sobre el acceso a la policia

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola a todos y todas!!

en primer lugar me gustaría felicitaros por la página, y por el foro, creo que os mereceis como poco esas felicitaciones por las molestias que os estais tomando, y por supuesto las gracias de los que como yo se benefician de vuestra labor....

la razon de este post es una curiosidad, además de una posible preocupación (aunque sinceramente tal preocupación no me causa ningun estress ya que soy mayorcita ya para asumir responsablemente mis actos y sobre todo conocer las consecuencias de los mismos): pues eso me gustaria saber, como indico en el asunto es si a esta página accede la policia o guardia civil de forma asidua. Imagino que mediante el IP podréis saberlo.

Si acceden, en que hilos se quedan mas tiempo. Y si alguna vez habéis tenido la desagradable experiencia de que os hayan pedido el IP o dirección de correo de algún usuario, y cual es la política de la página al respecto.

Muchas gracias por la página y por vuestra atención...
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
yo no creo que los admins sean tan cabrones de dar nuestras ips
a la poli para saber donde vivimos
pero algun poli si habra seguro
si organizais alguna quedada no seais tontos y digais aki el sitio
por que si algun poli o leyera.. os jode a todos
una vez vino un poli que hizo un post que decia
de poner fotos nuestras despues de fumar unos porros jeje eso demuestra que polis si ahi
yo de todas maneras tengo camuflador de ip ligado al firefox
(cuando conecto a internet con firefox me cambia la ip)
 
claro que los hay.. :D

y fijo que si quieren saber la IP no tienen problema en conseguirla.. aunque dificilmente creo que remitan contra algun usuario por separado.. en todo caso primero ilegalizarian el foro si tubíeran motivos para creer que estamos haciendo algo ilegal aquí..

hay mogollon de peña en la sociedad que fuma y no pueden pillarlos a todos... :D .. solo van a por los mas descuidados que fuman por la calle sin esconderse, para los que muestren signos de trafico o ellos tengan sospechas de algo raro o bien para cuando hacen controles especificos del tema..

en mi pueblo, sin ir mas lejos, la peña tiene las plantas en los balcones y patios a la vista de la policia y de todo el mundo y nunca he sabido de ningún caso aquí en el pueblo a no ser que venga de una denuncia de vecinos o casos así...

salu22222 :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ya me ha contestado garmarán por IP, de todas formas gracias por responder Sioux... bonito nick...

mi pregunta iba mas dirigida a la política del foro en estas cuestiones y a si alguna vez la policia habia pedido un IP, o si la policia se metia mucho, o incluso si se habia registrado alguna vez.... al igual q los administradores conocen nuestros IP conocen los procedentes de las comisarias, Por ejemplo, en algunas páginas mas de carácter político, tipo haine, etc cuando existia la posibilidad de mandar comentarios, en ocasiones la policia se metia y escribia para sacar información, los administradores conocian los IP de los maderos y avisaban de q era policias....

lo cierto que en realidad y con la ley en la mano, sólo pueden solicitar los IP de los foreros en los casos en los que medie delito, al igual q ocurre con los registros en domicilios etc... al fin y al cabo son datos personales, no me consta q deba existir el requisito formal de orden judicial pero creo que debe ser asi, ya que estamos hablando de datos personales. Para conseguir una orden, repito q es necesario q medie delito, asi q a no ser q algun forero, como he visto alguno cometa la imprudencia de decir q cultiva para traficar, no están legitimados para pedir la IP, ni los administradores obligados a proporcionarlas, además podríasn exigir orden judicial para ello. Los dialogos q aqu se mantienen son sobre cultivo para autoconsumo, q conlleban responsabilidad administrativa, por lo que entiendo q estas conductas no pueden ser susceptibles de petición de datos personales por parte de los agentes de la autoridad, que como acabo de indicar no son autoridad, solo agentes...

gracias por tu respuesta...
 
no no.. gracias por tu respuesta :D

dar un dato de esta índole sin orden judicial o darsela a un colega o algo así puede suponer una multa de la ley de protección de datos de 300 000 euros... OJO... poca broma... lo curioso del tema es que no cobra quien pone la denuncia sino que todos los ingresos por estas caracteristicas van a un fondo estatal de la ley de protección de datos..

ese es el motivo por el cual de momento hay pocas denuncias.. pq nadie pilla tajada y pq el estado de momento no actua de oficio.. :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
entonces la IP o el correo electrónico? se consideran objeto de protección de le ley de protección de datos personales?? imaginaba que si, pero claro todos estos avances de medios telemáticos, páginas web... etc se encuentran en una especie de vacio o laguna legal, y no siempre saben cual es la responsabilidad del administrador y cual la del forero, q se protege y q queda fuera de proteccion...

se de una caso, abierto todavia, patético el desconocimiento del Derecho a veces tienen los jueces aunque suene pedante decirlo, pero los errores judiciales estan ahi, bueno pues en este caso se le imputa un delito de injurias a un administrador de una página, por los comentarios de un anónimo, DE LOCOS, cuando a poco q sepas de derecho, se sabe q el derecho penal es personal... bueno pues la causa esta abierta... y no la archivan....

Creo q esta pagina debe ser visitada por la madera pero creo q las mas visitadas son las politicas, en el fondo los fumetas no somos tan peligrosos, y los poderes fácticos asumen la marihuana como el soma de ese fantastico libro de Un mundo feliz... :?

encantada de discutir contigo de estos temas :D
 

mjcogollo

Semilla
4 Julio 2007
73
0
0
mira hoy dia es
conveniente saber los derechos de uno
los del gobierno y todoslos los altos cargas del pais son unos cerdos hijo s de la gran puta
pero cambia el presidente por cuakier ciudadano al hazar de españa
y sera otro hijo de puta vuelvelo a hacer y sera otro hijo de puta
extraña vez tocara alguien con deseos de mejorar
ejemplo
hoy dia en ESPAÑA y en el mundo hay muchichichichcichicsimos mas problemas que la maria
1 violaciones
2 secuestros
3 mafias (mafias que trafican y se enrikezen gracias a la maria QUE SI NO ESTUBIERA PROHIBIDA ESTAS NO EXISTIRIAN SI O NO?
4robos
5 sociedad de odio y consumo
6 eta
6 corrupcion
7 alcoll y tabaco (estos son mas peligrosos y mas problematicos que la maria PEROOOOOOOOOO lo que pasa es que el tabaco y el alcool dan comision y idnero al gobierno =

y la policia se centra tan tanto tanto en prohibir la marihuana por que si no estubiera prohibido el consumo del tabaco seria casi nulo y el gobierno pierde perras
a ellos les importa una PUTa repito puta mierda nuestra salud a estas alturas creo que ya sabeis lo que les interesa no?
ya sabeis por k la proiben
 

loost

Semilla
11 Agosto 2007
48
0
0
estos foros no creo que se cierren si no ay una clara denuncia ademas si se permiten, sera porque es otra manera de tenernos controlados yo creo
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
dudo que le importe piyar a gente con 10 plantitas en casa... cuando por la kaye se venden toneladas de drogas i trapixeos de los gordos... pero si kisieran joder algun usuario de aqui ke vieran que tiene muchas plantas i habla sobre tema trapixeos... no les costaria cojer la ip e ir a x el
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Bastarda, para localizar una IP, se necesita una orden judicial... Eso seguro. Pero ya no para saber la IP, sino para hablar con la ISP (internet service provider) y que les facilite los datos personales asociados con una IP. Por lo tanto, a no ser que se vea explicitamente que se esta cometiendo un delito, dudo que el juez pierda el tiempo y recursos.

xx.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
paka,y demas....
lo malo,es que en españa,como supongo,en muchos paises,la labor,,y opinion de un juez respecto al tema de la marihuana,oscila,como ya he comentado mas de una vez,,en alguno,que con 3 o 5 plantas,estas cometiendo delito,otro con 15 plantas,te puede absolver,,y asi,,mil sentencias,con diversas condenas u absoluciones,,asi que tu me diras,,igual,,por 10 plantas,,si se rayan,,si que te consiguen una orden,,por que el juez supone que traficas,,y ejejej,te la lian...
yo voy a seguir cultivando,,mas siempre tiene su riesgo. recordemos,,que desgraciadamente,autocultivo,,sigue siendo ilegal...
salu2
 
-