SKUNK #1 en proceso

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Variedades k he escogido

Buenas, yo he escogido principalmente skunk #1 de sensi seeds pq tenia entendido k para principiantes es lo mejor. Pense k era lo mejor pq el año pasado planté Sandstorm de cannabiogen y se me murieron todas. Ademas a un colega le tocaron en un librito de papel 3 semis de Chingona del banco el Globo (que en TEORIA son las mismas que la mexican sativa de sensi seeds) y me las regaló. Tambien le voy a greminar a otro amigo 10 White Widow de nirvana para k luego las transplante al huerto de su padre.

Con lo k tenemos:
16 Skunk #1 de sensi
3 Chingona del globo
10 White Whidow de nirvana (k se las llevara el colega cuando tengan 1 mes o 2)

Por eso no te he pedido ningun eskeje Lamariadelosjerele (aunke te lo agradezco), pq si no mi madre me hecha de casa con tanta planta jejeje Las plantare todas pq con la mala suerte k tengo, entre las k no me germinen, las k se me mueran y los machos, con suerte acabaré con 4 plantas jajajaja. Por cierto, las plantare en exterior (balcon) y como maximo les va ha poder dar 4,30 horas de sol directo :(
 
G

Guest

Invitado
Plantitas, Sol, y Variedades.

Wenas daymon y a todos, pues mira no savía ke en los libritos te pueden tocar semillas!!
Pues yo plantaré este año de Skunk #1 2plantitas mas 4 esquejes de una madre k me cederá un apreciado y nuevo amigo gaditano, de nébula 4 esquejes más de una madre y dos variedades de interior en exterior desde la semilla (cedidas por la madre de un colega cuya yerba es impresionante de color resina y efecto, ke la plantaré en mayo).
Haber si sale bien la cosa, amis plantas les da sol directo desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde(aunque hacia las dos de la tarde la cambio de sitio para k le sigua dando el sol). En conclusión, a éstas les da 10 horas de luz(aveces menos intensa por la puesta del sol ke en granada es larguísima).
Mi pregunta es, cuando esten mas o menos por el séptimo nudo en el tallo debería cambiarlas a florecer a 12/12, pero el cambio al proceso de floración es radical?el problema eske en granada pronto habrá 12 horas de sol y las tendré aprovexando al máximo el sol, osease, 12 horas sol/12 h de oscuridad, tenderán a florecer? Yo creo k no,ya k tampoco las tendré en oscuridad absoluta y las seguiré exando el producto de crecimiento. Eso pienso yo, pero k pensais vosotros?¿?
Weno migue tu saes samariadelosjerele wena!!!!ajajaja
Espero aver abierto un nuevo temaaaa!!!
Xao espero respuesta xao!!
P.D: Verde 1, no seas tan directo y sin presentarse, k mala educación no?
 
G

Guest

Invitado
PH

wenas a todos!!!
Yo simplemente extrujo un limón en un botecito con gotero, el bote ese lo tengo en el frigorífico ya ke si se deja fuera se pudré el limón verdad? Lo sé porke lo dejé fuera del frigo y cuando lo abrí olía como a rancio, no se, raro. Por eso a partir de aora lleno el botecito de limon estrujado y le exo 20 gotas en una botellita de 33cl de agua depurada mezclada con producto de crecimiento, le mido el ph y me da mas bajito de 6,8 alrededor de 6'5, ya ke el del agua depurada es 7 mas o menos y no tiene nada de cloro. Me aconsejaríais exar las gotas directamente a la botella grande de 2litros de agua depurada con producto MASSO de crecimiento? No perdería eficacia el limón hasta k se gasten los 2litros de agua..?¿? No se si el vinagre o el limon le da algun toke al sabor de la yerba, si se k regula el ph, pero le da algun take al sabor??
Me gustaría k me contestaseís a esto ya ke ya estoy regando kon el limon por medio y no se si lo ago bien o mal, de todas maneras la planta tiene un color excepcional y va por su 2 par de hojas!!!Siento no averme aclarado lo del ph con la ayuda de lamariadelosjerele, pero mirar aver si alguno teneis alguna idea para esto sosios.
Espero respuesta siempre agradecido..
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
buenas a todos ,queria preguntar una duda k tengo hara como cosa de una semana mas o menos pille unas semillas de la skunk#1 de sensi seeds las puse a germinar en un algodon con agua despues las plante en semillero y han salio de puta madre la he puesto para k le diera el sol un poco para k se vallan acostumbrando pero mi pregunta es k llevo aki dos dias chungo nublao y no puedo ponerla para k le de el sol me aguantaran las plantas, aora mismo las tengo para k les de la claridad ,espero una respuesta rapida grasias
 
G

Guest

Invitado
skunk

Claro k aguantarán hombre.. si son pocos dias los k sigue nublao aguantaran.
Tú, k les de claridad por lo menos ok?Pero como tienen las hojas?Por ke par van?
Da mas datos aver si alguien sabe cntestarte mejor k yo, aunque si es verdad k si el problema persiste muxos dias, la mejor solucion es aplicarle luz artificial/adicional, cosa k mucha gente no se lo puede permitir porke no tenga focos o demas.
Yo las dejaría con la claridad y no me preocuparía mucho.
Asta otra sosio!!!
Am, estas invitado a usar este hilo d la manera k kieras con seguimientos preguntas lo k kieras. aki mas k nada, avlamos de la skunk#1.
GraCIAS por escribir su colega
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
buenas gracias por la repuesta denis ya eh tao mirando el tiempo y parece k viene buen tiempo eso espero si no tendre k recurrir a la luz artificial jeje bueno a ver si le hago una foto y la pongo aki pa k la veais como van solo tienen una semana y un par de dias solo son chikititas aun
 
G

Guest

Invitado
Respuesta por favor!!

Wenas de nuevo a todos!!!

Ultimamente paso las horas enteras de la mañana metido en este foro, pero no es mucha gente la k se ve por aki..

Simplemente me gustaría k me contestáseis alos mensajes anteriores, solo me gustaría k este hilo no se perdiese, sinceramente, me parese que hay muy wuen rollo!!!

Ale asta otra y cnt!!!plisss
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
buenas a todos , menos mal a salido el sol hoy pondre a mis niñas a tomar el solicito jejeje , bueno a ver si cuelgo alguna foto pa k las vean como van y asi m aconsejais
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Foto de mis semis

Hola a todos.
Bueno Denis, sabes k yo noy el indicado para contestarte a esas preguntas, a ver si alguien de los k saben se anima y te contesta.

Por lo k respecta a mi cultivo, a finales de la proxima semana empezare a germinar. Al final mi colega no pilló white widow, sino k pillo Hindu Kush. Y las 3 semis sueltas le tocaron a otro colega con un papel k se pillo k creo k se llama Hemp.

Voy a intentar subir una foto de los paketes de las semis a ver si puedo... jejeje Por cierto Denis, a ver si pones alguna foto de tu cultivo k keremos verlo!! :wink:

[/img]
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
muy buenas a todos para mi no son la verda entre el puñetero tiempo k ha estado dos dias nubloso y hoy se me a roto el tallo de una de ellas por culpa del viento me a tirao el semillero y he tenio tan mala suerte k se a partido el tallo de la k iva mejor de las 3 k tenia m cago en la ma ,bueno menos mal k engo mas semillas k m venian en el pakete jejeje ya plantare mas con la proxima luna llena jejeje aver si hace tambien mejor tiempo y salen todas hembras pa poder fumarmelas jajajaja
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
una pregunta aver si alguien me la soluciona ahi va , ¿cuando empieza la skunk#1 a crecer rapido?
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
No soy el mas indicado para contestarte, pero supongo k sera cuando mas sol le pegue, sobre junio.
 
21 Octubre 2006
33
0
0
Denis

illo haber cuando poneis alguna fotillos de las matas,k
me va da tiempo de poner la mias pal siguiente cultivo
x cierto os dejo una foto de mi skunk#1 tiene 2 semanas


un saludo y buenos humosssssss
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
buenas a todos keria saber si al plansplantar la planta a una maceta mayor pk la tenia en un semillero chico y ya tenia 4 hojitas 2 k le salieron al principio de nacer y otras 2 k taban saliendo el problema es que al pasarla a la maceta m ha surgido un problema k la tierra m a costado un huevo de sacarla y eso k la eh dejado k se secara un poco pa poder sacarla bien de las 2 k tengo plantadas una de ellas a salio de puta madre pera eta no a salio bien y se m a partido la raiz ,se ha quedao con el tallo y un trozo de raiz mi pregunta es si crecera de nuevo la raiz o se murira la planta, yo la eh plantado a ver si tengo suerte y crece de nuevo.
 
21 Octubre 2006
33
0
0
rotura de la raiz

Si todavia le keda algo de raiz seguramente viva,de todas maneras ayudale con algun tipo de estimulante de raices para la formacion de estas mismas,x cierto ya k tiene menos raices intenta k la planta se mantenga los mas humeda posible,y la planta no se seque,un saludo
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
Lamariadelosjerele gracias hare lo posible pa k sobreviva mi planta hare lo k tu m as dicho
 
G

Guest

Invitado
como subir fotos??

Wenas pues mira lamariadelosjereles no puedo subir las fotos de las plantiyas, no se, dice k son muy grandes o no se qué.
Como podria acerlas mas pequeñas o simplemente colgarlas¿?¿?
Asta otra
xaoooO!!
 
G

Guest

Invitado
como subir fotos??

Wenas pues mira lamariadelosjereles no puedo subir las fotos de las plantiyas, no se, dice k son muy grandes o no se qué.
Como podria acerlas mas pequeñas o simplemente colgarlas¿?¿?
Asta otra
xaoooO!!
 
G

Guest

Invitado
mas fotos....

....desde otras perspectivas....como la veis??
Todavia es pequeña pero ahí estan las fotos!!!
Aver si poneis fotos vosotros yaaa!!!
ejejje asta otra!
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
denis las tiene mas hermosa k las mias jajajaja aver si las mias se ponen asi y tienen un pokito menos k las tuyas tendran 2 semanas
 
G

Guest

Invitado
respuesta!!

wenas a todos!!
agredecería ke contestaseis y/u opinaseis sobre estas fotiyos y aver si colgais alguna por aki k la podamos ver!!!
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Van tirando para arriba, tiene buen color. ¿pero que tierra es?
Lo que una cosa si q no he comprendido mucho y lo he visto en muchas fotos, el motivo por el que teniendo maceta maja como la de la foto, ¿por que no se pone tierra hasta arriba? (quizas hay algun motivo pero nunca lo he sabido)

Un saludo.
 
G

Guest

Invitado
pikaroo!!

se trata de wena tierra, es sustrato vegetal con perlita t demas, lo k pasa k le exe las fotos cuando mas seca taba la tierra ejej :wink: .
Pues mira si te digo la verdad no tube ningun motivo de poner la tierra por ahí, en verdad no kaí en ponerla ata arriba, y como vi k asi tiraba bien pues ai sa kedao creo yo, de todas maneras ya mismo le toka transplante y ahi cambiaré algunas cosiyas.
gracias pikaro!!
xaooo lko
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
denis aver si m das unos consejitos pa ver si mis niñas se tomen tan hermosas como la tuya jejeje
 
G

Guest

Invitado
pequeño seguimiento

wenas acosta!!!
Pues mira no soy el mas aconsejado para darte los mejores consejos pero si algunas cosiyas trukillos k pueden servirte para tu cultivo.
No se mira yo las tengo al sol 12 oracas tioooo, es decir, exprimo el sol al maximo, las cambio de sitio una vez al dia pra k les de el sol toda la tarde(de mi balcon a mi ventana) y por la noche, simplemente por ser cuidadoso y no tenerlas expuestas al frio y/o a cualkier cosa k les afecte cojo y las meto en mi habitacion calentitas :D .
Las riego con agua de mi depuradora(agua k usamos mi familia para beber, sin nada de cloro y ph perfecto).
Ese agua, la mezclo con producto de crecimiento MASSO(me costo 6,3o miserables euros en una tienda de abonos y plantas to eso) en proporcion con su correspondiente dosis(medio tapón por 2 litros de agua).
Además de ese agua y el producto, tambien mezclo la botella con limón extrujado pra reducirle el ph, yo empecé a mezclarselo a ojo, pero calcula mas o menos un limon entero extrujao pa una botella de dos litros de agua. El ph lo tengo en 6.3-6.7 mas o menos y lo del ph y cloro lo mido con el medidor de ph y cloro 8) ejeje, ke ai en la piscina aki de mi comunidad(una ventajilla).
Aora las tengo en maceta pekeña pero en kuanto le salgan el 4 par de hojas las cambio , ejejje, y van ya por el tercer!!
Las riego todas las noches, ya ke tienen unas macetitas muy pekeñas aun y necesitan mas agua ke en campo abierto o en otras macetas mas grandes(las macetas son aprox. de 2 litros para k te agas una idea).
Simplemente tengo paciencia, aunke no lo creas avlo con ellas cuando las riego me tiro buen rato mirandolas y observandolas, no se es una vida komo otras y ai k kuidarla y fijarse en ella, y mas si luego kieres fumarte tu mismo tu cosecha!!! :wink:
Poko mas tio, si me akuerdo de alguna cosiya mas ya te diré ok?
Espero respuesta y k puedas acer un mini seguimiento asta aora d komo van tus matitas!!!
Asta otra!!xauu
 

Neo_nav

Semilla
7 Marzo 2007
52
0
0
YO alomejor cambiaba la tierra tio,nose la veo un poco seka.Y le pondria una buena para ke tirarian como chopos.Se nota mucho una tierra buena de una sin mas. :lol: :lol: :lol:

Jejeje,enga !!!
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Vaya mierda de tiempo, yo que keria empezar a germinar este fin de semana y se pone a hacer frio... :evil:

Denis se ven bien esas plantukis, solo k seria bueno lo de llenar la maceta hasta arriba de tierra y hecharle algo mas de perlita.

Saludos
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
muy buenas a todos ,gracias denis por los consejos ya la tengo a una de mis niñas como la tuya jejeje eta echando ya el 3º par de hojas
denis yo tambien le echo agua de un depurador k tenemos en casa y k tambien lo utilizamos pa beber nosotros lo unico es k yo no le taba echando limon pa rebajar el ph y las horas al sol la toi intentando darle lo maximo jeje
bueno k siga de escandolo la plantacion y k siga el buen tiempo jeje, hoy aki eta lloviendo espero k no siga mucho xao.
 
-