Sirve para el gusano del cogollo

black00

Semilla
23 Mayo 2013
62
4
8
Bueno pues tengo problemas cn estos bichos esta en algunas de mis plantas habré visto 2 o 3 4 como mucho he cortado la parte infectada y ahora he rociado todas las plantas cn esto que os dejare aquí bueno comentarme si sirve este producto o no tengo que decir que he cogido una oruga de estas la he rociado y al cabo de un rato ya casi no se movía para nada estaba prácticamente muerta así que a mi parecer no tendría que haber problema pero siempre prefiero consultarlo a esta gran comunidad gracia de antemano dejo aquí las fotos :D



El sobre se ha de hechar en 12 o 17 litros asi que he hechado la mitad del sobre en 6 litro y luego de la garrafa voy pasando al rociador como os dejo aquí





Si estoy haciendo bien cada cuanto debería rociar? Es que no pone nada en el sobre sobre eso.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Aparentemente si sirve pero para otra vez pilla Bacillus que seguro que es más eficaz. Pulveriza y espera a 5 dias, si ves que no aparecen orugas pues no vuelvas a rociar hasta 10 o 15 dias si observas a los 5 dias mas orugas pues dale otro baño, y si estas en flora con cuidado. Un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Lo que me he podido reir con el nombre, buenísimo. Ahora en serio, eso te sirve, pero como comenta el compañero es mucho mejor el Bacillus Thuringiensis. Casi seguro que te saldrá más barato y el plazo de seguridad del BT es de cero días. El de ese producto es más alto según su web.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Lestad_

Amante_Maria

Semilla
21 Junio 2013
32
27
8
A mi lo que me esta rayando es el B.T. No se me ocurre decir que no sea efectivo, porque pulverizas y al dia siguiente, si habian pequñas quedan fritas o medio tontas pero hay aspectos con los que igual no me aclaro.

He estado echando B.T en crecimiento. De forma preventiva y luego en floracion, cada 10 dias - 2 semanas. Al ver en otra planta que aparecian...empece a subir la dosis y la recuencia a una semana.

¿ Que dosis de BT recomendais por litro ?

Estoy muy desesperado con la que tengo mas avanzada. Pensaba que iba de puta madre y ayer vi 3-4 orugas de medio cm. en las puntas y a simple vista. Puffff, eso me recordo como se fue el año pasado todo el cultivo a pique. Estoy dispuesto a lo que sea menos pasar otra vez por lo del año pasado. Me da igual entrarlas todas las noches, currar a todas horas, preprarar un invernadero, no se...pero odio las jodidas orugas. Hay muchas palometas de estas q van mareando y a los dias ves el resultado en tu planta...


En fin, creo que es la ultima vez que planto en exterior. :( Y mira que me encanta pero 6-8 mese currando para hongos, orugas, ladrones...

Creo q es mejor un interior...
 
  • 👍
Reacciones: loko8
-