skunk#1 exterior

casio

Semilla
9 Junio 2014
3
0
1
28
Buenas compañeros soy nuevo en este mundo y tengo varias dudas. Mi problema es que mis plantas se estan poniendo las hojas amarillas(pero las hojas mas viejas) nose por que puede ser aunque se las e enseñao a mi padre que es agricultor y me a dicho que es por falta de hierro y nitrogeno, y antes de cojer abono del suyo y ariesgarme a cargarmelas e preferido comentarselo a unos profesionales como vosotros. Nose si os servira de ayuda pero os lo comento por si acaso soy de aragon las tengo que les da el sol todo el dia desde que sale sobre las 6:30 asta las 9 mas o menos, las puse a germinar el 3 de mayo y nose si an crecido lo suficiente o no(yo las veo muy pequeñas). Un saludo y gracias de antemano.CAM01185.jpg CAM01184.jpg CAM01182.jpg
 

_vega_

Floración
7 Mayo 2010
427
128
33
Madrid
Puede ser ke ese sustrato no sea la mejor opción para plantar marihuana.

Trasplantalas a una mezcla 80%composana universal 20% humus de lombriz.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Más allá del sustrato y de que quizás pidan algo de nutrientes, el tema es la cantidad de agua que tienen... están muy mojadas/húmedas... esto podría hasta traer hongos y pudrir el tallo... te sugiero que las dejes unas cuantos días sin regar, hasta que la maceta no pese, hasta que se ponga liviana... una vez seco el sustrato, lo mejor sería pasarlas a otra maceta o replantarlas ahí mismo. Las sacas con mucho cuidado, rellenas con sustrato nuevo y bueno... y esta vez las enterrás más, que el sustrato nuevo cubra los cotiledones... y la regás poco, a los costados de la maceta, día x medio como mucho...
SUERTE!...

Resumen: mucha agua, regalas menos.
 
  • 👍
Reacciones: casio

casio

Semilla
9 Junio 2014
3
0
1
28
Muchas gracias, el problema es que las riego por la mañana y al medio dia ya se a chupado todo el agua o se a evaporado y entonces las riego otra vez. Que maceta me recomiendas para no trasplantar ninguna vez mas y cuantos riegos y de cuanto cada uno. Gracias
 

Turcoirlandes

Floración
21 Marzo 2012
121
42
33
Verde Andalucia
las mias germinaron hace 3 semanas y las riego cada 3-4 días según lo seca que se ponga la tierra. A veces la tierra se seca antes pero aun así a veces le dejo un dia mas con la tierra seca y de momento no me va mal salvo por los mosquitos que veo a diario en las plantas que creo que no le hacen nada??? a ver si alguien puede asegurarmelo, como unos mosquitos que estan siempre quietos en las plantas y alguna araña negra de las que hacen telas, que se las quito tambien... Estan mas grandes que las tuyas y verdes, y la tierra mezclé sustrato naturplant con tierra de la huerta que está algo arcillosa :SS aun así las veo que te cagas. un saludo y suerte
 

carcurein

Semilla
10 Abril 2014
61
26
8
plus.google.com
Cambia esa tierra y ponle nitrogeno. Hasle caso a tu papa. Estudio una carrera cn plantas de seguro sabe mas que la gran mayoria de este foro.
 
  • 👍
Reacciones: casio

casio

Semilla
9 Junio 2014
3
0
1
28
Turcoirlandes puedes subir una fotos por favor, para compararlas;) pues eata misma tarde ire a comprar unas macetas y tierra. Que tipo de tierra y de cuantos litros la maceta?? Gracias a todos
 
-