skunk#1 y mas

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
hola a todos foreros .
pues mi rayada es que las 2 skunk1 que tengo florando desde 10 de agosto para to2 el tiempo que a pasado no me han engordado casi nada y a las alturas que estamos .aproximo que quedan 20 -25 días aprox. según el banco (60 días ) y según veo ya aproximadamente un 20% pelos marrones. que opináis vosotros? le queda mas tiempo? algún consejo? abono con bionova , pk y engorde de maria Green y ph regulado. le faltara engordar todavía y es mi impaciencia?. cuando dejaría de abonar aproximadamente?. puede aver sido el fallo la semana que me fui de vacaciones perdió muchísimas hojas por falta de experiencia de a quien se las deje a cargo.
muchísimas gracias .
espero recibir noticias algo esperanzadoras jejej a
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sargento Pimienta

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
la perdida de hojas en esa etapa es normal... en todos los hilos lo puedes ver
(yo no he puesto aun feminizadas pero se lee por todos lados lo mismo)
yo creo qhasta octubre no estaran al 100%
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
si de sensi seed feminizada son las 2 grandes de la foto de todas . espero que engorden bastante mas es el único año que los tengo tan delgaitos :(( . una pobrecilla la grande está alopécica perdida se las caído excesivas hojas solo le quedan 3 o 4 n los cogollos las ramas están peladas. gracias por las respuestas. pensáis que engordaran mas ? no quiero fumarme en 2 meses 5 meses de trabajo:(
 
Última edición:

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
gracias señores!!!!
me quedo mas tranquilo, con 15 días mas de abonado supongo que engordaran. ire subiendo fotillos para quien quiera ver los resultados finales. un saludete y buenas cosechas para todos
 
  • 👍
Reacciones: canabisroquetas

Javinc10

Semilla
7 Mayo 2013
48
6
8
Estan muy bonitas yo tambien tengo una skunk#1 y aparte de quedarle por lo menos un mes o algo mas para poder cortarla tampoco ha engordado mucho pero creo que como le queda bastante algo mas mejorara, un saludo
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
gracias javinc..aver si puedes subir una fotillo de tu skunk para verlas , yo soi de Madrid.
Dentro de unos días colgare alguna foto para ver la diferencia,parece que esta engordando un poco con el ultimo chute que la meti.
también tengo una duda la comento aquí para no abrir otro post ya que are como un mini seguimiento de la floración de mis nenas.
debido ala posición de mi terraza ahora en flora le dan 6 o 7 horas de sol directo aproximadamente pero primero da por un lado y por un dichoso edificio luego da por el otro entonces las cambio de lugar to2 los días eso evidentemente las estresara pero nose asta que punto ni que seria mejor que le diera solo 3 horas o cambiarlas de posición.
¿Qué pensáis vosotros?
¿quizá por eso no estén tan gordos?
es mi 5 año de cultivo pero todavía soi un novatillo. siempre surgen dudas y se aprende algo nuevo .muchas gracias
 
Última edición:

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
se que a lo mejor es un poco difícil mi ultima pregunta.
solo busco opiniones .
aver si alguien se anima :).
gracias!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Dariooh .... pues mira que casualidad, yo tambien tengo 5 Skunk#1 de Sensi este verano. Soy de Barcelona. Y da la coincidencia que por la posicion de mi edificio tambien tengo que mover a diario (vaya marron) mis plantas para que les den entre 10-12 horas de sol directo. El año pasado cultive Skunk#1 y en enganche de esta genetica.

Te comento mi experiencia. La Skunk#1 pierde muchisimas hojas cuando comienza la floracion, en un periodo de 2 semanas pierde muchisimas, yo tambien me alarme el año pasado pero al final todo salio bien, amarillean y se caen, pero tambien la planta, si te fijas, renueva las hojas mas cercanas al cogollo. Este año me paso lo mismo, aun cuando le di chutes de N (Biogrow) las primeras dos semanas de floracion, asi que en base a la experiencia de dos años consecutivos perdiendo hojas podria decirte que es mas que normal que esta y muchas mas geneticas pierdan hojas en esta etapa del cultivo.

Sobre el sol. Yo marco la maceta en un borde para orientarme, generalmente marco con un rotulador la posicion de la salida del sol en mi terraza en el borde del tiesto, esto me ayuda a saber en que sentido ponerlas exactamente por la tarde, asi intento que el sol les de de forma uniforme durante las 10-12 horas de sol directo (8am-8pm). Y sobre el estres, mis plantas no han mostrado ningun estres, ni semillas, ni flores macho ni falta de crecimiento. Es mas, los cogollos me crecen uniformes.

Cosecha. Yo el año pasado coseche el 12 de Octubre con tricomas ambarinos en un 75%. La deje una semana mas para que el efecto fuese mas narcotico, pero perfectamente pude haber cortado el 5 de Octubre. En total fueron 72 dias de floracion.

Este año comenzaron la floracion exactamente igual que el año pasado, es decir el 1ero de Agosto, como un reloj suizo, los primeros pelillos y estructura floral comenzo la primera semana de agosto, por lo que efectivamente la Skunk#1 en mi caso se podria cosechar en 60-65 dias. Este año cortare 3 plantas la primera semana de agosto y dejare 2 mas para completar los 7o dias de floracion.

Yo utilizo humus, guano y melaza. He dado un miserable chute de PK hace unos dias y a lo largo de la floracion he dado 2 pulverizaciones de Delta 9. Desde hoy y hasta el corte no tendran mas que melaza y agua. En tu caso tienes buenos abonos, asi que no creo que por mas que le pongas tu planta engorde mas, procura cuidar el sabor de la Skunk y veras lo que es uno de los sabores a marihuana mas profundos que probaras. Creo que es que tengas paciencia, nada mas, a tu planta le quedan 3 semanas y con ese tiempo la planta tendra el tiempo suficiente para engordar esos cogollos. Mucho del arte del cultivo radica en la paciencia. Tu dale el abono y todo el sol que puedas ....

Disculpa que me alargue, pero te queria dejar mi experiencia con esta yerba, te gustara mucho .... por cierto, muy chulas tus plantas, vaya cogollazos que tendras dentro de 3 semanas.

Saludos y suerte hasta Madrid :):):)
 

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
JOODER sargento pimienta te agradezco muchísimo tu comentario. misma planta mismo problema con el edificio jajja

.ni grow ni banco ni nada me a dado tanta info como tu y me as solucionado muchísimo las dudas y las fechas de corte y asi de dejar de abonar y lavado que serán pa la semana que viene supongo..se nota que conoces la genética y te gusta como dices renueva alguna hoja cercana al cogollo aunque esta muy peladas pero ya no m preocupa :)

le llevare un cogollin al del grow pa que me examine los tricomas ya que no tengo lupa . y subiere alguna fotillo

. ni que lo digas el marronazo de mover las plantas y mas yo con el césped artificial las tengo que levantar ... una de ellas 35 litros de maceta buff o_O jaja ... siempre las intento poner en el mismo lugar como tu.


han avanzado mucho en estos días están petadas de resina y a lo que cae la noche sueltan una peste que se te queda en la nariz incluso la parienta se mosquea un poco ,porque llega a ser molesto, aunque me encanta si huelen asi tiene que saber una delicia.

también tengo un esqueje super silver haze que esta precioso pero se alargara bastante mas.

darte las gracias de nuevo y voi a cotillear un poco tu seguimiento y tus skunk
saludosss
 
  • 👍
Reacciones: GreenValley

dariooh

Semilla
21 Mayo 2010
55
6
8
Ver el adjunto 373303 Ver el adjunto 373295 Ver el adjunto 373296la skunk que mas esta engordando cogollos menos largos pero mas anchotes mmmmm la de 35 litros con mas hojas menudas palizas me doi ai....ai se ve las hojas que como el compañero sargento decía que saca rodeando el cogollo.
he de decir que le hice una poda apical tardía después de el transplante pensando que crecería bastante mas y sacaría 3 o 4 principales
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: El_tito_jonh y rabear
-