SINSEMILLA A SEVILLA??????????

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Alguien ha pedido alguna vez semillas a Sinsemillasevilla????
Me gustaria saber que tipo de envio hacen, si es de los que tienes que estar en casa ha que firme el cartero o simplemente lo dejan en el buzon.... y si son discretos, es decir que el sobre que te envien no salga un logotipo.... ya sabeis :D
Responderme cuanto antes! Gracias a todos!!!
Saludos!!!! :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
De paso me gustaria saber si son buenos profesonales, dado que creo que tenian buena fama....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola cresis.

Yo he pedido y todo perfecto. Amables en la contestación del correo y discretos en el envío. En mi caso fue un pedido grande y tuve que ir a recogerlo por lo que no se si se debe firmar o no pero supongo que eso lo podrás pactar con ellos.

Para grandes pedidos regalan semillas de Nirvana o algún objeto de parafernalia.

Saludos.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muchas gracias, me dejas mas tranquilo ya que voy ha hacer un pedido de semillas y estoy un poco inseguro con esto de comprar por internet......
Si sale todo bien espero tener 5 semillitas de 5 variedades las cuales se me hace la boca agua....
Durban poison, Moby Dick, California HashPlant, Blue Widow, SuperSilver haze........ :mrgreen:

Ya pregunatre mañana pero si alguien a comprado semillas y sabe lo de fimar estaria mas tranquilo!!
Saludos! :D
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Si he de estar en casa para recibir y fimar el pedido o simplemente lo dejan en el buzo....
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
En esta vida todo es posible, ahora cada uno responde de sus actos. Yo por ejemplo comple un paquete de 11 semis de serious seeds las cuales solamente me germinaron 2.... las mire con lupa y estaban encostradas, resecas, se caian a mini trozitos.... se ve que las conservaron mal. Ahi perdieron un cliente :)

saludakosss
 
  • 👍
Reacciones: Fergarpac

Fergarpac

Semilla
7 Julio 2016
5
0
1
41
En esta vida todo es posible, ahora cada uno responde de sus actos. Yo por ejemplo comple un paquete de 11 semis de serious seeds las cuales solamente me germinaron 2.... las mire con lupa y estaban encostradas, resecas, se caian a mini trozitos.... se ve que las conservaron mal. Ahi perdieron un cliente :)

saludakosss
Buenas,
Pues vaya faena, pero bueno cliente menos y fuera.
Gracias.
Saludos. ;)
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Hola, yo suelo comprarle a ellos, y la verdad que me va muy bien, de momento no tengo quejas.

Las compraste directamente ahí @wolf_69 ??? o te las mandaron por correo?? pregunto, ya que como les aya dado el calor de sevilla..... vamos que se hacen un potaje a la de 2 jejeje

Respecto a si venden hierba, yo no e visto mamoneo ninguna vez de las que fui, la verdad... ni siquiera esquejes ..


Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Fergarpac

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hola, yo suelo comprarle a ellos, y la verdad que me va muy bien, de momento no tengo quejas.

Las compraste directamente ahí @wolf_69 ??? o te las mandaron por correo?? pregunto, ya que como les aya dado el calor de sevilla..... vamos que se hacen un potaje a la de 2 jejeje

Respecto a si venden hierba, yo no e visto mamoneo ninguna vez de las que fui, la verdad... ni siquiera esquejes ..


Saludos.
Buenas tio, por internet, tenian pinta de tener lo menos dos años o aver estado a sol directo un buen tiempo.....

Saludos!
 

Fergarpac

Semilla
7 Julio 2016
5
0
1
41
Gracias por las respuestas gente. Ya me estaba llevando otra impresión del foro,pero bueno iluminados hay en todos lados.
Salud ✊
Pronto intentaré plantar y ahí si que voy a quemar a preguntas telaaa.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bueno, voy a pasar la escoba porque acusar o dar a entender que alguien vende sin más prueba que "me dijeron" o "escuché", casi que como que no.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Solo era una pregunta para ir y comprar. Iré, si venden pues lo diré. Que tremendismo por favor.
es que a ver, si tú eres el dueño del bar pepe, y buscando por internet ves un comentario "es verdad que el dueño de bar pepe tiene una trastienda con putas explotadas, vende alcohol adulterado y no declara a hacienda?"... te haría gracia? no es tremendismo, no te confundas. pero que si quieres pillar, hay mejores sitios seguramente que un grow.
 
  • 👍
Reacciones: dwc

Fergarpac

Semilla
7 Julio 2016
5
0
1
41
es que a ver, si tú eres el dueño del bar pepe, y buscando por internet ves un comentario "es verdad que el dueño de bar pepe tiene una trastienda con putas explotadas, vende alcohol adulterado y no declara a hacienda?"... te haría gracia? no es tremendismo, no te confundas. pero que si quieres pillar, hay mejores sitios seguramente que un grow.
Ok,siento el mal entendido y si alguien de ha ofendido.
 
-