SOBRE EL CAMBIO DE SEMILLAS

UnKn0wN

Cogollo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Unas pequeñas observaciones que os pueden ser de utilidad antes de enviar a alguien que no conoceis...

Primero, mirar cuándo se ha registrado (o dado de alta) en los foros. Si se ha registrado hace poco, posiblemente esté buscando semillas desesperadamente. La fecha de registro la pone abajo de su nombre en cada mensaje.

Segundo, mirar cuántos mensajes ha enviado. Si ha enviado pocos mensajes y YA está pidiendo semillas, posiblemente su principal objetivo sea conseguir unas semillas. El número de mensajes lo pone también debajo de su nombre en cada mensaje.

Tercero, mirar qué mensajes ha escrito. Esto lo puedes ver pulsando en el PERFIL del usuario y a continuación pulsando en el enlace que pone "Buscar todo los mensajes de fulanito". Ahi apareceran todos los mensajes escritos por ese usuario. Si vemos que todos los mensajes tratan sobre el intercambio de semillas, pues... vosotros mismos :)

Cuarto, que una persona se puede registrar cuantas veces quiera (cambiando el email, etc...) y puede crear discusiones artificiales para ganarse la confianza de ciertas personas con el fin de conseguir algo. Incluso puede tener amigos, que lo "apoyan". Por lo que hay que tener muy en cuenta, los puntos anteriores.

Nosotros, desde lamarihuana.com, nos es imposible controlar este tipo de situaciones. Lo mejor es seguir la marcha habitual. Ignorar ciertos temas. Y recordar que nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Toda la razon. estoy esperando a poder sacar mis semillas y me gustaria intercambiar, me ha gustado este post, tendre cuidado con segun que gente.
 
G

Guest

Invitado
gasolina de donde as saquado ese nick tam feo tio cambiatelo ponte gasoi al super 95 sin plomo o algo asin la gasolina paso de moda aora los coches son de gasoi.jajajajjajaja es broma tio :lol:
 

sigmar

Semilla
6 Mayo 2003
23
0
0
kiero semillassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! :wink: ...jajajaja es broma ombre!!!!!....aseguraos bien a kien mandais las futuras plantitas ehh!!!..un saludo para la peña cannabica!! nos vemos! :roll:
 

ikarosp

Semilla
7 Octubre 2003
32
1
0
segu tu veo ke eres de los de piensa mal y acertaras.
y la verdad ke no tekito la razon pero simpre ahi ke intertar dar un voto de comfianza a la gente despues de tratalos un poco sino como haria uno nuevas amistades .
 

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
buenas, soy nuevo por aca, tambien quiero intercambiar semillas las que tnego son de sativas que tenemos por aqui en el peru, son las unicas semillas que tengo. pero puedo ofrecerles semillas de cactus, tillandsias, san pedro, hojas de coca. son algunas cosas que tengo mas a disposicion, soy nuevo por aca, pero en psiconautas ya he tenido varios intercabios sin probemas.... :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
alfred, en peru? si hombre, mandamelas tu primero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
alfred, tu enviamelas, que a ti te enviaran diversas y variadas, tanto PANDA VERDE como JISSS. Estan bien surtidos y son cumplidores. En especial PANDA VERDE. Fijate que va a montar un grow de venta de semis el tio. Creo que ha criado más de 150 plantas. Eso si, le gusta recibir...... pasivo ¿entiendes? :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :fumador2: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Ostras, aquí la gente entiende demasiado ... macho ... que no va a quedar nadie en el armario.

Pedro Lol, explícale a nuestro amigo alfred la diferencia entre activo y pasivo ... jajaja.

Si puedes poner unas fotos, mejor. Así es más ilustrativo.

Hay otro colega que también es pasivo. Una pista: vive en Madrid. No va a montar un grow, sino directamente un banco de semillas.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
La abuelita, jolines, no se.... explicaselo tu, es que no encuentro las palabras adecuadas

alfred, has jugado alguna vez al teto? :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

La abuelita, quien va a montar ese grow en la capitar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo menos, uno tiene la garantía, de que, si se nos caen las semillas al suelo, pues esos no nos darán, pero joder, se agacharan y se las quedaran todas........ :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

La abuelita, es que de verdad, no me siento didactico ahora para explicarle al amigo alfred, eso que pregunta. Toy mu mu mu colocao. ¿Puedes hacerme el favor? Tranqui, no te voy a pedir el culo para hacer un tambor, sino que se trata de que.... se lo explique tu hombre, que yo no se como hacerlo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Activos y pasivos

Bueno ... es que soy muy tímido, y de esas cosas entiendo poco. Más bien nada. Ya me entendéis ... ¿no?

Una pista: hay una variante del teto, que se llama la piragua.

Esencialmente hay dos clases de tipos: los activos, que son los que dan; y los pasivos, que son los que reciben. Pues bien, en el tema de semis, y lo remarco en negrita, para que después no haya coña, lo legal es ser activo y pasivo. Pero hay señores que son pasivos, es decir, les GUSTA QUE LE DEN ... PERO BIEN ... POR AHI . Bueno, pues estos Sres. son unos impresentables, y chorizos y todo lo que se te pueda ocurrir.

El problema, es que los pasivos "nos joden mucho" y crean un mal rollo en los foros que te cagas. Pero los colegas no se marchan a otro sitio a chorizar, sino que se aprovechan.

Creo que está claro ... ¿no?


Pd.: es soy muy tímido para explicar como se juega al teto y a la piragua, sino lo haría ... ja,ja.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si venga, mandale YA las semillas a PANDA VERDE, que ya esta bien de incumplirle al colegui. Además, te ha mandado bastantes.

Recuerda....................el PANDA VERDEpanda_verde, es EL MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Bien explicado si señor, UnKn0wN, está bien, asi se pillan a casi todos.

Ahora ahi otros que lo reconocen y siguen aqui tan campantes, tu ya sabes quien es eh Pedro Lol, :lol: :lol: :lol: pero a mi me cae bien.jeje

Un saludo para todos/as.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
alfred, ENTENDISTES LAS EXPLICACIONES DE La abuelita, ?
PUES ESO TE DECIA, COMPRENDES?

Contacta con PANDA VERDE, tiene muchas semis y es el MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, pues que La abuelita, te envie las semillas, y tu le envias luego esas 25 AK :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me vas a tener que pagar los servicios de intermediario que te hago ¿en?

EL PANDA VERDE es EL MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, activo? No, no me desiluciones, eso no es lo que me han dicho....... y no tiene que ver con el sexo hombre.........pero por ahí se dice en varios post que eres pasivo. Preguntale, preguntale a La abuelita, que te explique...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1:
 
-