Sobre Cadiz y sus muchos listillos...

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Me cago en tu vieja muela de mierda k no te kieren ni en el dentista, acaso te he dixo algo pallaso?! Si no te gusta el foro pues te vas a la puta mierda y le xupas el culo al ivan k pa eso lo tienes cerca. Y si malinterpretas lo k dice la gente pues di k te pasen otra vez a la ESO a ver si aprendes a leer, capullo! No me vengas aki de listillo. Con gente como tu y como el ivan k tocan los cojones a la peña no me extraña k cadiz tenga tan mala reputacion!
 

intercanbio

Semilla
20 Marzo 2003
31
0
0
rqq
hola

me da exactaamente igual q te metas con muela ,ivan etc
pero no aguanto q discrimeneis a los gaditanos diciendo q si todos son unos timadores q si tenemos muy mala reputacion

lla estoi asta los cojones llo no me e metido con nadie y ustedes se estais metiendo con migo

ese cadi oeeeeeeeeeeeeeeeeeee



un saludo y mejor rollo en este foro¡¡¡¡¡¡
 
Oir una cosa.
No os cansa ya esta "guerra de trincheras"????
Se ve q no ...pero daros cuenta q no sois los unicos de el foro y creo q faltais al respecto a TODOS los miembros.
Joder si me dicen hace unos meses q el foro a estas alturas iba a ser un puto cumulo de insultos y estafas me echaria a reir.
Pero de un tiempo a aqui ah entrao unos sujetos q estan JODIENDO el foro de malas maneras.
Dejaros ya de tanta niñatada y a se felices cojones...q esto ya ralla.
Por cierto q este es el ultimo post q pongo en estas disputas por dos razones:
1ºEstoy mas rallao q un vinilo del fary,de tanto intentar apaciguar a las FIERAS.
2º Q se ve q pasais de todo.
Espero q nadie se ofenda pq con las barbaridades q eh leido.............
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues la verdad es k yo tb estoi hasta la polla de todo esto.... Muela en mi primer mensaje en este foro te puse k es mejor k primero hables con el nanup haver k te dice... xk a lo mejor el te dice: pues si era cañamon! o lo k sea; simplemente eso... y si despues de k hables con el sigues pensando lo mismo pues vas a Gente de confianza y expresas tu opinion o en este mismo tema (como kieras). Pues eso es lo k te he kerido decir desde un principio y no era para ofenderte ni con malas intenciones (solo un consejo), pero si luego lo malinterpretas y encima me insultas pues no te voi a decir k eres el mejor.... Nada mas, saludos a todos.
 
-