SKUNK #1 en proceso

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
Daimon aun no llegan al mes le keda menos de una semana y ya tienen el mes desde k las germine
una pregunta la mas chica se ha puesto las puntas de color como si estubieran kemadas al principio le taba echando agua de un depurador k tenemos en casa y ara como 2 riegos le eche ese misma agua pero con limon exprimido y desde k le echao el agua con limon se me a puesto las puntas oscuras,¿ puede ser del agua con limon ?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Es que tenias el ph muy bajo , como para echarle limon?
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
no lo se pepeitor no tengo aparato pa medir el ph por eso le eche tampoco le eche mucho limon solo le eche unas gotitas se las eche aver si podia ser k lo tubiera bajo y aora veo k no eta bajo k lo habre subido lo mas seguro
 
G

Guest

Invitado
limonsiiito!!

su ermano as exo bien en exarselo, tu tranki las mias se mantienen con su color y lo noto las nuevas ojas van cojiendo un color mas oscurito un color perfecto, el limon nunka le viene mal para reducir un poko como te dije.
Oye las plantitas tienen la misma pinta k las miaas estan de lujo sosio enorawena y asta otra!!!
 

Daimon

Semilla
1 Marzo 2007
94
0
0
Hola acosta, podrías comprarte un medidor de ph en el grow por unos 6€ (el de las gotas). El ph se mide en el agua que vas a usar para regar, si el ph es muy alto (alcalino) le tienes que hechar algun tipo de acido (nitrico o fosforico mejor) o si no con vinagre o limon para que el ph del agua de riego se baje y se vuelva mas acida. Lo ideal es que este entorno a 6'5.

Por ejemplo, yo vivo al lado de Barcelona y por aki el ph es de 8 aproximadamente, yo a 1l de agua le tengo que hechar 2 o 3 gotas de acido fosforico para reducirlo a un nivel adecuado.
El problema es que si no sabes el ph que tienes y le vas hechando el limon a ojo, no sabras el ph que tiene el agua que les estas dando. De todas maneras por unas gotitas de limon no pasa nada, incluso creo que le habra venido bien.

Ojo con el agua del depurador, que hay muchas depuradoras de agua que usan sales... Y en cuanto a lo de tus hojas no tengo ni idea, yo tambien soy novato, lo unico que me se es la teoria, la practica la llevo suspendida jejeje. A ver si alguen te puede hechar una mano.

Si quieres hechale un vistazo al manual que se ha currado Miguelet, esta muy bien:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=56775
 

acosta

Semilla
15 Marzo 2007
21
0
0
grasias Daimon por los consejos aora con ete tiempo no la toi regando mucho pk el sustrato me aguanta mas humedod como no hay sol valla mierda de tiempo aver si mejora de una vez pa poder germinar unas cuantas mas
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
buenas a todos eh tenio k cambiar de nick pk eh cambiado de correo y no m acordoba de la contraseña bueno aki tamos depues de un año yo pa ser la 1º vez m salio muy bien la cosa jejeje dos hembras tube jejeje y dentro de na a germinar las k m sobraron el año pasao jojojojo aver si sale bien la cosa
 

Sekia

Semilla
29 Junio 2009
1
0
0
hola pues bueno tengo muchas dudas xDDD nunca e sembrado marihuana y me dijeron que la skunk es la mejor para principiantes por favor alguien me podria decir como sembrar en interior,como cortar,como secar,como todo xDDDD soy de mexico no se donde conseguir esas semillas estoy pensando en comprarlas por internet en euros si alguien gusta en decirme :DDD
 
-