Ska-P

repub

Semilla
15 Enero 2008
12
0
0
He estado buscando y no he encontrado ningún tema sobre Ska-P.
Oues bien...

El nuevo disco de Ska-P se llamará Azufre. Y ya hay fecha para la salida a la venta de este nuevo álbum. 8)
Ya se conocen además las fechas de la mini gira que harán en el mes de noviembre.

Podeis consultar más detalles en
:arrow: http://canalgrupos.com/ska-p
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Ya me había enterado, muy buena noticia la vuelta de ska-p, aunque me parece un poco tomadura de pelo a la gente que fue a su "último concierto" en madrid, pero bueno a mi personalmente me gusta mucho este grupo.

Un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
me parece una puta mierda, siento ofender a sus "seguidores",pero esos tíos, si se les puede llamar así, por que son las personas mas sinvergüenzas que he visto en mi vida,sacaron dinero de su ultima gira, con motivo de la dispersión TOTAL del grupo, por que han decidido sacar un disco ahora?

por que no tienen NI UN PUTO DURO, se les está acabando el dinero que han sacado en la gira, en drogas en hoteles y demás lujos, luego presumen de se un grupo anarquista o comunista , o como coño se quieran definir,

pero para mi solo son capitalistas con crestas, de nada sirve cantar hacia lo que criticas , y luego beneficiarles,dándose una vida de autentico lujo

mas pena me dan sus admiradores que pagan 12 € por un disco y otros 12 por un concierto, habiendo gente que con esos 12€ vivirían durante un mes, luego los hipócritas cantan a la igualdad a acabar con la utopía y demás ideas decoradas sobre música alternativa que hasta los niñatos pijos tararean, todo un ejemplo de como el capital y una industria discográfica pueden manipular la mente a chavales que están empezando ha hablar de luchar por sus ideas

si de verdad os consideráis revolucionarios , anarquistas, comunistas, y , o gente con una determinada conciencia social, no compréis estos tipos de cd´s , ni camisetas , ni acudáis a sus conciertos, solo se fomenta la hipocresía y sus bolsillos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
100 % de acuerdo pakore, no tengo un solo disco de ska-p ni he ido nunca a un concierto, pero tengo que decir que musicalmente ska-p me gusta bastante, pero tienes toda la razón, dan vergüeza ajena en ese aspecto.

Un saludo tio.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
yo estuve en el anterior concierto al de madrid, aqui en pamplona en san fermin hace 2 o 3 años y la cosa estuvo bastante bien; también he de decir que fui por que supuestamente era su ULTIMO concierto por la zona, la última oportunidad de ver a esos tios que cantan las canciones que desde txiki oía a mi tio, mis primos , y que nos hacía sentir mas mayores cuando nos las aprendiamos y las cantábamos :lol: :lol: . La verdad que la noticia del nuevo disco más que alegría me da bastante pena, ya que sus discos han ido de mejor a peor progresivamente, el anterior la verdad que ha sido bastante pobre, asi que no me quiero imaginar como sonará este...

El más fiera de SKA-p era el guitarra, Josemi, que ahora toca en No Relax(grupo que recomiendo) junto con su novia,pero estamos en las mismas, entrada del concierto 12 eurazos....


SKA-P es historia, deberían de quedarse en casa fumando porros y dejar que canciones como Legalización, El gato Lopez o Romero el madero(entre otro muchos temazos) queden en el recuerdo, y sigan sonando en fiestas y berbenas de los pueblos y la gente siga vibrando con sus ritmos; terminarán por ensuciar su propio nombre si siguen por este camino....

un saludo compañeros :fumador2:
 

ragnar

Semilla
21 Julio 2008
21
0
0
discrepo con algunos de vosotros. Primero decir ke a mi ska-p me encanta, acudo a sus conciertos y tengo sus discos (aunque no todos comprados jej).
Los que decis de que os parecen hipocritas porqué predican la igualdad y la solidaridad y luego os cobran 15 euros por un concierto supongo que trabajais, y como trabajais cobrais un sueldo no? pues ellos se dedican a esto, son músicos, es su trabajo y por tanto se deven ganar la vida con el. Nadie os obliga a pagar por ir a un concierto suyo, simplemente no vais i punto. Eso si el dia que hagan un concierto y paseis de ir porque es caro... que hareis os quedareis en casa? Uno ya sabe que si sale gasta y yo prefiero gastarme 15 lerilos en un concierto suyo antes que pagarlos por entrar en una discoteca.
salu2
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
rangar,no se que conciencia social tendrás tu, pero ellos van de supuestos anarquistas,anti sistema,o como quieras llamarlo
como tienes la poca vergüenza de cantar contra el sistema y grabar los discos con sus multinacionales discográficas,y encima gastándose todo el dinero en hoteles de lujo las mejores comidas y los mejores servicios, que ejemplo estas dando a los jóvenes que están empezando ha hablar de lucha , tanta canción de no a la policía y son los primeros que tiene seguridad persona, los que se suben a un escenario para estar por encima tuya, los que no asumen una critica, llegando a dalles un panfleto y pasárselo literalmente por el culo cantando canciones a la liberación animal, y luego se alimentan de carnaca.
no se tu, pero yo no voy a las discotecas, y mucho menos me gasto 15€ por beber alchohol y escuchar música de pastilleros.

no, yo no trabajo, estudio, y se valorar cada €, para tu información hay miles de grupos mucho mejores que skap, a un precio muchísimo menor(3€ el concierto, con mas de un grupo ), que ni siquiera es para ellos es para proyectos que benefician a todo un colectivo (CSO)y no a 4 personas que solo quieren ese dinero para vivir mejor que tu , meterse mierda por la nariz y restregarte su dinero, disfrazándose de anti sistema, , imitando la imagen punk, pero hay algo que nunca imitaran, y es la actitud. Mas lastima me dan las personas que cantan sus canciones, sin saber lo que dicen , sin querer ver la hipocresía de este grupo, al igual que boikot , que valla ejemplo de comunismo que dan envidia kotxina y una larga lista.

pero bueno, aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, al igual que tu los defiendes yo los critico, salvo que a mi no me ciegan con su buenrollismo y sus super ideales
 

ragnar

Semilla
21 Julio 2008
21
0
0
En primer lugar pakore decirte que respeto mucho tu opinión y en algunas cosas estoy deacuerdo contigo, pero en otras no.
Por ejemplo esto de que ska-p se va a hoteles de lujo y se gastan el dinero en droga, etc. son leyendas hurvanas, o es que acaso alguno de vosotros les ha visto en un hotel de 5 estrellas?? Claro que se alojaran en algún hotel (no dormiran vajo de un puente, digo yo) pero no sera de lujo ni mucho menos. Segundo ska-p no tiene seguridad personal, esto no se si te lo imbentas o te lo a dicho alguien, pero no se dicen estas cosas a la ligera y mucho menos si no estas seguro. Tercero yo también estoy a favor de la liveración animal, y no soy vejetariano, tambien como carne, pero es que una cosa es la alimentación que es necesaria para todos los seres vivos y otra cosa muy distinta es el hecho de que se maten animales por el puto lujo que supone vestir con pieles etc.
Cuarto se que hay muchos grupos mejores que ska-p (conozco muchos), y se que los hay que cobran 3 € en un concierto o menos, pero los integrantes de estos grupos una de dos: o no tienen pensado dedicarse plenamente a la musica como oficio o estan empezando porque estaras conmigo cuando digo que con conciertos d 3 € no se vive.
No creo que ska-p intente imitar la imagen punk, por el simple hecho que des del dia que nació la vanda ya ha tenido esa imagen, y ademas te recuerdo que an actuado multitud de veces en conciertos solidarios y que el 0.7 de lo que sacan de sus discos es para una ONG, te parecerá poco pero cuantos de esos grupos a los que tu mencionas hacen esto??
es solo mi humilde opinión.
Salu2 Y Legalización!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
pues seguro q pakore no va a defender a grupo q de pelas a ONGs, pero si aquellos que apoya proyectos autogestionados... creo que hay una gran diferencia, y esa precisamente retrata a ese grupo, hablan de lo q no hacen, y le dan las pelas a otros para q lo hagan... eso es la misma coherencia q tiene zapatero... :D :D :D :D pura demogogia es lo q hacen esta gente, y yo no pago los caprichos de demagogos.... 8)
 

Rodri20

Semilla
18 Agosto 2008
32
0
0
Yo estoy con pakore, ska-p se contradicen ellos mismos criticaban al mcdonalds en una cancion ( todos es cierto lo que dicen) que si es una multinacional que explota a la gente, y despues fueron a mexico o nose donde de por alli y hicieron una gira patrocinada por pepsi ( vamos k le pagaban todo los gastos).
Aunque para gustos colores.

saludos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Joder, eso de pepsi no lo sabía, más razones para no asistir a ningun concierto suyo y aún menos comprar un disco...
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
Los escucho desde sus maquetas. Fui al último de sus conciertos... Pero es un grupo para quinciañeros que se creen rebeldes y que estén en ese momento revolucionario en el que todo es una mierda y ellos molan porque lo saben y saben que hay que cambiar algo aunque no muevan ni un dedo.

Escuchad otras cosas.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola unholy1988 cuanto tiempo sin leerte, creo que has hecho la definición perfecta de los que escuchan ska-p, hay demasiado bocas por ahí que va de "rojo" pero no saben una mierda, y cuando hay que defender algo se intimidan a la mínima y si hace falta agachan la cabeza y ponen la mejilla. Pero bueno mejor eso que nazi jeje

Un saludo!
 

ragnar

Semilla
21 Julio 2008
21
0
0
para silas_prince: yo escucho ska-p y no me considero un bocas, tampoco creo que me intimiden facilmente. Para tu información formo parte de los "Maulets" que por si no lo saves es una organización que lucha por la independencia y la livertad de los países catalanes.
Y me sigue gustando ska-p.
salu2
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Perdona ragnar, creo que me expresé mal, yo también escucho ska-p (antes mas que ahora) por que me gustan musicalmente, lo que quise decir es que sus admiradores y al público al que se dirigen suelen ser niñatos que son muy guays por que son de izquierdas pero no tienen ni puta idea de que va la cosa, perdona si te ofendí, no era mi intención

Un saludo.
 

ragnar

Semilla
21 Julio 2008
21
0
0
no passa nada silas, nada mejor que invitarte a un buen canutito virtual para acavar con el tema.
Paz y buenos humos!
salu2
 

tito bob

Semilla
7 Septiembre 2008
7
0
0
escape es la polla me perece genial que vuelvan ,aunque si que es verdad que no me a gustado mucho que digan que dejan la musica y luego vuelvan... pero bueno que son caniones que son recordadas muchos años, y si las escuhas con un porrillo mejor que mejor.
 
-