SKA!

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
YerbaLibre dijo:
joder macho, has dicho justo los grupo que tengo en mi libreria....

buena musika, si señor :wink:

un saludo :fumador2:
jeje me alegro, se ve que aqui hay gente que entiende de música.

agur!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
soap dijo:
para mi el mejor grupo de ska es skalariak sin duda, lo que no comparto es la opininon de que kaotiko sea punk, es rok y cada vez mas comercial, tambien me gutsan otros estilos
punk (piperrak, envidia kotxina; es poco conocido pero muy bueno)
oi (non servium, nucleo terco, tampoco son conocidos los ultimos pero los recomiendo)

yo e estado en conciertos de ska y casi mejor que la musica es bailar a empujones, xD

bueno nose...yo si lo consideraría punk, bateria rapida, temática social,políticas...tal vez no tan punk como son los sex pistols, the clash, buzzcocks...pero yo si lo llamaría punk, aunque si tienes razon en que cada vez son mas comercial,desgraciadamente suele pasar con muchos grupos.

bye
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
en su epoca de kaos etilico eran de mis preferidos, pero desde su ultimo disco cada vez me gusta menos, viven de las rentas como la cancion de "su falso mundo"
 

bLaNka

Semilla
9 Octubre 2007
3
0
0
joder da gusto escuxaros.... ska.... punk....
asi si joder!!! jejeje...
escuxo de todo pero vamos es lo ke mas me gusta.... x deskontao!!!!

skalariak unos amos..y bueno del punk tb... podriamos hacer una gran lista de grupos.... como Envidia kotxina, Ni Por Favor Ni Ostias, El trono de Judas, Subversion X, Piperrak, incluso...lendakaris muertos... jajaja!!!
venga saludos gente!!!!
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
bLaNka dijo:
skalariak unos amos..y bueno del punk tb... podriamos hacer una gran lista de grupos.... como Envidia kotxina, Ni Por Favor Ni Ostias, El trono de Judas, Subversion X, Piperrak, incluso...lendakaris muertos... jajaja!!!
venga saludos gente!!!!

ahi ahi, envidia kotxina, piperrak y lehendakaris, eres de alguna parte de euskadi? :D

yo tampoco te niego que sea considerado punk, pero despues de oir cosas como green day y que me digan que es punk comercial en los medios de comunicacion (como lo digo, no me invento nada), me puedo esperar cualquier cosa, eso si, yo no lo considero
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
soap dijo:
bLaNka dijo:
skalariak unos amos..y bueno del punk tb... podriamos hacer una gran lista de grupos.... como Envidia kotxina, Ni Por Favor Ni Ostias, El trono de Judas, Subversion X, Piperrak, incluso...lendakaris muertos... jajaja!!!
venga saludos gente!!!!

ahi ahi, envidia kotxina, piperrak y lehendakaris, eres de alguna parte de euskadi? :D

yo tampoco te niego que sea considerado punk, pero despues de oir cosas como green day y que me digan que es punk comercial en los medios de comunicacion (como lo digo, no me invento nada), me puedo esperar cualquier cosa, eso si, yo no lo considero
jeje es que green day... weno tuvieron un disco "bueno" el dookie, poco más,pero tuvieron sus años,recuerdo un concierto en woodstock ( el mitico festival ) que dieron bastante espectaculo

y lendakaris son la polla si XDDD

ETA, deja alguna discoteca

Al bakala se la suda la independencia
al bakala se la suda el estado opresor

El pueblo quiere drogas
el pueblo quiere alcohol
el pueblo quiere sexo, sin pagar mucho mejor

Por eso
ETA, deja alguna discoteca

que grandes XDDD
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
es el tipico grupo para oir cuando estas de coña, la de oso panda tambien esta muy bien :D
 

peace-brother

Semilla
31 Enero 2008
3
0
0
SKA-P SON WENISIMOS,ES CIERTO EK SON MAS COMERCIALES KE ALGUNOS GRUPOS KE SCUXAMOS PERO TAMPOKO ES PARA PONERSE ASI...
MI GRUPO PREFERIDO ES S.A...PERO DE RELAJACION NADA EJEJ
DE RELAJACION EL VIEJO BOB MARLEY I SU MUSICA SIN DUDA

LEGALIZACION YA

UN SALUDO HERMANOS
 
G

Guest

Invitado
silas prince dijo:
soap dijo:
bLaNka dijo:
skalariak unos amos..y bueno del punk tb... podriamos hacer una gran lista de grupos.... como Envidia kotxina, Ni Por Favor Ni Ostias, El trono de Judas, Subversion X, Piperrak, incluso...lendakaris muertos... jajaja!!!
venga saludos gente!!!!

ahi ahi, envidia kotxina, piperrak y lehendakaris, eres de alguna parte de euskadi? :D

yo tampoco te niego que sea considerado punk, pero despues de oir cosas como green day y que me digan que es punk comercial en los medios de comunicacion (como lo digo, no me invento nada), me puedo esperar cualquier cosa, eso si, yo no lo considero
jeje es que green day... weno tuvieron un disco "bueno" el dookie, poco más,pero tuvieron sus años,recuerdo un concierto en woodstock ( el mitico festival ) que dieron bastante espectaculo

y lendakaris son la polla si XDDD

ETA, deja alguna discoteca

Al bakala se la suda la independencia
al bakala se la suda el estado opresor

El pueblo quiere drogas
el pueblo quiere alcohol
el pueblo quiere sexo, sin pagar mucho mejor

Por eso
ETA, deja alguna discoteca

que grandes XDDD
NO ME PUEDO KREER KE TE GUSTEN LENDAKARIS MUERTOS PERO¿ENTIENDES ESA KANCION?

PD: YO KREO KE NO
 
G

Guest

Invitado
Re:

ReggaeMan dijo:
A eso se llama hacer el gilipollas porque es lo unico que se hace el Ska no se baila ni mucho menos ni punkeando ni mpujando a la gente ni nada por el estilo solo en mi opinion es lo unico que no me guto de esos conciertos, hablo de empujones que no se podia ni estar abajo que cuando emezo el concierto me entraron ganas de irme para casa con eso te lo digo todo.
ja ja ja PIKATE LA VENA
 
G

Guest

Invitado
aKI VA UN PUÑAO DE GRANDES GRUPOS LOS MEJORES PA MI: eSKORBUTO , LA POLLA, KORTATU, CICATRIZ, SA, ENVIDIA KOTXINA, ANIMALES MUERTOS, TOREROS AFTER, DEAD KENNEDYS, EXPLOITED, KOMA, LOS MUERTOS DE CRISTO, SIN DIOS, ULTIMO, RESORTE ,sINIESTR TOTAL, LEÑO, EXTREMODURO, VOMITO, MG15, DICHARGE, ESPASMODICOS, SPIDIKFLROTES, RASKA I PIKA... Y UN LARGO ETC.

PD; PUNK
 
G

Guest

Invitado
silas prince dijo:
Mi grupo preferido de Ska como la mayoria dicen aqui es skalariak, que buenos son por dios XDDD
y bueno ska-p también me encantan, ¿por qué son capitalistas?yo no tenia ni idea de esa información, si alguien lo sabe que conteste please, luego de punk me encanta kaotiko, sobre todo cuando se llamaban kaos etilico, también boikot,reincidentes,etc.

1saludo! 8)

Todos los grupos ke has dixo menos skalarriak Estankompletamente vendidos a una multinacional pero eso no es lo peor . Cantan contra el fascismo el dinero el hambre y luego venden los discos a 18€ ganan una pasta en los konciertos y exigen ekipos carisimos ponen la entredas karisimas y no hacen konciertos gratis en okupas edificios sindikales ni nada. Los ke le kompren discos ya tiene delito el ignorante, ami me gusta un poko kaotiko y boikot pero no le compro ni un disco a esos rikos ke van de pobres, Extremoduro, Barricada, Porretas, Rosendo, Fe de Ratas(me encantan sus primeros discos)todos estos y mas van a por la pela sin importarle la letra. El grupo ke mas ofertas pa venderse a tenido ke se Envidia Kotxina un grupo ke si se vendiera podia llegar a ser el grupo mas eskuxado de españa pero son consecuentes con sus ideas, prefieren vender 5000 cd a 7€ ke vender 100000 a 18€ y no engañar a kien kompra el disco.
 
G

Guest

Invitado
Kaotiko no es punk ni muxo menos lo ke ponga ay en la enciclopedia esa no le hagas kaso Grupos punk auntenticos: Piperrak, espasmodicos, Animales muertos, Vomito , Ultimo Resorte....
 

nuB

Semilla
21 Abril 2008
44
0
0
no me ledio el post entero, ya lo leere despues pero a mi el k mas me gusta es SKALARIAK

tamb esta muy wapo la orquesta republicana, kortatu cn sus canciones jimmy jazz y el ultimo de manolo rastaman xD
boikot, la familia iskariote etc etc

aunk mi vida s el rap desd xiko vamos madurando cn el tiempo y uno acaba en lo bueno d verdad l SKA m pone a 100
 

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Buenas,
estoy un poco ya hasta los huevos de la moda esta del ska i de ir vestidos como guarros piojosos i ir a los conciertos a bailar como monos dandose de ostias. Grupos como skap, skalariak o discipulos de otilia solo contribuyen a degenerar la imagen de la autentica escena musical jamaicana.
Un poco de culturilla, skatalites, desmond dekker i jazz jamaicano.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Por qué degeneran la imagen skalariak? Yo siempre he pensado que dentro del ska estaban bien vistos :? no estoy muy enterado a que se considera comercial dentro del ska, alguien me puede informar?

Un saludo.
 

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Buenas silas prince,

Yo no me considero ningún enterado ni nada similar. Pero bajo mi punto de vista skalariak, como muchos otros grupos, empezaron bien, haciendo su música i sus buenos conciertos. Pero al conseguir fama etc la letras de sus discos se han convertido en simplonas o como lo quieras decir. Los conciertos ademas dejan bastante que desear ultimamente. Solo es mi punto de vista. Y qualquiera puede pensar lo contrario.
Tmb queria pedir disculpas si molesté a alguien con lo que dije en mi ultimo mensaje, pero realmente es lo que pienso.
Un saludo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
totalmente de acuerdo contigo skalatite!,ver como el ska se ha transformado en darse codazos pisotones y empujones
a mi también me gusta el ska, sobre todo grupos, como the toaster, ,the specials(¿quien no ha oído la canción de a message to you rudy??) , skalatite o bad manners

os dejo dos vídeos de the specials

a message to you rudy
http://es.youtube.com/watch?v=s06-Sl5dfd0


gansters
http://es.youtube.com/watch?v=zWZzsxgH2gY

un saludo!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
ahhh OK.
No me malinterpretes mi mensaje no iba con segundas, es que realmente no entiendo mucho de ska y quería saber porqué los considerabas comercial jejeje (de rap si que podríamos hablar que ahí manejo XDDD) pero la verdad es que me gusta bastante desde hace un par de años, siempre está bien escuchar cosas nuevas.

Gracias pakore por los videos, muy guapos!!

Un saludo. 8)
 

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
buenas,
ya que hablais de rap, me tira bastante el rollo old school. me encaja bastante con la ganja, los blunts, etc
desde 7notas hasta jay-z,
tambien entra de muerte el rap mezclado con reggae del palo morodo
aunque en estos ambitos realmente voy muy perdido
podriais aconsejarme algun otro grupo rap de estos?
gracias
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
morodo canta una mezcla d reggae y rap llamada ragga

puedes escuchar a chulito camacho, a newton, mr.rango,sensei zaphir ..etc

nga xavales k la buena musica no decaigaa
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Pues de rap la época dorada en mi opinión fue los 90´ ,que bonitos años :D te podría decir muchisimos grupos pero te diré los basicos a mi parecer: dr.dre, snoop dogg, dogg pound, tupac, biggie,big L,eazy-e,black moon, onyx, mobb deep,nas, busta rhymes, wutang clan,Bone Thugs-N-Harmony,redman,ice cube, west side connection,xzibit,cypress hill, beastie boys,mos def,de la soul,naughty by nature,nas, y podría estar aquí hasta mañana jejeje, ahora el rap está dominado sobre todo por el sur, que a mi en particular me gusta bastante, sobre todo para estar de fiesta.

Bueno eso en cuanto a rap norteamericano, en españa lo que más me gusta es la nueva escuela que se mueve por madrid, te recomendaré algun grupo por si te quieres bajar algo: primer dan, mitsuruggy, dolcce rotta, darmo, xcese, invandra, wase & j-sanchez, romo,trad montana,latex diamond, yako muñoz.

Y del estilo de morodo... no se, eso se lo dejo a alguien que entienda más de reggae.

Un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
yo he oído a
primer dan, dolcce rotta (me parecen buenísimos, sobre todo ,desde el corazón del odio) , x cese, con su canción real crimen un temazo y latex diamond

os dejo el video de x cese real crimen

http://es.youtube.com/watch?v=dnCvR1Jo358

me voy a poner a bajarme esos grupos, muchas gracias silas :D , por cierto,tu te has escrito algún tema o tienes alguna maqueta?

un saludo y gracias de nuevo! :D
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Wenasss pakore, de nada, gracias a ti hombre, el video de xcese muy guapo, ya lo habia visto jejeje, si te gustan esos grupos que te he dicho que no has escuchado me lo dices y te recomiendo alguno más, respecto a lo de si tengo alguna maqueta, de momento nada, tengo un grupo con unos amigos pero nada serio aún, tu tienes algo???

te dejo aqui algun video más del "royo madrid" a ver si te molan:

http://es.youtube.com/watch?v=ycdTWvfuP ... re=related -----------xcese,invandra y paisa - M.A.D playaz

http://es.youtube.com/watch?v=8R3QhjxMJ ... re=related ----------latex diamond,xcese,chinaka,high gambino

http://es.youtube.com/watch?v=wIuGkgB0w ... re=related -----------darmo

http://es.youtube.com/watch?v=2yMkYZ36e ... re=related ----------ivan nieto y tony calamonte

http://es.youtube.com/watch?v=cWE3y6aDzAw ------------------------------mitsuruggy y yako muñoz

espero que te gusten!

Un saludo man!
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
me cago en to k no me funciona el youtube...jeje

n madrid ai muxa calidad aunk claro, tu escuxas lo tuyo y yo lo mio (cordoba city represent :D )
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
jajaja que pena que no te funcione, te pierdes buenas canciones.
Pues la verdad es que yo no soy de madrid , aunque me siento muy identificado con esa ciudad y la visito bastante, pero no me gustan solo de madrid, también escucho de barcelona:mucho muchacho,solo los solo,Christian Crisis, aktibiztas, kunta k,etc.
de zamora: ettilic rap maffia.
de segovia: 921 conexion.
En este país ahora mismo hay buen rap, solo hay que buscar y se encuentran buenas cosas.
Si te soy sincero de andalucia ya no escucho nada, me decepcionan bastante los grupos de alli,no me mola el royo de puristas y autoritarios que llevan, diciendo siempre lo que es "rap real" y que no, pero es mi opinión no quiero ofenderte.

(por cierto esto en un principio hablaba de ska, como lo hemos degenerao XDDD)

Un saludo!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola silas, jajajaja no yo no tengo nada, yo como el que dice ,"Produce", hago las bases y grabo, y de vez en cuando hago de corista :D :D

muy buenos los vídeos, ahora mismo cojo el soulseeck y me pongo a bajarme música

muchas gracias,por que en el tema underground no se prácticamente nada

un saludo silas!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Nada tio, pa eso estamos. pues por algo se empieza eh jejeje pues a ver si me pasas alguna base de esas para que las chequee :wink:

Un saludo, cuidate.
 
-