skunk1 bifurcada tallo plano, TALLOS LILAS CARENCIA O HONGO?

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Sigo teniendo problemas con esta delicatesen, si sale será un milagro yo no tengo mucha fe en ella y igual lo nota

Bueno me han salido manchas lilas en la parte baja de los tallos, y en el tallo plano en la parte que deje de podar prácticamente no cabe ni un alfiler, la question es que se le han quemado las puntas de las hojas

A ver que opináis vosotros tengo la duda si es falta de nutrientes o que es

La planta esta abonada con abono crecimiento básico de power nutrients y hace 15 días que ya pase a flora y pensaba empezar esta semana con el estimulador a dosis bajas

Os dejo video ya que las fotos no se aprecia igual de bien

 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Lo curioso es que sólo están quemadas las puntas de la parte con el tallo plano. El resto de las hojas están bien, parece ser.
Opino como hecaramel, que lo del color morado es cuestión de genética, aunque el otro día en el growshop me dijeron que puede ser un signo de que la planta pide más comida.

Resumiendo, me preocuparía más de las hojas quemadas que del color morado.

Saludako
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
en el grow cuentan lo mismo que será la genética

lo de las hojas quemadas, es raro mas haya de que le falte algo de abono, la question es que tal y como dice damn son! es solo en el tallo plano, y en la zona que pode quitando la mitat de los brotes que salen pòr nudo, podrían ser 4 o incluso 8, no se aprecian hojas quemadas como en la punta que esta reventada de nuevos brotes y no saben ni pa donde salir
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo estoy cn gigante,aparte de las carencias los cambios bruscos de ph o el elevado calor y recalentamiento hayan quemado las hojas aparte de los nutrientes.La falta de N,K y Mg hacen tallos morados.
Con el abono de crecimiento ojo,a media dosis y cuando veas preflora pues le añades ambos y reduciendo el de crecimiento hasta anularlo.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
he añadido humus al sustrato, y he dado abono flora abono y de creci a dosis bajas ayer por la tarde junto con una minima parte del estimulador de flora..me da miedo no pasarme con el EC..pero bueno parece q es muy tragona la skunk1 mas alla de que este bifurcada o no..

en principio calor no a sido mas de lo normal y el ph si a habido algún cambio(uso test de gotas) no a sido demasido bestia, por no comentar q el resto están fenomenales y están tratadas exactamente igual

Como puedo añadir Mg?? se puede hacer un caldo casero creo, voy a ver si encuentro información, si sabeis algo me lo ahorrais!

Gintanteverde y Xema gracias por pasaros!!;)
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Hola luso,
He estado viendo tus fotos y el video y estoy deacuerdo con Xema y gigante y podria ser una leve carencia de N, K, Mg o hasta de P.
Tambien he visto lo del tallo plano y puede que no tenga nada que ver pero en "StrainHunters expedicion Marruecos" hablan de una malformacion en las plantas de cannabis que precisamente tienen el tallo como la tuya y su peculiaridad es que no flora.
Un saludo y a ver como evoluciona.
PD: el mg se puede añadir de varias formas: con corrector de carencias, sales epson, calmax de grotek, etc...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola luso,
He estado viendo tus fotos y el video y estoy deacuerdo con Xema y gigante y podria ser una leve carencia de N, K, Mg o hasta de P.
Tambien he visto lo del tallo plano y puede que no tenga nada que ver pero en "StrainHunters expedicion Marruecos" hablan de una malformacion en las plantas de cannabis que precisamente tienen el tallo como la tuya y su peculiaridad es que no flora.
Un saludo y a ver como evoluciona.
PD: el mg se puede añadir de varias formas: con corrector de carencias, sales epson, calmax de grotek, etc...
El tema del abonado a mi me parece estraño, ya que en principio le han dado lo mismo que al resto y no hay problemas con ellas, también te digo que ayer le di con todo Creci Flora y estimulador de flora a ver si asi mejora y pilla un poco mas de color. N K P esta cubierto que son los principales, Mg tiene algo el estimulador de flora si veo que la cosa no va a mejor intentare conseguir sales epson

con el tallo plano ya es el segundo año que me sale, el anterior que tuve al no tener ventilación no me lo pude fumar a causa de que los hongos disfrutaban de lo lindo en un cogollo tan tupido pero florar floro bien, yo este año iba a cortar la rama doble/plana directamente cuando la vi o almenos ir quitado 2 brotes por nudo(algunos son de 6 o 8 brotes) pero lo comente por aquí, mas o menos los mismos que han pasao por este hilo y me dijeron que ni se me ocurriera que estas cosas a veces se ponen preciosas y que era una pena perder la oportunidad de cultivar algo asi

Muchas gracias por tu aporte!;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Jugube

Gran Cogollo
26 Julio 2012
492
840
118
mis plantiquis del año pasado me marcaban el mismo colorido en el tallo...
no se si sera lo mismo...en mi caso era que la genética marcaba así la carencia de magnesio...se corrigió un poco con el abono de floración y riegos con te de soja y platano todo salio como esperaba...pero tu plantita se ve mas castigada...yo haria caso a xema...

Un saludo compi y suerte
 
  • 👍
Reacciones: chk y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jugu la coloración ésa puede ser por genética,hay muchas plantas con ellas,sin tener carencias,pero bueno,cuando hay carencias las manchas son más extrañas y severas,a veces cogiendo todos los tallos volviéndolos morados o amuecados. EL caso del tallo plano ni puta idea,la verdad...a ver si la sacas adelante luso!Las dolomitas tb van muy bien para corregir las carencias,y son baratas,se añaden a la tierra y listo,la gente que usa aguas blandas en el Norte,la usan en la mezcla de la tierra o en los riegos y corrigen muy bien.SUerte socio!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Jugube y chk

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Jugu la coloración ésa puede ser por genética,hay muchas plantas con ellas,sin tener carencias,pero bueno,cuando hay carencias las manchas son más extrañas y severas,a veces cogiendo todos los tallos volviéndolos morados o amuecados. EL caso del tallo plano ni puta idea,la verdad...a ver si la sacas adelante luso!Las dolomitas tb van muy bien para corregir las carencias,y son baratas,se añaden a la tierra y listo,la gente que usa aguas blandas en el Norte,la usan en la mezcla de la tierra o en los riegos y corrigen muy bien.SUerte socio!
He estado leyendo en otros seguís sobre skunk 1 y me comentan que la planta como mucho nitrógeno, es posible que por genética la carencia de N me genere el color liloso?? o este color liloso es esencialmente del Mg? eske también he visto alguna mancha en otra planta que tengo por no comentar que se siguen quemando las puntas de la rama Plana..Estoy por añadir sales Epson pa quedarme tranquilo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-