SKYWALKER by SKUNFAS & CHIFRI seguimos informando

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
jeje gracias gracias de nuevo a todos

no es un foco son "dos de 400w, 100 por 100 floracion"

unas fotitos mas



mas mas



un saludo :wink:
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
no no,, esnserio,, lo que realmente mas me ha gustado de este cultivo(aparte de todas las que hay y bla bla) es algo que nadie creo se ha dado cuenta,, alomejor esporque vosotros lo haceis asi tb no lo se,, lo explico.......

si tengo 60 hembras,,de semis no feminizads,,quiere decir que pusimos a germinas mas o menos unas 120 semis,,
entonces uno piensa,,y como cojones hacen para hacer crecer y germinar tantas,, cuanto dinero en macetas y todo no,, pues no

nuestra fabulosa idea fue,, utilizar como macetitas peque´ñas de germinacion basos de plastico... y para crecimiento,,jajaj basoso de calimoxo jajajaj de plastico tb,,he,,

una buena forma de ahorrar no ,,que os parecen,,
 

sombra

Semilla
30 Septiembre 2004
86
0
6
¿y cuantas plantas ai en total??? yo tambien utilico 2 focos por 1.40 cuadrado y de aire le entro 330m cubicos de entrada y de salida unas 400.¿cuanto aire le entra a tu cultivo?
 

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
pues tenemos unas ventanas preparadas abiertas en horas de luz,, tambien un intractor,,no se decirte la potencia,, y porsupuesto el ventilador dentro moviendo y haciendo corriente
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
nose exactamente habra alrededor de 60... :lol:
los metros cubicos de los aparatos lo sabia pero ya no me acuerdo :lol:
pero te digo un intractor de unos 20 ctm de diametro, un extractor similar, un gran ventilador moviendo aire dentro, y 2 ventanas con mosquitera especial por las que entra mucho aire sobre todo por una la que se puede cerrar la otra es fija y opaca :lol:

de momento nos va perfecto ,bueno en verano metimos
aire acondicionado por el calor,y ahora en invierno habra que meter un radiador

un saludo :wink:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
chifri....
skunfas.....
que me voy para alla y te robo aunque sea solo uno de esos cogollos me subo a la torre ismael y me tiro de arriba y ni ahi me coloco como con esos cogollos,
yo que pensaba que habia encontrado el sentido de la vida, pues uds dos me han dado otro cambio a mi persona .....
me voy a chupar un desodorante :roll: .........
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Descarao...como localice vuestro cultivo me meto por la ventana de ventilacion y me pongo tibio.

Puta envidia, jejeje.

No habeis pensado en poner una franquicia???
Yo me apunto.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
dELURIAN dijo:
no teneis problemas de que se os estrangulen las raices ni nada? osea estan todas en el mismo sustrato, no????????
no por que pese a que hay bastantes plantas tambien tienen tierra mas que de sobra y mucha profundidad

no hemos tenido problemas la verdad

:wink:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
skunfas dijo:
jaja..y lo mejor delu esque es ya el tercer cultivo que montamos con el mismo sustrato practicamente,,añadiendo un poco de humus y tal
efectivamente despues de cada codecha removemos la tierra quitamos las raices y añadimos un poco mas de substrato y humus y
palante :wink:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
También os podemos echar una mano a consumirla, si no podéis con toda, y aquí sí que no sirve decir que ya os ayudará vuestra mamá, que sabemos que no fuma.
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
zarbel dijo:
También os podemos echar una mano a consumirla, si no podéis con toda, y aquí sí que no sirve decir que ya os ayudará vuestra mamá, que sabemos que no fuma.

pues nada cuando este curada ... :D

estas invintado :wink: a ayudarnos
a fumarnos unos troncos
:lol: :lol:

si es por que se eche a perder no te preocupes que nos dura todo eso un abrir y cerra de ojos :lol:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
Bueno pero yo podria preparar los tragos mientras uds tardan horas en manicurar :lol: :lol: :lol:
La ayuda de los amigos nunca esta de mas


muchos saludos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
dELURIAN dijo:
poruqe no meteis unas lombrices rojas, y asi con solo remober el sustrato ya lo tendrias perfecto??????????

no se de momento lo hacemos asi ..

aunque pa la siguiente vamos hacer unos cambios y seguramente cambiemos toda la tierra

saludoss
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
preparad los dolares pa tantos litrossssssssss..........miedo me da esto, jeje, aunke si lo pillais en tiendas de jardineria, mira yo pille 5 sacos de lo poco 80 litros, de estiercol de caballo por 15 eur a 3 eur el saco...........pillais asi el coco el compo y la perlita y nose si os va el hummus........eso ya es a gusto del consumidor, jejeje
fotos fotos, kiero mas fotos..................................
saludos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
dELURIAN dijo:
preparad los dolares pa tantos litrossssssssss..........miedo me da esto, jeje, aunke si lo pillais en tiendas de jardineria, mira yo pille 5 sacos de lo poco 80 litros, de estiercol de caballo por 15 eur a 3 eur el saco...........pillais asi el coco el compo y la perlita y nose si os va el hummus........eso ya es a gusto del consumidor, jejeje
fotos fotos, kiero mas fotos..................................
saludos

mira compramos el saco de sustrato de primera calidad con perlita o bermiculita y abono de 70 litros a 6€ el saco,pero ya te digo llevamos con el mismo sustrato ya 6 meses y renovando y manteniendo correctamente la tierra ..
y todavia le queda bastante mas creeemos sino hay problemas :wink:

un saludo
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
dELURIAN dijo:
joder os sale de pm de precio men, que vais a tiendas de jardineria??
saludos
claro vamos a una gran vivero
y tambien compramos alli el humus de lombriz a 7,2€ saco de 30 kg.
esto si que nos sale muy barato :wink:

saludos
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
jaja j :lol:

pensabas que eran de 10 litros y te vienen esos enormes sacos :lol: :lol:

bueno que las sorpresas sean siempre asi

mejor que sobre que no que falte :wink:
 
-