Sin mucha resina

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ondia, pues la verdad, no sé que será eso... ¿un callo? No fucking idea...

respecto a las dosis, varía respecto al tipo de guano. Preganta en el lugar donde lo vayas a comprar el año que viene.

La planta la puede volcar el viento. El mejor indicio es observar rastros y pisadas para saber si alguien ha rondado. Si quieres poner un "testigo" para saber si alguien las ha visitado, puedes enrollar un hilo a baja altura entre las cañas, rodeando todo el perímetro. Yo para hacer una guerrilla me cercioré de que nadie pisaba por allí colocando el hilo en la zona en la que quería plantar y luego pasando a las 3 - 4 semanas. Tiene que ser un hilo resistente, que si no "se lo come" el sol y la humedad.
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Gracias Kabe el hilo para que es para que se caiga si va por alli??como lo colocoa la altura de las rodillas?? respecto a lo de la foto puede pasar la enfermedad a los cogollos??Estoy por cortar el viernes ya que no me fio un pelo,ya me las robaron el año pasado, y es una mata que mide sobre los 2 metros nose si el viento podria mover eso tan facilmente que me decis??
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si quieres cortar algo, corta algún cogollo inmaduro. Así, cuando compares con los otros verás la diferencia abismal. Pero por favor, no cortes todas a la vez, o fumarás mucha marihauna de mala calidad y para fumar de mala calidad no merece la pena esperar 5 meses

El hilo a la altura de las rodillas va perfecto, enrollándolo en varias cañas. Si alguien pasa, lo rompe si o si.
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Hilo de coser va bien??? Cortar en el momento que empiece a cortar cortaría a una por semana una cada viernes, alomejor me podría esperar entre planta y planta una semana para después comparar, pero si corto ahora conforme están una cual debería ser de las 3?? Cual es a la que ves mas avanzada y sobre todo el colocon como seria??
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Yo de las 3 cortaría... ninguna. El colocón será muy debil, poco físico, y con poca pegada, la planta está por de si lo mejor de si misma. Si cortas te lo pierdes.
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Jjajaj, la verdad es que varias veces jejej, pero no quiero que me roben la cosecha y estoy algo impaciente tan bien jejejej
 

by_asas

Semilla
10 Agosto 2009
185
0
0
Bueno he ido oi a ver mis plantas oi y estan perdieno hojas,muchas hojas que estan pegadas a los cogollos se han puesto amarillas y se estan callendo otra tantas estan completamente secas ya, pero tien muchas verdes aun, alguien sabe a que se debe esto??
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A estas alturas ya no es preocupante, prueba a poner en el buscador "hojas amarillas"
 
-