smoking_d_luxe v/s panda verde

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, te pasaras un huevo de tiempo contestando el correo no? Te sugiero que te busques una secretaria.......psssssss............pssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

ShadowCannabis

Semilla
18 Febrero 2003
17
0
0
Panda, pandita......porque no dejas de llenar el foro con MIERDA que no aporta nada a nadie??

Te sugiero que en vez de contestar tanto mensaje, cojas un buen libro de ortografia y le pegues un buen repaso que falta te hace....porque pa tontito TU que no sabes escribir CAZURRO.

Estoy ya cansado de entrar al foro y ver mensajes tuyos de este tipo, si no das pa + dedicate a jugar a los Pokemon que son mas aptos para coeficientes intelectuales como el tuyo.

Lo dicho....psssss pssss, UN BUEN LIBRO DE ORTOGRAFIA y deja de rompernos los huevos a todos. Aqui el unico que infecta el foro eres TU.
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
Shadow estoy totalmente de acuerdo contigo y suscribo todas tus palabras. Ademas de dar el coñazo con chorradas ajenas a la Mari, no he visto en mi vida a nadie que de tantas patadas al diccionario como esta gente ( estoy hasta tentado de poner algunas realmente antológicas...que no se ven ni en clases de 13 años )... entiendo los lapsus por la velocidad y tal, pero la mayoria son de traca matraca.
Ya sabes Pedro Trol lo que regalarle a tu íntimo timatore...un diccionario !!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
pesadilla32, si, pero igual le regalo un diccionario, y lo pone debajo de alguna maceta, para evitar la humedad y tal y tal....ese es mi miedo, el uso que el pandapueda darle. Tambien se puede dedicar a envolver las semis de alpiste con las hojas del diccionario, o yo que se.....por eso, no se si será el regalo ideal. Desde luego, si he observado, que escribe "coones", en lugar de cojones....Pero ten en cuenta que el panda es ingles, y no domina la lengua...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
panda_verde a ti se te va la pinza, si quieres hablar en privado, pues le mandas un privado, no vayas de listo que yo no tengo nada contra ti pero algunas veces te pasas de listo.
 

ShadowCannabis

Semilla
18 Febrero 2003
17
0
0
JAJAJAJAJA, ESQUE ME PARTO....APARTE DE TIMADOR, MENTIROSO E INCULTO RESULTA QUE TAMBIEN ES MITOMANO!!!!!! Y DICE QUE ES INGLES...QUE BESTIA EL COLEGA....

MENOS MAL QUE TIENE QUE HABER DE TODO EN EL MUNDO....
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
ShadowCannabis, pues si, no solo es ingles, sino que además, tiene titulo de Lord, otorgado por la camara de los comunes, en premio por su actividad. Creo que gracias a él, ahora todo el mundo tiene alpiste. Quien no se si tiene titulo de algo, .....es su perro........psssss........pssssssssssss.... de todas formas, me he enterado, que ya terminó su interior en el exterior.....psssss coone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
y me pregunto yo....
xq no pasamos todos d este capullo y directamente no le contestamos los topics...
seria una wena solucion no?
lo d capullo espero q sepais x kien va... no es complicado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
..........

JAJAJJAJAJAJAJ….
Que bueno de verdad…..
No había visto este post hasta ahora…..
Mira Panda…el que no te hable en privados es por que bastante estoy hasta los cojones de ti aquí en los post como para hablar también contigo en privaditos….Tampoco te di mi teléfono, por que evidentemente no lo quieres para nada bueno….Digas lo que digas….ya sabes que para mi no tienes ninguna credibilidad, así que da igual…
JJAJAJA…..
Otra cosa …el único que ensucia el foro…con su mera presencia eres tu. Manchas el nombre de esta comunidad perteneciendo a ella. No eres nada más que un despojo social. Algo inculto y poco maduro..que se piensa mas inteligente que los demás por aprovecharse de la gente.. Lo único que demuestras tu poca valía como persona….
Mas….Me parece ya mucho por tu parte…vetar a la gente el poder escribir en este post…mira tronco..no eres nada…..no eres nadie ….y menos tienes el derecho ni la autoridad para prohibir a nadie nada…
En fin…..No considero estar ensuciando el foro diciendo a todo el mundo que eres un mangante….Así que evidentemente hago caso omiso e ignoro totalmente tu otra estúpida pretensión de que agrupe aquí todos los mensajitos…para que no los lea la gente…si se meten contigo, jódete Té lo mereces por ladrón. Si tienes mala fama, jódete más …así aprenderás que no eres mas listo que el resto…..Y si no puedes seguir timando, por que ya todos saben de que vas…..Jódete de nuevo……
No tengo nada más que decirte de momento....Pero cuenta con que seguirás viendo mis mensajes llamándote por tu nombre (timador) allí donde postes….
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...

es buena idea...pero no es tuya tampoco...ni pa eso sirves.....ya alguien comento lo de poner en la firma k eres un timador..
pero es que a mi me va el rollo de meterme contigo....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmmmmm

Panda Panda Panda....
Tio no te enteras de que estamos hasta los mismisimos de ti y tus tonterias....
Joder....si ademas de mangante va a ser verdad que eres un poco corto de mente....
 
-