SISTEMA ECOLOGICO PARA EN RAIZAR MAS RAPIDO.

gontzal

Semilla
3 Abril 2007
30
0
0
hola yo tengo un problema me an dado una planta hace dos dias y cuando llege a casa esta muy debil pero la deje en la terraza y a empezado a levantarse.

la preguna es que puedo echar a la platan para que en raize mas rapido (tiene que ser ecologico sino nada) y doder pasar la al monte rapido.
 

bonio

Semilla
9 Agosto 2007
11
0
0
Licuá raices de aromaticas de jardin (romero, albahaca, lechuga, etc.) y echalo como riego una vez al mes.

SAludos
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Buenas.

Hablando de raíces.... querría echarle algun abono natural casero que contenga fósforo, que es el nutriente que creo que refuerza y ayuda al crecimiento de las raíces, ya que tuve un problema con unas larvas que se comían las raíces de la planta y ahora que han pasado varios dias y tras el transplante veo que sigue palante... entonces.. ¿Alguien sabe algun abono casero que contega fósforo? Leí algo de triturar un par de plátanos y luego colarlo y echarselo pero no estoy seguro de como ni en que parte del foro estaba :?
 

hotse

Semilla
11 Marzo 2008
33
1
0
Yo una vez leí (no me acuerdo donde) que para sacar esquejes se podía añadir al agua de riego brotes (semillas germinadas, con el hipocotilo todavía blanco, como los brotes de soja de las ensaladas) de judías, garbanzos etc. e incluso raíces trituradas de otras plantas. Supongo que aportará algo de hormonas y nutrientes específicos para las raíces.
 
-