Skunk #1 Flora.

GreenValley

Semilla
25 Febrero 2013
23
9
3
Hola gente! Bueno tengo 1 Skunk#1 que empezó a florecer mas o menos el 15 de agosto, hoy día 12 ya ha pasado casi un mes y me gustaría que opinaseis sobre cuanto le queda para cortar, yo creo que entre 2 y 3 semanas ya estará lista pero bueno si me lo confirmaís mejor poqué también me gustaría acampar en la zona una semana antes de cortar no vaya a ser que me lleve un disgusto de ultima hora ;) Saludos
 
  • 👍
Reacciones: WW

GreenValley

Semilla
25 Febrero 2013
23
9
3
Gracias Ruben!! Bueno por mi parte es una pu..da porque quiero cosechar ya, porque estoy rallaete por si me la roban o algo, no he visto indicios de que alguien lo aya visto pero nunca se sabe... pero bueno no hay mal que por bien no venga, si tarda mas = mas engordara y mas cogollo sacare :)
 

GreenValley

Semilla
25 Febrero 2013
23
9
3
Tengo una duda si por ejemplo cortase 1 semana antes y dejase toda la rama secando sin pelarla ni nada se acabaria de hacer el cogollo?
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Tengo una duda si por ejemplo cortase 1 semana antes y dejase toda la rama secando sin pelarla ni nada se acabaria de hacer el cogollo?
se puede hacer,el efecto será mas físico que cerebral
si la dejas secando con las hojas se secará mas lentamente tardará mas, pero eso es mejor porque el cogollo no perdera tanta densidad que si se secase ya manicurado
 
  • 👍
Reacciones: GreenValley

rabear

Cogollo
20 Agosto 2013
471
315
83
están muy wuapas tus plantas no le queda nada yo cortaría en 2 3 semanas felicidades yo es la primera vez que planto skunk pero las mias van mas tardías pasate por mi foro!un saludete!
 

GreenValley

Semilla
25 Febrero 2013
23
9
3
Yo opte por Skunk#1 porque son muy resistentes y como iban a ir a terreno... Y me han ido de maravilla ni plagas ni nada, vamos que el año que viene seguramente repito =)
Y tambien tengo 2 mas a terreno tambien Skunk#1 que tambien me estan tardando bastante mas, el proximo dia subire fotos de estas 2 tambien. Saludos y ahora exare un vistazo a tu post!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Yo tengo 5 skunk#1 y les dare dos semanas mas .... este año he repetido de lo buena que me salio la del año pasado. A tu planta le quedan 2-3 semanas mas. Los cogollos no se terminaran de hacer una vez cortes la planta. PAciencia y vigila si es necesario ya que tu planta esta muy guapa. Vaya cogollazos que tendras para fumar de esta tan buena yerba.
 
  • 👍
Reacciones: GreenValley

GreenValley

Semilla
25 Febrero 2013
23
9
3
Eso de tener paciencia... :confused: Pero bueno no me queda otra que cortar de aqui 2 semanas y a partir del lunes empezare a hacer guardia por las noches ya que prefiero dormir mal 1 semana y dormir bien todo el año " Ya tu sabe" ;) jajaaja. Bueno el proximo dia que vaya ya os pondre unas cuantas fotos mas. Saludos
 

GreenValley

Semilla
25 Febrero 2013
23
9
3
Saludos!!

Despues de casi 1 semana sin ir a ver mis niñas hoy he ido a echarles un vistazo. A la grande no creo que tarde en cortarle algunas ramas ya que se esta haciendo de abajo para arriba y las ramas de abajo ya se ven que estan medio echas. Tambien he visto que esta empezando a salir oidio pero por ahora no es mucho.. Aqui os dejo unas fotos no tienen mucha calidad pero bueno
 
Última edición:

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Saludos!!

Despues de casi 1 semana sin ir a ver mis niñas hoy he ido a echarles un vistazo. A la grande no creo que tarde en cortarle algunas ramas ya que se esta haciendo de abajo para arriba y las ramas de abajo ya se ven que estan medio echas. Tambien he visto que esta empezando a salir oidio pero por ahora no es mucho.. Aqui os dejo unas fotos no tienen mucha calidad pero bueno
Cuidado con el Oidio en cuestion de un par de dias se te extiende por toda la planta y por todas las plantas que tengas, yo que tu intentaba darle una solucion.
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Estando en floracion te recomiendo que uses propolix ¿propoleo? que es natural y no lo erradicara pero lo controlará para que no se expanda. No te recomiendo nada químico a estas alturas del cultivo ya. Un saludo y suerte.
 
  • 👍
Reacciones: GreenValley

GreenValley

Semilla
25 Febrero 2013
23
9
3
Saludos! Vengo con problemas =(
Esta tarde he ido a verlas y la pequeñita parece que tenga "botrytis" no se si en realidad es eso o que pero bueno, si me lo podeis confirmar y decirme que puedo hacer al respecto os estaria muy agradecido ya que nunca e tenido esta plaga...
 
Última edición:

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Y con el tema de la "botrytis" me podeis ayudar? Saludos
Una cosa. Retira la parte afectada con un cuter, revisa el tallo del cogollo dañado y mira si tiene un canalillo o si hay pelotitas negras en la parte interior del cogollo. Si es asi, son orugas y no botrytis. Una cosa llama a la otra, las orugas matan el cogollo y la caca genera el hongo de la botrytis. Corta todo lo que veas afectado, si ves orugas pues BT. A los pocos dias, aplicaria propoleo, contra la botrytis y tambien el oidio.

Suerte
 
-