Sobre Cadiz y sus muchos listillos...

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Bueno, sé que este post va a ser controvertido y posiblemente me tachen de racista e imparcial.. pero allá voy:
Mucha gente me manda privados comentandome que si tal o cual no han cumplido su parte y que si les han estafado...
visto lo visto toda la gente que se comunicó conmigo desconfía de toda persona gaditana (con y sin razón) y casi todos los timos del foro son cometidos por gente de cadiz.
yo sólo he finalizado un trato mas o menos bien con una persona de cadiz, de las 5 con los que traté de esa ciudad; y hasta que vea lo que sale de esas semillas no podré decir que fue del todo correcto..
Como única solucion os aconsejo que ignoreis a toda esa comunidad hasta que podais fiaros de ellos.
entiendo que la gente me dedique unas palabras por hablar mal de ese pueblo, pero visto lo visto es lo que tengo que recomendar a quien me quiera escuchar..
Es una putada que paguen justos por pecadores, pero es lo que hay...
igualmente creo conveniente fijar unas normas sobre la edad mínima de la gente que visita este foro, puesto que mucha gente son menores de edad (muchos no llegan ni siquiera a 16 años) y, en consecuencia, atentan contra la integridad moral de este foro (¿no es sólo para gente mayor de edad?)
bueno no me extiendo más, como vereis no he insultado ni despreciado a nadie (aunque se lo merezcan) simplemente recomendado no fiaros de nadie de por allí. que cada cual piense y escriba lo que quiera, pero de todos los cambios que yo y otra gente (legal) sólo nos han fallado la gente de Cadiz, por lo cual NO + cambios con gente de esta ciudad sin que sean de nuestra confianza.
nota: ya está bien.. que cambien entre ellos...
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola nanup
ami de cadiz solo semilla cai me a cambio los demas ni 1 ade+ de profesion jardinero, me a timado pero a lo bestia,no se acordo de enviar las semillas el dia en el k kedemso si no k encima luego pasada la fexa me pregunta por las semillas k me tenia k enviar
solo eso
este foro se esta poniendo k da asco cn estos putos personajes de mierda
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Como siempre, justos por pecadores.

¿Si buscamos libertad para María, porqué debemos quitarla a los hombres?.

Seguramente todos esos son el mismo o él y sus amiguitos, que sólo se divierten intentando timar a alguien.

Nanup, los Gaditanos son buena gente, y como en botica hay de todo, igual que en todos los lados, no por eso se les va ha excluir, ¿verdad?.

Como sabeis yo aún no cambio, pero siguiendo los consejos de UnKn0wN, de momento se les vé el plumero muy bien.

PD: No me gusta prohibir por eso tengo prohibido prohibir.
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

mira nanup yo soy tu y dejaria d acer el listo por q escuxa yo soy d cadiz y puedes preguntar a todos los q e cambiado lo siguiente: semilla cai a timado a alguien del foro???

preguntalo y no generalices asein q debes d ser mas concreto aun q yo por tus palabrerias contra mi ciudad no ago ni caso(a palabras necias oidos sordos) pos eso lo aplico contigo y q sepas q yo no e timado a nadie y soy d cadiz y q pasa!!!!!!! ay algo malo por ser d cadiz ???

y q sepas q portu culpa no voy a dejar d camiar por confianza por q como cuando a mi me pregunten d donde eres y yo diga d cadiz y no me cambien`pondre un foro d blasfemos si ser concreto ok???

refierete a alguien o aguienes en concreto por q no debes d generalizar a nadie t lo vuelvo a repetir no vallas d listo tio por lo menos diciendo cosas en las q YO me pueda ver aludido ok??' enga nos vemos

un saludo!!!!!!! a todos los foreros y por favor con los q yo aya cambiado q ponga aki si llegaron mis semillas q ya estoy jarto d q me intenten poner d timador por ser d cadiz

ahhhhh y una cositas mas:
1.- ¿no has pensado que solo haya un timador y que se este creando varias cuentas?
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
perfecto, si tienes gente que crea que eres de confianza me parece perfecto, pero mi recomendacion es que no se cambie con gente de cadiz a no der que sean de absoluta confianza, si tu lo eres, pues perfecto, aun habiendo gente que me vino con movidas sobre ti.(ya sabes ).
si fuese el caso opuesto y los de mi ciudad (vigo) estafasen y por su culpa se jodiese este foro por mi perfecto que pongais un post similar a este,generalizando sobre los de VIGO, etc.
yo tengo mi gente de confianza entre los cuales hablamos sobre gente que valga la pena y la que no, sobre los que nvían preocupandose de lo que nvian y de los que meten semillas rotas a saco..
deika.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
goomer: no estoy prohibiendo nada¡¡¡ estoy aconsejando sobre este tipo de gente.. y que coincidencia que procedan del mismo sitio..¿será una gran familia?

semilla cai: a ti no te llamo timador (aunque si quieres en privado te digo y comento todas las quejas que he recibido....) pero bueno lo dicho antes: si esto pasa con gente de mi pueblo pues me jodo e intento ganarme gente que confíe en mi.. si tu tienes esa gente que confía en tí, pues estos se encargarán de correr la voz de que eres un tio legal y lo que quieras.
y por ultimo: este zoco está hecho para el intercambio y para tb para que la gente vierta toda la mierda que en otras secciones no quedarían bien...
(gracias a ivan y¨CÍA por conseguir todo esto...
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

por favor con todos los q yo aya cambiado y alla sido un cambio exitoso q pongan aki yo en cambiado con semilla cai y no me fallo ok??

a ver si este nanup se entera d q yo no timo a nadie !!!!!

y q ables mal d 2 o 3 d cadiz t lo permito aora d toda mi ciudad y mi tierra no t lo permito ok??

un saludo!!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Re: hola

semilla cai dijo:
a ver si este nanup se entera d q yo no timo a nadie !!!!!

y q ables mal d 2 o 3 d cadiz t lo permito aora d toda mi ciudad y mi tierra no t lo permito ok??

un saludo!!!
1º no sé con quien cambiaste bien, sé con quien no cambiaste o tus envíos fueron una basura (semillas rotas y sin clasificar)
2º Te crees que me importa que una persona de cadiz (con todo lo que ello conlleva) no me "permita" hablar de como es la "gente" en tu pueblo (poblao)??
sed legales y todo cambiará.. de momento por lo que has comentado tu cambias "legalmente"... pues creo que deberías ser el primero en quejarte de los timadores que tienes por vecinos..
si la gente cambia con 5, 6 u 8 personas de tu poblao y sólo reciben las tuyas... entonces eres la excepcion a la regla, que confirma la de gitanos que hay sueltos por ahí..
te aseguro que aquí en Vigo, como en todo el norte en general y en muchas ciudades del sureste de españa esto no pasa..
a lo mejor de 10 cambios te sale 1 rana.. pero en cadiz es totalmente al reves..
mucho listo y mucho cruze de morito es lo que teneis por ahí... menos mal que el resto de españa no es así..
enga xente salu2 y ya sabeis de quienes no fiaros¡¡¡ (demostrado)
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
pos is k yevas razon,ami las semillas de ``semilla cai`` me yegaron bien protegidas pero sin clasificar,pero se ve k kumple al menso a mi si
saludos
 

semilla cai

Semilla
18 Marzo 2003
78
0
0
cadiz
hola

hola d nuevo voy a contradecir un par d cosillas a nanup :D

1-yo mando las semillas bien protegidas y q se rompan no es mi culpa
2-si solo mando una variedad no debo d clasificarlas por q son todas iguales
3-mi ciudad no es un poblado eso lo sera la tuya
4-como bien dices puede q yo sea la excepcion y eso t impide decir tonterias y pamplinas d mi
5-como bien dice el amigo yonky cumplo

como t puedo llamar por todas las ekivocaciones q as cometido al ablar d mi???

listo!!!!!!

un saludo!!!!!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
vamos a ver IDIOTA, claramente no he hablado de ti sino de tu pueblo, poblao o pueblucho, como quieras llamarle a esa "ciudad".... y de los cacos, tramposos, estafadores, listillos e hijos de puta que la habitan...
en galicia tenemos la "lacra??" del narcotrafico y pagamos todos por unos pocos..(o muchos)... y nunca me oiras dfender como un poseso los males de mi tierra que es una realidad patente por muchos de nosotros... cambiar semillas con gaditanos NO compensa, al menos por ahora que están 6 o 7 timadores y 1 "supuesto" legal..
deika y en vez de escupir y taparte el culo deberías convencer a algun colega conocido que sea legal que se unan al foro, al menos así la diferencia entre timadores por tu tierra descendería... y entón sí... no hablaré mal de lo que por ahora está claramente justificado...
NO CAMBIEIS CON NADIE DE CADIZ HASTA QUE NO SE HAGAN LEGALES
*exceptuando a las personas que sepais que son de confianza..(que todos sabemos quienes son/somos.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola
una cosa semilla cai,xk no ablan los otros,es decir todos los k son de cadiz y no las mandan???
yo estoi arto de enviarle privados al de profesion estafador y al alfredito y etc etc, k pasa,xk ellos no ablan????
 

gades17

Semilla
2 Abril 2003
28
0
0
hola

Hola, yo soy de Cádiz y este tema me afecta y me alude sin motivos. Yo tengo que decir que aquí la rivalidad entre terrenos vecinos es muy grande. Aquí la rivalidad entre Cádiz y Xerez y Cádiz y Sevilla es preocupante. Yo creo que ya hasta es comprensible que llegueis a pensar eso si no teneis solución al problema con determinada persona. Creo que es comprensible pero no es la solución más astuta a tal problema, lo que demuestra que aquí hay más de uno que sobra. Creo que se está insultando a gran parte de personas sin razón y QUIZÁS por una sola persona. Creo que antes de cambiar con una persona cualquier cosa hay que seguir varios criterios, y me temo que aquel que ha sido estafado es porque no ha tenido la suficiente precaución. Yo no sería timado sin tener en cuenta los votos de confianza y demás. Se prevee aquel que no es de fiar y, por ejemplo, tú, nanup, para mí no lo eres. En fin creo que ya que se han hecho tantas encuestas, otra para tomar una decisión sobre lo que dice nanup no estaría demás. SALUD, CADISMO Y LIBERTAD
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Re: hola

semilla cai dijo:
nanup d idiota nada yo no e insultado a nadie!!!!

un saludo!!!!
considero peor insulto "listillo" que idiota.... uno se hace, el otro por desgracia se nace..
deika
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Lo que yo quiero decir es que veo mejor seguir los consejos de UnKn0wN antes de decidirse a realizar un intercambio y juzga si te merece la pena, creo que es mejor que generalizar.

Viendo los mensajes se ve que intenciones tiene cada uno, y tu decides.

http://www.lamarihuana.com/foros/search ... or=Goommer
http://www.lamarihuana.com/foros/search ... thor=nanup
http://www.lamarihuana.com/foros/search ... thor=YONKY
http://www.lamarihuana.com/foros/search ... or=gades17
http://www.lamarihuana.com/foros/search ... emilla+cai
http://www.lamarihuana.com/foros/search ... lanera1988
http://www.lamarihuana.com/foros/search ... thor=muela
http://www.lamarihuana.com/foros/search ... ntercanbio
http://www.lamarihuana.com/foros/search ... =alfredito
http://www.lamarihuana.com/foros/search ... jesukriter

He puesto el enlace para búsqueda de todos los mensajes de todos los participantes de este tema y alguno curioso.

Es facil discriminar o no?

Suerte.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
todo depende de la ironia o el tono que se utilize, no me vengas con el temita diccionario.. que llevo 2 años saliendo con una filologa...
 
Mirar tios creo q estais desvariando un poquito.
Dejaros de descalificar pq lo unico q haceis es crear malos rollos en el foro.
Respecto a los de Cadiz decir q me parecen mu wena gente en general aunque de todo hay........y decir q son unos gitanos o timadores o lo q sa dicho por aqui pq un par de personas lo sean me parece rayar en lo absurdo nanup.....y esto te lo dice un compatriota gallego
Por otra comprendo tu crispacion para con los gaditanos por los timos q has sufrido(yo tbn eh sufrido alguno q otro)
Solo decirte q:" take it easy meu" denuncia nombres no poblaciones.
Sin animo de ofenderte nanup y intentando quitar algo de hierro al asunto...q esto se ta convirtiendo en una discriminacion a una determinada comunidad q me reitero es la mas alegre y jobial de toa españa...y esto lo digo con conocimiento de causa. :D
 
G

Guest

Invitado
Hola,
Yo cambie semillas con cai y no he tenido problemas.Me llegaron sus semillas perfectamente.
No puedo decir como son porque aún no las he germinado y también es cierto que me dijo que eran de una variedad desconocida, osea que conmigo se a portado perfectamente.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues en parte nanup tiene razon... pero tampoco podemos clasificar a una ciudad entera por k unos pallasos (no incluyo semilla cai) han estafado y creado malos rollos... Yo en este foro solo he hecho un cambio y lo hice con el m0rp4th k vive en barcelona i el kabron me estafo y luego me las kiso enviar y sude (a saber k me enviaba)... pues k he aprendido? k no te tienes k fiar ni de los de tu tierra, ara sudare de arriesgarme cambiare con gente k es fiable y k he hablado por el msn con ellos y se ve buena gente.
Nanup lo de restringir el foro a menores seria putada... yo tengo 17 :( :(
seria ya mas discriminacion... entiendo tu punto de vista pero seria ya englobar muxo...
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Hola anacros lo de la edad lo digo porque hay temas y contenidos que la ley prohibe expresamente a menores.. y esto (por desgracia) afecta ala legalidad del foro..
a los demas que parece que no leen o no saben comprender:
recomiendo NO cambiar con gente de cadiz debido a que de entre los 10 que hay puede, y repito puede que sólo 1 sea legal.
Tb oi la opinion de un usuario que piensa que no soy de fiar...me la suda¡¡¡
tengo ya mis colegas con los que cambiar que se fian y me fio..
gades17: paso de tu culo y tus amistades como ivan (ya no lo defiendes tanto??)
leed todo desde el principio..
y a los demas pues eso que no me sigais mandando mails poniendo a parir a la gente de cadiz para luego no dar ni siquiera la cara...
deika.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Ok nanup, es k me havia montao ya la paranoia.... :D Referente a los contenidos ilegales k no puede mirar un menor como yo :( cuales son??? los foros? xk entonces k me venga la policia a tocarme los cojones :D (siempre k no afecte al foro claro).
 

gades17

Semilla
2 Abril 2003
28
0
0
No entiendo lo de la amistad con ivan y sus nicks. No hay ninguna amistad y yo no he defendido en ningún momento a ivan. Yo solo he mostrado mis asuntos con él y debo reconocer que no tienen ninguna fachatez. Obviamente entiendo que cuando la inmensa mayoria del foro no está a favor de alguien es por algo. En la respuesta anterior me refería a que esta no es la mejor manera de solucionar el SUPUESTO problema que teneis con determinada persona, es decir, es una suposición sin asegurar que sea un problema (no sé si me he explicado bién, pero yo con 17 takos lo entiendo). De todas formas a mi me la suda ser de confianza (nadie lo puede negar ya que no he cambiado), ser el "chupa-culos" de ivan y tantas otras cosas. Y por último decir que mi ciudad no tiene nada que envidiarle a la tuya que, por cierto, me parece una preciosa CIUDAD (hay distancia entre ciudad y pueblo). Me gustaría que se enterasen los tantos voluntarios que fueron a Galicia para la recogida de petróleo de tus palabras. Nunca mais. SALUD, CADISMO AND LIBERTAD
 
G

Guest

Invitado
Tu sabes nanup lo que creo






que eres un hijo de puta y bete al carajo que te boy a cojer cabron vete preparando y tener cuidado con sus semillas nanupsa son alpiste lla que sembre una sulla y una de alpiste y la planta es identica nanup tu lo que eres un hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aver si te enteras a ahora pelea con migo ya estoy asta los huevo que te metas con los gaditano vente a cadiz si tienez huevos que te bamos a matar asin que ya sabes billete vigo-cadiz
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Muela te agradecriamos todos los foreros k antes de acusar, insultar, etc a un forero hablaras con el por privado y comprovaras si es verdad esto.
No puedes ir acusando a la gente a la primera, primero te enteras y despues afirma. Sino este foro seria una mierda y todos los mensajes serian para insultar o kjas... Pues nada mas habla con nanup y lo aclaras..
 
G

Guest

Invitado
pruguntar el que tonto,si el me mando semillas de nanupsa con otro nick distinto que no lo pienso decir y la planto y me sale una planta de alpiste eso esta guay ,ok te creo jilipollas :lol:


a i lo segundo con jente asin no se puede estar aki quiero decir con nanup y compañi
 

SuperYonky

Semilla
5 Mayo 2003
14
0
0
Murcia
pos jajaj so notas
a k esperas vete si no te gusta estar aki k aces k no te vas??
nadie te obliga a estar!
 
-