Sistemas de autoriego, que me recomendais?

JiMMy

Semilla
31 Mayo 2010
19
0
0
Hola, pues vereis, tengo 3 nenas y me marcho 10 dias en Agosto y nadie me las puede cuidar, me gustaria que me orientarais y ayudarais a buscar un sistema de autoriego, las nenas estan en una terraza y dispongo de un grifo en el que va conectado una manguera pero no se mucho de estos temas... a ver si alguien me echa una manita y me recomienda algo que no sea muy caro a poder ser pero estoy dispuesto a hacer un esfuerzo por las nenas :D
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
En Bricor (imagino que en más sitios) venden un kit de autorriego, compuesto por un programador, conexiones, tubos y todo lo que necesitas para tu pequeño cultivo.

Te sugiero que lo hagas rápido, porque también tendrás que comprobar durante varios días el correcto funcionamiento y que salga el agua adecuada y cuantas veces al día, etc..

Si no tienes posibilidades de adquirirlo, piensa en lo siguiente:

Programador
Tubo de 11mm o 16mm (creoq ue esas son las medidas estandares)
Tubo de 4mm
Conectores, codos, etc...

Quizá la inversión no salga barata, pero es para siempre si la montas bien y te quitas de problemas para siempre.

Slaudos
 

JiMMy

Semilla
31 Mayo 2010
19
0
0
Gracias, echare un vistazo y a ver que puedo hacer, ya os contare cuando me decida el que coger, es ke las nenas aun no me estan enseñando ke son y a ver si voy a coger toda la parafernalia y luego me salen con pito pero por lo que voy viendo les queda poco para mostrarse y yo me voy a mitad de agosto, esperare una semana o 2 mas y sino pues comprare lo que haga falta y ahi se quedan :D
 
-