Sobre bombillas de floracion para un miniarmario

Cross

Semilla
Hola a todos! vuelvo a escribir este hilo, porque lo escribi ayer, pero nose porque razon se ha borrado :( y eso que era larguisimo... joder me va a tocar poner de nuevo todo, aver si me acuerdo joder...

Bueno vamos al tema

Ando mucho leyendo por el foro sobre el tema de la iluminacion de armarios, pero para mi es un tema algo dificil... asique despues de mucho pensar recurro a vosotros aver si me podeis dar la mejor solucion para mi caso ;)

Vereis tengo un armario de 50cm anchox50cm prof.x1m alto, y ahora mismo estan las plantas en crecimiento con bombillas de bajo consumo, no van muy rapidas, pero aguantan y crecen poco a poco...
Lo que estoy buscando es una ombilla para floracion, ya que tengo pensadoo ponerlas a florecer dentro del armario. Yo haia pensado en unas bombillas ENVIROLITE de 125w, pero alomejor es poca potencia y alomejor ese tipo de bombillas no me va a ayudar nada a que salgan los cogollos... :?
Tambien me ha dicho un amigo que es mejor las de Sodio (HPS creo que se llaman), pero entonces tendria que comprar el balastro correspondiente y la bombilla que cuestan mucho mas (no tengo un presupuesto muy alto ya que soy estudiante y no trabajo), ademas de que la bombilla será de mas watios y la factura de la luz vendrá mas cara logicamente... cosa que intento evitar en lo posible :?

http://www.hopefulgrow.com/envirolite-125w-crecimiento-p-669.html
La de Crecimiento

http://www.hopefulgrow.com/envirolite-125w-floración-p-670.html
La de Floracion

Estas son las bombillas que habia pensado. PEro ya me direis vuestra opinion.

Os acabo de soltar un rollo tremendo y lo se, comprendo que a mas de uno le de pereza leerselo, pero es un tema que me interesa bastante, ya que quiero tener todas las cosas claras sobe mi cultivo ;)

Un saludo y GRACIAS de antemano :D
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
mi invernadero es de 80x60x180 cm y tengo esas bombillas pero de 200W, tenia 10 white widow pero al final he tenido que sacar 2 a exterior perpetuo por que no me caben todas, y weno la idea es acerlas crecer un mes mas, esquejar y ponerlas a florecer con la de 200W, y a provar tio, en un espacio tan reducido yo pienso que con 200W voy de coña, pero mira si me equivoco pa la proxima vez le pongo un sodio de 400W, pero creo que seria pasarse.
 
G

Guest

Invitado
Buenas monstrius.

Croos, el espacio que tienes, bueno es algo claustrofovico, pero si no hay otra cosa pues eso es mejor que nada. Comentarte que en tu caso olvidate de las de Sodio y demas, porque aparte que valen mas y consumen mas, hay que procurar un sistema mas caro de ventilacion por la temperatura.. bla bla bla..., Fallout tiene razon 200W , yo recientemente me compre una 125W envirolite de crecimiento, pero es para el primer mes del crecimiento y los esquejes. Consejo, ya que son muy caras las bombillas de 200W mira de pillarlas en subasta al Reino Unido ya que las de 200W te salen a 30€ aproximadamente... y nuevas.(un chollo).

Saludos.
 
G

Guest

Invitado
Fallout, ya tuvimos discusiones al respecto sinceramente, es sabido que hay dos generaciones al respecto, a la primera corresponden la gran mayoria: agrolite, agrolamp...etc y a la segunda: ERnvirolite, smartlight y otra que tu mismo pusiste que son las que dan el espectro total de luz, yo cada uno que aha lo que quiera pero ya que estan mas o menos por el mismo precio.. que cojones me pillo lo ultimo.

Cross, no es por hacer propaganda pero mirate esta tienda que es donde me lo pille yo, y pillare otra mas de 200W para floracion.

http://stores.ebay.es/TRG-Electrical_En ... idZ2QQtZkm


Saludos.
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
hey si una es mas nueva, palante, cogete la nueva y au, yo me compre las 2 a la vez y se que la de crecimiento es agrolita y la de floracion es envirolite, pero asta ay...
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
yo pienso desde la inopia total que seria mas facil y efectivo usar una de 200W
 
G

Guest

Invitado
Estoy con Fallout respecto a lo mas facil la de 200W.

Fallout, dices que tienes una de crecimiento Agrolite y la de Floracion Envirolite? o ¿que la mejor en crecimiento es Agrolite y en Floracion la Envirolite?, lo siento no entendi bien.
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
dije, que esas son las marcas que tengo :D si una es mejor que otra marca no lo se por que no las he probado jejeje :D
 
-