octubre
"Ideal para principiantes, facil cultivo con el minimo de atención requerida"

Nº1:
- Altura: desde la tierra hasta la punta 1,30 m
- Maceta: 30 l (recien transplantada, menos de 24 hora)
- Abono: Plaron Grow Mix abonada, humus mezclado en un 20%, arlita en el fondo y bactoil perlas en transplantes
- Transplantes: 3 Transplantes: vaso - 3,5l - 15l- 30l


Nº2
- Altura: desde la tierra hasta la punta 1 m
- Maceta: 15 l (esperando transplante)
- Abono: Tierra Compo Universal con perlita, humus en 20%, arlita en el fondo
- Transplantes: 2 Transplantes: vaso - 3,5l - 15l
2 Prozack cuidando la espalda a la otra shining con sustato compo:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

wenas brother....
estan estupendas....menudo arsenal k estas formando,,,.... :D :D
decirte k esos transplante deves realizarlos ya asi entraran en perfectas condiciones en flora y no careceran de nada.....
un transplante siempre beneficia ala mata,nuevos nutrientes,,nuevo sustrato,,nuevo tiesto para colonixar.....
k continuen asi figura,,y ves pensado en doblar alguna mata no?si ves reparando la escalera,,,....juass juass,,


Salu2.-.-.s
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Menudo escuadron de asalto que te has preparado, xD
En primera linea, tenemos unas pekeñajas, para luego rematar con las de detras, xD espero k sigan creciendo esas niñas y k te den buenos pepinos, felicidades por esas niñas

Transplanta transplanta

Saludos
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Buenas tardes:

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Skyhold: ¿Te ha gustado la 2046? Pues imaginate pq estoy seguro que se pasar todo el mes de agosto sin mostrar un simple sintoma de floracion..... cosecha par finales de noviembre?? en fin.... pero que nos quiten lo bailado... simplemente el cultivarla ya nos satisface mucho.

No tengo intencion de doblar ninguna planta, pero si de sujetarla conla ayuda de cuerdas o similares a modo de tutores, espero que para finales de mes esto este ya casi solucionado.

Solo me queda transplantar 3 plantas....... que ganas de acabar ya con los transplantes y centrarme en los riegos y en las plagas, pero la verdad no se si algunavez volvere a tener plantas tan grandes y tan hermosas. La altura ni d lejos pensaba que fueran tan altas y menos la hawaian que tiene un mes menos que las prozack o 2046.....

"Una imagen vale mas que mil palabras"

30 de MAYO de 2009


12 de JULIO de 2009 (1 mes y 12 días después)


Lo mejor es que nos esta sirvendo este cultivo de base para lo que en un futuro proximo vendra: INDOOR
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

En todo buen seguimiento no pueden faltar imagenes curiosas... ahi va una!

Ahora nos lo tomamos a cachondeo.... pero el hecho de que las plantas superaran en altura a mi querida novia en un principio no hacía tanta gracia...jajaja... claro que tener plantas superiores a 1,60m que es lo que mide ella no se tienen todos los días...



Sus 10 días desde que han germinado no se los quita nadie, os hablaba de un principio que plantaría 3 autoflorecientes LOWRYER #2 FEMINIZADAS aquí la teneis con algun día de mas aparte de su primera semana de vida; si todo les fuera bien estarían listas para cortar las primeras d todas la del cultivo, pero lo dudo...



Se que la paciencia es la madre de esta ciencia, pero llegados a este punto y sin probar un canuto decente d marihuana en los ultimos dos años ¿como creeis que estamos?
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Compañeros ya no se si son ilusiones mias o que.... pero estoy empezando a ver pelos blancos en las 2 jack 47, el sabado me di cuenta que eran las mas maduras puesto que mostraban las preflores super gordas... necesito que me digais si voy bien encaminado pero.... realmente estan empezando a sacar pelos blancos e iniciando el periodo de floración??

Las jack47 creo recordar que se suelen cortar a mitad de octubre, tengo por ejemplo las prozack de cosecha mas tempranera que no saca tanto pelitos blancos, sabeis la epoca de cosecha exterior de la jack47? puesto que me vendria muy bien que se me recogiera pronto para ir quitando plantas y centrarme en las que vaya quedando.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Iker_3011 dijo:
Compañeros ya no se si son ilusiones mias o que.... pero estoy empezando a ver pelos blancos en las 2 jack 47, el sabado me di cuenta que eran las mas maduras puesto que mostraban las preflores super gordas... necesito que me digais si voy bien encaminado pero.... realmente estan empezando a sacar pelos blancos e iniciando el periodo de floración??

Las jack47 creo recordar que se suelen cortar a mitad de octubre, tengo por ejemplo las prozack de cosecha mas tempranera que no saca tanto pelitos blancos, sabeis la epoca de cosecha exterior de la jack47? puesto que me vendria muy bien que se me recogiera pronto para ir quitando plantas y centrarme en las que vaya quedando.
wenas

esque el 24 de junio, entramos en el solsticio de verano. los días comienzan a menguar y las plantas a florecer. la próxima vez, te fijarás como las puntas de las matas se cierran, se vuelven de un verde más intenso y aparecen las primeras florescencias :D :D .

todo va bien, no te preocupes y prepárate para lo mejor :D
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

buen petate yebas liado en el patio tambien eee jejejeje suerte tio muy guapas
esas matas k sigan asin :D
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Buenas compañeros:

POR FIN SE HAN ACABADO LOS TRANSPLANTES!!!!!!!!!! :D Hoy hemos terminado de transplantar las ultimas dos plantas que faltaban y les he dado 35 litros para que se hagan enteritas.

Estamos cada vez mas contentos puesto que los primeros pelos blancos por todas las ramas en las jack 47 (2) y en la jack la mota han aparecido haciendo ver que la floracion para ellas ya ha empezado, ¿Significa esto que la floracion quizas se avance un poco de antes de mediados de octubre para cortarla? o por el contrario no tiene nada que ver? ¿Sabeis en cataluña si la floracion se avanza o se atrasa en comparacion con el resto de comunidades?
En cambio las prozack indicas al 80% y de finales de septiembre principios de octubre su cosecha, no tiene tantos pelos blancos aunque si muchas mas preflores o flores.

Puesto que la verdad tener para primeros de octubre al menos 5 plantas de las 10, me ahorrarian mmuchos quebraderos de cabeza y trabajo.

Actualizare con fotos el proximo fin de semana una vez esten las 10 plantas estabilizadas en su maceta definitiva. Muchas gracias por los comentarios, estamos encantados como estan llendo el cutivo aunque mucha faena si que da.

Asi mismo desde aquí, mi pareja y yo os damos las gracias por hacernos todo esto muchisimo mas sencillo, el exito hasta ahora tenido y lo bien que han ido las plantas es por culpa vuestra. Sin duda, estamos muy contentos de haber conocido esta web.Eso sí cada vez tengo mas ganas de comenzar en el mundillo del indoor y no dejo de pensaren que plantare dspues de esto.....
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

BUenas tardes:

MALAS NOTICIAS, sabiamos que tenian que llegar: PLAGA DE ARAÑA ROJA

Deciros que las explicaciones y demas estan aquí, abri este post tipo SOS para luchar con esta plaga que ha contagiado de momento a 3 plantas:
cultivo-exterior-f3/plaga-tengo-arana-roja-pulgones-t95907.html

Deciros que los animos estan un poco por los suelos pq despues de estos meses de tanto trabajo unos bichejos estan dispuestos a arruinar mucho mas que una plantas.... :(

A partir de ahora ya tengo muy claro que usar en cada caso y ahora de aqui al final intentare utilizar todo lo que esta a mi alcance para sacar adelante lo mas que se pueda. Eso si doy fe de tener conocimiento de un tema que no queria saber nada: Plagas y todo tipo de bichos.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Aparte de q el tema de mi plaga (ARAÑA ROJA) es un tema en el que me esta afectando a mi, seguramente a muchos de vosotros os interesara saberlo puesto que como ya sabreis es una de las peores plagas a combatir y de las mas frecuentes.

Estas son fotos para que veais el ataque tan feroz que las muy Zorras estan haciendo a las plantas:









Siendo mi planta mas pequeña de unos 1,25 metros IMAGINAROS....COMO PUEDA QUEDAR LA COSA...Ahora ya nos conformariamos y firmariamos el sacar la mitad de plantas adelante y estariamos mas que contentos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Iker_3011 dijo:
Aparte de q el tema de mi plaga (ARAÑA ROJA) es un tema en el que me esta afectando a mi, seguramente a muchos de vosotros os interesara saberlo puesto que como ya sabreis es una de las peores plagas a combatir y de las mas frecuentes.

Siendo mi planta mas pequeña de unos 1,25 metros IMAGINAROS....COMO PUEDA QUEDAR LA COSA...Ahora ya nos conformariamos y firmariamos el sacar la mitad de plantas adelante y estariamos mas que contentos.
estás muy a tiempo de erradicarla. y hablo de lo que yo haría, que tampoco tienes que guiarte por todo lo que te comentan; cada uno hace las cosas a su modo.

las tienes en exterior? bueno, indiferentemente, le taparía la tierra con un plástico o algo así y les daría con la manguera o la alcachofa de la ducha con buena presión; ésto las jode bastante. antes, mejor que te vallas a una tienda especializada y compres o confidor o abamectina (bermectine en los grows). con una aplicación foliar y una en el riego (cuando toque regar), debería ser suficiente para terminar con ella. después, ya es cosa de usar neem en los riegos para prevenir otros posibles ataques.

no te olvides de fumigar también con el insecticida las macetas, suelo, paredes... cualquier lugar cercano a las matas, y si es vegetación, especial atención.

a estas alturas, una plaga no es fatal. las plantas están entrando en flora y el uso de plaguicidas ni influirá en la cosecha final; pero usar insecticidas de escasa potencia sin obtener resultados, y te das cuanta y tienes la planta en flora avanzada y con una plaga que no has logrado matar; los problemas ahí, son más graves.

saludoos y suerte, que seguro la tendrás :D
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Buenas scrasfi gracias por tu comentario en el post sin maria no hay paraiso:

Te cuento ayer fui al grow y compre el Greendel que imagino que lo conoceras el insecticida acaricida. Me dijo que lo utilizara 1 vez cada 5 días asi hasta 3 veces. Luego a los 15 dias observando si vuelve la plaga volver a usarlo.

Tengo el confidor pero me queda poco, tb tengo el potasico y el gusanero BT.

mE LIO MUCHISIMO con tantos productos y sus periodos de espera entre unos y otros, lo unico que no estoy haciendo es regar ni con confidor ni con neem puesto que este ultimo no lo tengo. El confidor cada 3 semanas sabes que se lo voy echando pulverizado.

Ahora, a partir de ahora me podrias hacer una tablilla de que tengo que echar de aqui hasta septiembre mas o menos:
1) ¿Puedo ir mojando las plantas con agua debajo de la ducha casi cada dia no? Pues entonce entre los plazos de espera enre un producto y otro ire mojandolas con agua fría.

2) Con el greendel me vale o tengo que comprar alguno mas

3) El plastico para tapar las macetas que lo uso solamente cuando pulverice o se lo tengo que dejar todo el dia¿

4) He empezado a fumiga y limpiar todos los alrededores de las plantas, suelo paredes etc etc.... y el resultado ha sido muy bueno.

Lo dicho todo me quedaria mejor resumido si me hcieras una pequeña tablilla a modo de que tengo que ir echandole, mi novia y yo te agradecemos mucho tu ayuda.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

buf!!!

yo esque no soy de usar ni insecticidas ni preventivos; cuando me acuerdo, que a veces pasan meses, añado jabón de potasa al riego, pero bueno, me voy salvando de los bichos de momento.

y bueno, a todas tus preguntas... pues lo de la ducha, tampoco te obsesiones o correrás riesgos de hongos. yo tal como te he contado lo que haría, sería una sóla vez; el plástico, porque tampoco te interesa hacer un lavado de raíces; es simplemente para que no se te moje demasiado el sustrato. el agua fría... mejor templadita, como la del riego; no les gusta nada el agua fría, al cannabis. y así, ya tienes la planta lista para aplicar foliarmente lo que quieras.

el confidor en el riego, se transmite a las hojas; cualquier chupador que quiera beneficiarse de ellas morirá. pero bueno, espera esas dos semanas a ver ahora que has aplicado el greendel si matas las dichosas arañas o no.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Buenas tardes compañeros:

Siento la tardanza en volver a aparecer aquí, estas dos semanas que yeva inactivo mi seguimiento dan mucho de sí. Yendo al grano como sabreis he sufrido ataque de araña roja en algunas plantas haciendo mella sobre todo en nuestra confianza depositada en este cultivo. Aplicaciones con el insecticida acaricida Greendel estan poniendo a raya estos combativos acaros.

Tengo 3 plantas que empiezan a amarillear seriamente, son precisamente las que antes deje en su maceta final de 24 litros y han perdido gran parte de sus hojas mas viejas. Les he echado humus en la base de la tierra pero tendre que recurrir desde ya a algun aporte en forma de fertilizante pq estan pidiendo mucha comida. Os adjunto fotos de las 3; se trata de la 2046 y dos prozacks:

2046


PROZACK Nº1


PROZACK Nº2
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Del resto de variedades os paso fotos de las Jacks, que como sabreis se tratan de 2 Jack 47 de Sweet Seed y una Jack La Mota de Medical Seed.

JACK LA MOTA


JACK 47 Nº1


JACK 47 Nº2


De estas salvo problemas de plagas van yendo muy bien, los transplantes fueron realizados a finales de julio con macetas de 35 litros. Las Jack 47 llevan dos semanas sacando timidos pelos blancos que hacen presagiar que lo bueno empezara cuando la madre naturaleza quiera.

Solo me queda enseñaros la Hawaian Snow y las Shining Silver Haze.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Joder Iker, que guapas las teneis. Respecto a las plagas, no hay que desanimarse, ya que es algo que no depende solo del cultivador. Simplemente si se detecta una plaga se combate y ya está, pero no hay que darle mayor importancia a no ser que te deje muy jodida alguna planta.
La verdad es que vuestras plantas dan envidia sana al verlas.
Respecto a las hojas amarillas de las plantas que trasplantaste primero, como piden comida dales buena cosa de humus. Las hojas que ya están amarillas no recuperarán su color. Acabarán por secarse y caerse. Controla que no aparezcan más hojas amarillas una vez hayas echado el humus. En caso de que no se te solucione la carencia, que según parece es por falta de nitrógeno (por eso el humus), podría ser debido a alguna otra carencia. ¿Las hojas se amarillean empezando por las puntas y siguen amarilleándose hasta estar enteras amarillas? ¿O en cambio empiezan a amarillearse por todo el borde y la nervatura queda verde durante un tiempo y después ya pasa a ser toda amarilla? Lo digo porque en el caso de que a la nervatura le costase más tiempo perder su color verde podría ser una carencia por hierro, en cuyo caso tendrías que corregirla con quelato de hierro.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Saludos enormes skyhold te mandamos...

En cuanto al amarillento es mas lo que tu comentas por hierro, puesto que las hojas amarillean de fuera para dentro y lo del centro de la hoja y el nervio aguantan mas verde hasta que al final amarillea, y pasa en las hojas mas viejas. Le he echado una capa buena de humus pero creo que no funciona. A parte de quelatos ya puedo utilizar algun fertilizante de flora que me venga bien?

EDITO Y AÑADO: No estoy seguro que sea hierro y si mas nitrogeno puesto que son las hojas mas viejas las que van cayendo. Hay algun fertilizante como por ejemplo el bio flores q tb me haga las funciones de los quelatos?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Iker, yo sintiéndolo mucho no te puedo ayudar con eso de que si algún abono de floración lleve quelatos de hierro. Yo de momento no uso abonos específicos para la marihuana, así que de este tema no sé nada de nada.
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Bueno esto es el no va mas, a fin de solucionar los problemas de carencias que empezaban a pelar seriamente a las prozacks y dejarlas con un tono verde amarillo ayer mi pareja y yo rizamos el rizo realizando otro transplante mas pasandolas de 24 litros a macetas de mas de casi 40 litros.

La tierra que he utilizado es de las mejores se trata de la misma marca que estaba utilizando pero preparada en este caso para la parte de la floracion añadiendole guano al humus al igual que mezcla de varias turbas..... se trata de la plagron bat mix cuyo precio aun es mas caro que la plagron grow mix.

A fin de evitar mas carencias abonare con buenas dosis de liquido de crecimiento hasta que vea buenos indicios de floracion para cambiar a floracion.

Hablando con el grower de los abonos que utilizare en flora, me ha recomendado que por el precio del delta 9 me compre el bio flores de bio canna y el npk de canna tb que son claramente los que utilizare en floracion desde que vea los primeros cogollitos serios formados.

La paciencia es un arbol de raiz amarga, pero de frutos muy dulces.... que cierto!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

ya va una semana desde las últimas fotos, pero están que se salen de wapas 8O 8O 8O . han dado un buen estirón, eh? :D y se preveé una cosecha abundante :D :D .

a ver como arrancan la flora :) .

saludos, gente
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

FLORACION

Por fin!! LA FLORACION esta aquí!!!! ya ha pasado la época mas monotona del cultivo, al final se nos ha hecho eterno todo el crecimiento de las plantas(y eso que tengo una 100% sativa que ni de coña florecera antes de noviembre), pero los primeros sintomas de flora inedudiblemente nos contagian de ánimo para que todo acabe lo mejor que se pueda.

Podría hablaros de muchos problemas que hemos tenido,desde todo tipo de bichos (trips, araña roja, pulgones, algun gusanito... etc), hasta problemas de carencias en tiestos de 24 litros, pasando por mudanzas de plantas de un piso a otro.... etc etc Lo que esta claro es que para ser nuestro primer cultivo nos servirá de una buena base para el futuro indoor, puesto que imagino que es mucho mas sencillo controlar 10 plantas en 600 w que 10 plantas en la terraza. Aunque estamos casi seguro que pocas veces mas volveremos a tener plantas asi de grandes alguna vez mas en nuestras vidas, pq el año que viene no pienso repetir lo mismo...

CONSEJO: Recomiendo para cultivos veraniegos germinar sobre la ultima semana de mayo para tener junio y julio en crecimiento. Todo esto aparte de ahorrar muchos costes consigues plantas 100 % sanas y muy productoras. Yo he plantado 4 plantas en abril y nunca lo volveria a hacer. 2 Transplantes en crecimiento y 1 en floracion sería suficiente.

Y para celebrar con vosotros, mi pareja y yo os pasamos esta instantanea de hace unas horas de una ramita de nuestra QUERIDA PROZACK:


Pronto actualizaremos con mas fotos ... saludos y muchas gracias
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

SHINING SILVER HAZE 1 - 2




2046 (para no estar podada mirar que ramas)

Es la 100% HAZE PURA del cultivo, me la dio un amigo de un pack que venian dos y ahi va... aun le metere un transplant dentro d una semana puesto que siendo tan sativa no tngo miedo a estropear nada. Cuando le puse el palo pense que ni de coña llegaría y ahora lo unico que pide es un transplant para salvar carencias... en fin
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

Hola Iker, la verdad es que seguís teniendo preciosas las plantas. Buena selva tenéis montada en casa!!!!
La 2046 que la tienes, en maceta de 40 litros si no recuerdo mal, no?? Y a que tamaño de maceta lleváis idea de trasplantarla???
Lo bueno del trasplante es que mientras al sustrato le quede papeo la planta no te mostrará carencias. Ahora, si la planta por alguna de aquellas está cerrando puntas, posiblemente necesite de un aporte extra de fósforo. Ya sé que es la 2046 es un 100% sátiva, pero como este año todas las plantas van algo adelantadas y mi Kali Mist (90% sátiva) está ya cerrando puntas es una posibilidad.
¿Sigues abonando la 2046 con crecimiento sólo? ¿Cada cuanto abonas? Lo digo porque siempre puedes probar a empezar a alternar crecimiento y floración, y si estuviese cerrando puntas seguro que le vendría bien. Si no tienes claro el trasplante también puedes probar a aumentar la frecuencia de abonado; tu piensa que cuando más grande es la planta más comida necesita.


Por cierto, edito que se me había olvidado.... para el deleite del personal podrías poner las fotos más grandes mamón!!!! Que siendo que las cuelgas en imageshack las podrías colgar al tamaño real que te saca la cámara. Con esas plantas tan guapas déjanos que las veamos bien hombre, y no nos hagas dejarnos la vista ahí.... :D :D :D
 

Iker_3011

Semilla
10 Abril 2009
345
2
0
Re: SIN MARIA NO HAY PARAISO; VERANO 09

PROZACK

JACK 47


qUE PASA sKYHOLD!! nos grata verte siempre por akí y darnos tu apoyo.... lA 2046 esta en 24 litros tio! la transplante a primeros de julio pero pedían el cambio semanas antes y ahora pues los 24 litros son escasos. De momento va florando mas de lo que esperaba a estar alturas de una 100 sativa pura. Le pegare el transplante la semana que viene con buena tierra, la floracion aun es pequeña y no le afectara a nada, Le metere minimo 40 litros y me olvidare de ella.

Lo de las fotos en el otro formato pensaba que era mas comodo para vosotros por eso no las ponía tan grandes, compaginare ahora el tamaño segun las fotos. Espero que os gusten las dos razas que estan floreciendo y sacando resinita antes que las demás.... Espero que os guste..... y os deseamos a todos los cultivadores de exteriores SUERTE QUE LA CUENTA ATRAS ESTA AQUI!
 
-