Skunk Haze, Critical Mass, Y Griega

jhgh1974

Semilla
28 Marzo 2016
51
29
8
49
Buenas compañeros.
Creo que tengo que compartir esto, porque de las seis plantas que tengo, dos tienen seis semanas y las otras cuatro plantas cinco. Yo las veo muy bien. Planté a principios y casi mediados de julio, y creyendo yo que tendrían un mes para crecimiento y dos para floración no iban a crecer mucho, pero veo que me he equivocado. Pensaba que no crecerían mucho más que una autofloreciente.
Están en macetas de once litros, el sustrato en el Light Mix y los fertilizantes son los orgánicos de BioBizz. Sigo la tabla de riegos.
Creo que la floración será espectacular.
Iré subiendo fotos.
 
Última edición:

jhgh1974

Semilla
28 Marzo 2016
51
29
8
49
Muy buen porte el de esas pequeñas!!
Tendras unos buenos pinos ahi.
Me quedo haber como queda!
Un saludo conpañero ;)
Muchas gracias.
Tienen unos cálices y unos pelos muy pequeños. Están empezando ahora con la pre floración. Me supongo que estarán para finales de octubre.
Espero que no crezcan mucho más.
Un saludo.
 
  • 🤣
Reacciones: Double00

jhgh1974

Semilla
28 Marzo 2016
51
29
8
49
Pues agarrate, aun crecera una semana mas seguro.
tendrias problema de ocultación si suben mucho mas ?
Un saludo !!
Ahora mismo, la punta de la más alta, se verá a doscientos metros, más o menos. O sea, que con prismáticos y con éstos fijándose mucho, se vería. No sé si cortarle la punta para estar más tranquilo.
Si se la cortara, ese poco que se vería desde lejos, se dejaría de ver.
¿Qué crees?
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Ahora mismo, la punta de la más alta, se verá a doscientos metros, más o menos. O sea, que con prismáticos y con éstos fijándose mucho, se vería. No sé si cortarle la punta para estar más tranquilo.
Si se la cortara, ese poco que se vería desde lejos, se dejaría de ver.
¿Qué crees?
Si le cortas el àpice se detendra si crecimiento y las demas ramas iniciaran una riña para ser la punta!
Vaya que yo cortaria para poder ganar algo mas de produción.
Si te da reparo cortar, que lo entiendo, tambien puedes cogerle el tallo con un polea/cuerda etc..para prohibirle que suba!
Y si no, no se si tienes sitio o no pero un invernadero, una caseta de plàstico vaya
Un saludo!!;)
 

jhgh1974

Semilla
28 Marzo 2016
51
29
8
49
Si le cortas el àpice se detendra si crecimiento y las demas ramas iniciaran una riña para ser la punta!
Vaya que yo cortaria para poder ganar algo mas de produción.
Si te da reparo cortar, que lo entiendo, tambien puedes cogerle el tallo con un polea/cuerda etc..para prohibirle que suba!
Y si no, no se si tienes sitio o no pero un invernadero, una caseta de plàstico vaya
Un saludo!!;)
¿Sabes? Llevo un buen rato observando desde dónde se puede ver la puntita de una sola planta y es desde bastante lejos como para verla o saber de lo que se trata. Creo que voy a dejarla que siga su curso hasta el final. Si crece mucho más, que espero que no, entonces no me quedará otro remedio que cortar. Espero que no.
Muchas gracias por los consejos.
Me dará pena cortarla porque perderá belleza la planta al perder el cepellón central. Pero bueno...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
No te podrán decir que las tienes mal aseadas jejeje si que se ven limpias si un saludico crack;)
 
  • 👍
Reacciones: jhgh1974

jhgh1974

Semilla
28 Marzo 2016
51
29
8
49
Skunk Haze. Opté por cortarle la punta a la que era la más alta. Ahora es un matujo lleno de brazos.
 
  • 👍
Reacciones: toni28

jhgh1974

Semilla
28 Marzo 2016
51
29
8
49
Les he tenido que cortar las puntas a todas. Les queda por lo menos dos meses para que estén listas.

 
-