Skunk #1 Sensi, dia 61 de flora.............

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Buenos dias a tod@s.........Aqui estoy finalizando el cultivito de Skunk, Widow Maker y Mister Nice G13xHass Plant..........Les di a las plantas un generoso lavado de raices hace justo hoy una semana (Dia 54).... Unos 20 litros a cada maceta de 7 litros. Como hace mucho frio, las plantas no es que estén bebiendo mucho. Tengo un medidor de humedad de clavar para comprobarlo........Me pregunto si debo hechar algo al agua de riego, en este que puede que sea el ultimo riego (He leido de echar aguamiel y zumo de naranja, otros no riegan con nada)...(Creo que todavía les queda 1 semana o 10 dias) ya que los pistilos no han madurado todavía 2/3 del total...........
Asi están las plantas de mi primer cultivo indor.....Un saludo......:)

























 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Acabo de mirar los beneficios por la red..............Me voy a hacer con un bote......Creo que puede estar de bien para cortar todas las plantas a la vez..............Yo ya corté 2 hace 5 dias, a las otras 21 les quedan unos dias mas, 1 semana tal vez.....Si le hubiese echado Ripen a esas 21, entiendo que alcanzarían en unos dias la maduración de las 2 que ya corté, y asi podría cortar todas a la vez............También está bien tenerlo para el exterior, asi que me compro un bote ya..............Un saludo, piazo fiera........
 

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Acabo de mirar los beneficios por la red..............Me voy a hacer con un bote......Creo que puede estar de bien para cortar todas las plantas a la vez..............Yo ya corté 2 hace 5 dias, a las otras 21 les quedan unos dias mas, 1 semana tal vez.....Si le hubiese echado Ripen a esas 21, entiendo que alcanzarían en unos dias la maduración de las 2 que ya corté, y asi podría cortar todas a la vez............También está bien tenerlo para el exterior, asi que me compro un bote ya..............Un saludo, piazo fiera........
gracias tio, decirte tambien que ademas de acelerar y ayudarla a terminar bien tanbien le ayuda con el savor ya nos comentaras tu experiencia con el.
 
-