skunk

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

me gustaria que me ayudarais a decidirme por algun banco para comprar alguna variedad skunk lo mas potente posible o, lo mas pura posible;) me gustaria hacer un par de cruces a mediados de verano y me gustaria ir informandome de algunas variedades mas aparte de algunas q tengo! me gustaria a parte de alguna skunk,algunas razas puras o autoctonas de paises!

gracias por la ayuda!

saludos! ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
franpollo4x4 dijo:
hola!

me gustaria que me ayudarais a decidirme por algun banco para comprar alguna variedad skunk lo mas potente posible o, lo mas pura posible;) me gustaria hacer un par de cruces a mediados de verano y me gustaria ir informandome de algunas variedades mas aparte de algunas q tengo! me gustaria a parte de alguna skunk,algunas razas puras o autoctonas de paises!

gracias por la ayuda!

saludos! ;)
wenas

pues para skunk pura, la the pure, de the flying dutchmen :) . dicen las malas lenguas que es la mejor skunk actual; lo dice incluso el mismo sam skunkman, que no es poco :D ; es de los pocos bancos que trabajan la skunk con el permiso de su creador y con las genéticas de su creador; fuma con dios, es otra planta super recomendable de este banco, skunk x old haze.

sensi también tiene buenas cosillas, aunque no por desmerecer, pero los comentarios se inclinan hacia el holandés errante :)

saludoos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!

muchas gracias scrasfi!! se te agradece esa informacion,ya toy pidiendolas por internet jejejeje!! me yama la atencion tambie ese cruce por old haze :D a ver si algun dia me dan trabajo en un banco de semillas o monto yo el mio :D :D

saludos!!
 
-