SKA!

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
jajaja el mitico fruit!!quien no se ha puesto a hacer el tonto con él? jeje pues si alguna vez haces algo guapo no dudes en enseñarmelo.

Un saludoooo :fumador2:
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
silas escuxa genios de la cachimba y kodigo norte, vamos silas y todos a ver k os parecen..no tienen mux nombre como otros pero lo acen bastante bien.y las maketas d abram NECROPOLIS Y ATARAXIA d las mjores k e escuxao
saludos gente
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Hola nyto, conozco a los tres , es más, a kodigo norte los he visto en directo :) estan guapos, sobre todo genios de la cachimba.
Un saludo!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Ska clasico (Argentina) : Dancing Mood MUY bueno
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
jejejej hey hey hey que hongo hermanit@s??? pues bueno ya que andan con esta onda del rap pues yo antes escuchaba el rap y no se si la mejor época se la de los 90's igual con tu pac mm no se si así se escriba no más para que chequen el grado de ignorancia jejeje pero pues aca yo les puedo recomendar a AKIL AMMAR no se que tan bueno lo tengan ustedes catalogado pero pues a mi melate como hiphopea jejejeje.

total a lo nuestro pues estoy completamente deacuerdo que los RUDE BOYS han desaparecido y ahora existe los ""MONA" boys & girls jajaja por asi decirlo aca le llamamos "la mona" al pason que unos vatos se dan con el tiner y otros quimicos que se respiran o inahalan lamentable y si los codasos, pisotones y empujenes el pinche slam jejeje

total es chido andar ahi si te laten los putasos, los golpes, los madrasos, pero si nada más te gusta mover los brazos de arriba para abajo pues no le vas a econtrar mucho sentido ahora tampoco se me hace muy agradable desprestigiar el ska actual o la tercer ola recuerden que tuvo mucha importancia e influencia el punk es por esto que muchas personas piensan que el ska se vaila asi ahora lo de pisotones y demás se le puede conocer como ska-punk con guitarras distorcionadas, baterias muy opacas, metales desafinados, etc.

pero aun hoy en la actual 3er ola existen bandas que tocan para su público pues de ahí comen o tienen su carro como lo quieran ver y pues los tiempos cambian y haí que adaptarse a ellos total en este tipo de bandas existen todavía aquellas que tocan ska Two-tone, algo así como las raices del ska.

pero también hay que tener en cuenta que el ska es un género híbrido y no es puro es por eso que se presta a tanto cambio al igual que el reggae y el rock y muchos otros.

ahora un ska comercial se puede? claro muchos dicen que ska-p, que skalariak ya son comerciales por que los encontrabas en la radio y dejaban de sonar a sus inicios, puede ser aunque sus letras sigan siendo de tendencia izquierdista, las ventas de sus discos puede que digan lo contrario total, ese es el chiste de la música no ser comercial para tener cierto prestigio en un cierto grupo o ser escuchados por todo el mundo.

pero en si en si el ska casi no se puede comercializar por sus origenes de igual forma perdonen tanto choro sin sentido si asi lo quieren ver pero pues es una forma de opinar no, total les recomiendo un ska con raíces del lugar es decir así como existe ska jamaiquino donde tuvo origen y ska mexicano les recomiendo este grupo que se llama "SKA CUBANO" para que vena que no todo es slam y existe el buen ska pero si en verdad les gusta lo no comercial pues va estar difícil conseguirlo aca en méxico existe una disquera de buen ska que se llama PPLOBO RECORDS supongo que haya en España también por que por ellos conoci a "La Gran Orquesta Republicana" Esta disquera es especializta en grupos undergrounds y buenos por si quieren salir de lo comercial ska-p, skalariaks, entr otros y esos son los españoles.

de igual forma en todo el mundo hai ska tanto asi que podemos escuchar una banda japonesa por ahí también famosa y demás lugares el chiste es buscarle y al final de cuentas uno decide con que quedarse y decir esto es bueno ya les dieron las bases con desmon deker, the specials y demás bandas en la primer ola apartir de ahí escuchen y eduquen a su oido para saber el buen rap, el buen hip-hop, la buena trova, merengue , cumbia, cha-cha-cha, danzón, folklore, meta, reggae,etc etc etc

saludos y muy buena vibra mis hermanos todo esto es POSITIVO nada con afan de molestar saludos y felices humos.
 

bLaNka

Semilla
9 Octubre 2007
3
0
0
wenas gente.... yo antes ke morodo prefiero a RAPSUS KLEI... oh! gran poeta!!.. jeje!!
y la verdad ke todos los ke habeis mencionado merecen respeto... es cierto ke en españa tenemos muy buena gente haciendo rap...reggae...dancehall.... es ir por otras vertientes!!
hay ke tener gusto musical y saber escuxarlo todo... aunke luego cada uno tengamos nuestras preferenciaas!!

saludos!!!
 
-