Sistema interior chapucero pero va tirando jeje

Vertexvtx

Semilla
14 Abril 2012
20
0
1
Buenas! Os presento mi mierda sistema chapucero pero no me gasto un duro mas "1er , 3 Critical+ dinafem, al principio tiraban mucho para arriba hasta que una casi se troncha se cayo abajo pero con 2 clips empalmados ale corregidas, hay 2 con deformaciones en las hojas, se retorcían y eso supongo que por la búsqueda de luz durante el crecimiento, el papel de la ventana es básicamente para q no se vea por fuera pero ya q reflecta luz el blanco le puse tambien al foco, se que es una chapuceria pero creo q refleja mas q el albal que se arruga..o mas q la pared negra como vereis jeje. me gaste 100€ en todo y se que con poco se puede mejorar pero aki mi kit... no tengo medidor ph ni humedad pero ahi 2 vasos con agua y un tupper con calcetines mojaos y un ventilador de pc usb casero, aparte un ventilador normal que les tira aire asi se menean y fortifican el tallo... necesito perfeccionar jeje pero aqui x ahora. 100€ semillas semilleros tiestos abono y foco 250w lo demas mierdas mias jeje "es mi primer indoor" Recomendaciones del estilo casero serian bienvenidas. Saludos! PD: El perimetro de litronas es xq tengo gato jejejej me encanta la cerveza y no tenia otra cosa, mas casero imposible xD


http://img443.imageshack.us/img443/1241/imag0343c.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/8365/imag0355wt.jpg
http://img443.imageshack.us/img443/4725/imag0361zc.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/5735/imag0372ww.jpg
http://img706.imageshack.us/img706/9012/imag0373h.jpg
http://img849.imageshack.us/img849/3779/imag0374a.jpg
http://img801.imageshack.us/img801/2121/imag0380c.jpg
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Primero que nada! A mi tambien me encanta la cerveza:lol:, segundo lo importante es iniciarse en el mundillo :), y tercero no se muy bien que decirte socio por que es casero total pero las plantas se ven bien.. tendras que tener cuidado en el periodo de oscuridad ya que la oscuridad tiene que ser total y si en ese periodo entra claridad por la ventana se extresaran las plantas y no floreceran bien..por lo demas no se, pillate de los chinos un termohigrometo para controlar temp y humedad y asi ves que no se te van los parametros de fiesta 8) si ves que disparan vas controlandolos sobre la marcha..suerte!
 

bikbo

Cotiledon
2 Marzo 2012
117
10
18
Buenas!!

Se ven bien esas plantas Vertexvtx !! gran seguridad la del circulo de litronas! jajaja
podrias pillarte un armario de tela de esos bartos, tipo este... Armario con balda Ref. 14122241 - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín

son 20 pavos! y te aseguras bien la fase de oscuridad, incluso por algo mas te lo forrras por dentro con plastico reflectante.. en fin! hay muchas opciones! aunque a la larga, lo unico que merece la pena pillarse bueno es el armario, son muy practicos, el resto de accesorios se pueden encontrar de muchas formas o apañar... aunque para empezar, algo asi no estaria mal...

A ver como va yendo.. Saludos!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Estan de lujo las plantas.... Te falta como dice vayaglobo un termohigrometro aunque sea de los xinos y por lo menos un kit de gotas para medir el ph....
Y lo de "mierda de sistema chapucero"... cada uno empieza con lo que puede y poco a poco lo va perfeccionando.... de aqui a un tiempo este seguimiento te servira para recordar tus inicios.... Lo impotante son los resultados y aprender...
Un saludo y me quedare por aqui viendo los progresos...
 

Vertexvtx

Semilla
14 Abril 2012
20
0
1
Gracias por las opciones! Lo del Termohigrometro lo mirare el lunes pero aquí los chinos y creo que en general no se enteran de na cuando te sales un poco de vocabulario, como les diga termohigrometro me mandan a la calle jejeje y lo del tema de oscuridad no tengo problema tengo una estantería de la habitación vacia con puertas que forrare para que no entre pizca de luz, me cabrian 2 sino les da por crecer mucho pero bueno ya me buscaria la vida para la otra como de costumbre xD. Ire subiendo fotos poco a poco aver que tal. Saludos!
 

Vertexvtx

Semilla
14 Abril 2012
20
0
1
Aqui la mas pequeña de las 3 al final las adelanto a las mayores jeje 20 días y se ve bien. Una pregunta en estado perjudicado jeje si la ultima semana se le añade algun tipo de infusion al fertilizante tipo menta etc se joderia? "seguramente" o se podria variar el sabor??? Puestos a investigar.. jeje
 

Vertexvtx

Semilla
14 Abril 2012
20
0
1
Gracias bikbo jeje voy a leer tu post pero me parece que con mis medios voy a arriesgar mas bien poco si no tengo garantias xD a empaparme un poco, gracias tio!
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Cuidado

HEY SOCIO, controlales la humenad, esas hojas estan cantando exceso de papeo, quiero decir que si la humedad hambiente es demasiado baja y para mas inri las riegas demasiado, la planta se ve obligada a evaporar mas de lo normal y los vordes de las hojas se arrugan hacia arriba.

SUERTE
 

Vertexvtx

Semilla
14 Abril 2012
20
0
1
Gracias tio! estuve mirando porque se rizaban los bordes y no encontre nada! Gracias de nuevo! Aqui fotos mas recientes por si me podeis aconsejar






De izq a derecha... Hojas un poco deformadas con bordes hacia arriba. 2ª Mas compacta y hojas se doblan hacia atras 3ª Crece a lo ancho y bordes retorcidos hacia arriba.

Sobrefertilizacion parece... pero me da cosa hacerle un lavado de raices por recibir tanta agua.. solo le di la primera pasada con el fertilizante.. Dejo y espero? o Agua a saco y lavar
 

Vertexvtx

Semilla
14 Abril 2012
20
0
1
Es curioso que una planta que crece de forma natural en un ambiente medio necesite tantos cuidados.. ph x aki humedad x alla luz x el otro lado y crecen en medio el campo! Me cago en la puta jeje
 

Vertexvtx

Semilla
14 Abril 2012
20
0
1
Estan mejor! lave raices entre comillas y parece que ya no se rizan, estan cogiendo ritmo, levante el foco 20cm mas porque las veo muy espesas y poco altas la mayor esta un poco amarilla y la menor verde oscuro... mañana subo fotos, gracias a todos! Bocanada en forma de paloma
 

Vertexvtx

Semilla
14 Abril 2012
20
0
1
20 dias 22cm desde la germinacion va bien o que? Consejos!

By mickyygomez at 2012-04-24 Pequeñas picaduras en 3 hojas. Hoy vi un mosquito super enano y tire spray y no lo he vuelto a ver supongo que sera la puta mosca blanca...

By mickyygomez at 2012-04-24
De Izq q derecha de mas sana a menos, unos 22cm en 20 días desde la germinación

By mickyygomez at 2012-04-24
Plano desde arriba de mas sana a menos... o de mas compacta y formada a deformada con mas hojas amarillas.. estarán tirando clorofila pero que poco me gusta el amarillo

By mickyygomez at 2012-04-24
La que esta peor... en amarillo y mas deformada o la que germino y creció antes

By mickyygomez at 2012-04-24
Y la medio medio.

By mickyygomez at 2012-04-24
Mi esperanza la mas pequeña pero la que se ve mejor
Hoy hice un medio lavado de raices por las puntas caidas y bordes hacia arriba espero que vallan mejorando, insisto que es mi primer indoor jeje otra cosa no se si sera la variedad Critical+ pero antes tenia en exterior y no eran tan frondosas y mucho mas altas, no tan pequeñas... y lo de la poda que me recomendais??? estoy por no tocarles un pelo mejor.. Saludos
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola Capeón, por lo que veo están empezando a cogollar, se les ven los primeros pelillos, me imagino que las tendras a 12 h de luz. Tienen muy buena pinta, sigue controlandoles la humedad y la temperatura y para lavar las raices te aconsejo CANNA FLUSH 250 ml que a mi me funciona estupendamente. Si necesitas algo mas aqui estré, iré siguiendo este post.
UN ABRAZO
 

Vertexvtx

Semilla
14 Abril 2012
20
0
1
Gracias Happy grass! las meti a 12h hoy ahora lo que pasa es que las hojas q nacen salen con las puntas amarillas... veo que no fue suficiente el medio lavado de raices que les di... les acabo de dar uno hace un rato de los buenos.. las he tenido que trasladar al cuarto de baño el olor flipas... vivo en 35m2 y las tenia en el salon y madre mia como huele esto...era entrar a la casa y Zas! hostion! me costaba levantarme el doble por las mañanas compadre no se si tendra que ver x dormir con ese olor xD No se pa que coño he comprao fertilizantes.. gaste 10ml del de crecimiento y me dio problemas creo q no le voy a dar floración me da ami que la tierra es potente.. weno ya se vera.. he cultivado en exterior sin nada y salieron pinos
 

Vertexvtx

Semilla
14 Abril 2012
20
0
1
Desde que las pase al cuarto de baño han mejorado de cojones! cada vez que entro noto la humedad.. las hojas amarillas se vuelven mas verdes.. no la mierda humedad que tenian antes que es estar como en tu casa, no le controlo pero el grifo el suelo de baño se humedece salen gotas y todo parece un clima mucho mejor y crecen bien verdes.. ahora me ducho en el fregadero la cocina jejej
 
-